![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se han disparado todas las alarmas en el NAGI, viene en dani de visita, lo pondremos a fregar como es costumbre hacer con todo visitante en este barco, en la cocina es bien recibido todo el mundo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tenemos manos ala obra en la cocina
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 12-04-2012 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver cuanto pelo la salio ar nagi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se echará champú de caballo?jejejeje ...hace estragos con las pelambreras....voy a probarlo....aunque yo no creo que tenga remedio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la Polen me ha dicho que tengo un pelo muy bonito
, así que podré hacer negocio y venderos bisoñé para los que tengan autopistas, peluquines para los franciscanos y pelucon para los calvos.. ![]() ![]() Barato para los cofrades, Martuno unete al negocio y venlede tu las coletillas ![]() ![]() He visitado a Rafa en un viaje fugaz a Roquetas, como siempre hemos pasado un buen rato.
|
||||
|
||||
|
lo siento dani,la coletilla no se vende,alquila o presta,ya sabes como el caballo y la pluma.
cuenta algo de rtas,si el nagi te dio cerveza fresca,si viste el chicota,si llamaste al sureño,si tienes en el coco algun negocio,si fuiste un solo dia,si cocinaste,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en Marzo, la flotilla hay que tomarsela en serio ya, así que vayan interesandose en las tareas encomendades en el mensaje 600 y que refresco y amplio:
De momento se tiene como propuesta: Rota / Sherry: Resacados, Goba y Aldo Tareas: atraques, cena de inicio de Flotilla, programas orientativo de actividades. Cádiz ( día de la salida de la regata): Altanllui, Tragamillas. Tareas: presentar y organizar la navegación por la bahía, visita a Cádiz en transpoirte propio o catamaran. Mazagón: Scampolo Tareas, atraques de subflotilla, atraques de vuelta de la flota, cena de pantalan en ambos días. Piedras: YOYETE, Orlandor, Piloto. Buscar boyas y organizar el tiempo que estemos allí, colaborar con Scampolo en la subflotilla. Isla Canela: Sorpresa, Capitan cris Reserva de atraques, cenas de pantalan. Ayamonte: , Europive,Kibernete Reserva de atraques, que puede ser en Vila real o en Ayamonte o repartidos, preferible por el tema de alternar Vila Real. Alguna propuesta de cena en portugal. Culatra/ Guadiana: Europive, Pelum. Se deja la opción de navegar a Culatra o Navegar a Alcautín ( Aguas Arriba del Guadiana). Organizarán la navegación y fondeo Repasaré la lista de datos de todos los barcos participantes y os la mandaré por e-mail para las reservas con un guión de forma de pago y entrega de documentación.
orlandorr (12-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las cenas de pantalán ¿que es lo que hay que hacer u organizar?Supongo que convocar a una hora y nombrar a los que hagan el "fregao" ![]() ![]() .Menos Sibelle II, Yoyete,Pelum,Kibernete ,Sorpresa y yo ,a la vuelta,creo que todos amarran en Mazagón a la vuelta. Editado por scampolo en 05-03-2012 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.... un carajillo para los presentes.![]()
|
||||
|
||||
|
este año aun no dije nada de los actos cuaresmales.
preciosa exposicion del palio de los estudiantes igual de la parihuela y los nuevos faldones de la virgen de las lagrimas de santra catalina. detalles del restaurado paso del gran poder,ya sabeis,ruiz gijon,siglo xvll,como el del amor. magnificos conciertos en los venerables con el organo barroco.scampolo,hubieras flipado. paso del cristo de las misericordias por las estrechuras de santa cruz y arribada al convento de las teresas. y bandas de musica,y trompetas y tambores y altares para quinarios,y el azahar que ya florece,y croquetas en ovidio,y espinacas y bacalao,y cruz del campo bien tira,y manzanilla sanluqueña y azul del cielo de sevilla. como dijo carlos herrera en su pregon: a la gloria sevillanos!!!!! y cuando esto pase ya estaremos a un repique de iniciar la travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Remontando temas sueltos,
hay acuerdo en donde Almorzar en la quedada del 23 de Junio en el triángulo cádiz sanlucar Puertto de Santamaría. Hay programa oficial y detallado de las actividades nauticas en relación a la Pepa y la regata de los grandes clásicos. Los que tenían incertidunbre en acudir a la flotilla, han solucionado sus dudas, Cajador vosotros estais excluidos de esta pregunta. Pelum del antiguo Kimera, kibernete del iuliae y ernesto del sebille II ya han empezado a gestionar los atraques en Vila Real.
|
||||
|
||||
|
Confirmado que la niña sale de cuentas el 31/07. Ante tal perpestiva y la posibilidad real de que el parto se adelante o atrase nos vemos en la lamentable disyuntiva de no poder acudir a la flotilla de este año. ¡Es lo que tiene estrenarse de abuelos! En fin, no hay mal que por bien no venga. Confio en que el próximo año podamos enrolarnos definitivamente.
En cualquier caso esperaré ansioso cualquier noticia que llegue de vuestro derrotero y de alguna maner disfrutare/mos a distancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cajador (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace interesante
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...48#post1246848 José Martuno te lo debía de una pregunta anterior pero hasta no cerrar, no quería decir nada. Resaca no corras mucho que dejas al cachalote atrás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
enhorabuena ![]() y que lo disfrutemosya tomaremos en esa cabina rosa-fusia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ademas de estar de marmiton en la cocina, estabamos hablando de la operacion cachalote, y......... ahi esta
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado de participantes:
De este a oeste: 1.- Nagi de Rafa y belén 2.- Chicotá de Martuno y Reyes. 3.- Al_Tanllui de Miguel y su compadre. 4.- Contoy tragamillas de Tomás y rocio, algún mozo más. 5.- Ketrauma ( sólo etapas) 6.- Cahalote de Danilo y tripulación 7.- Norge de Aldo y sus hermanos 8.- Tres marías de Goba. 9.- Resacados de Resaca y Juani ( algún hippie también podrá ocupar el barco )10.- Sorpresa de Javier y Elena, alguna moza más. 11.- Bávaro de Capitan Cris y Carmen. ( Sólo Huelva) 12.- Scampolo de Pepe, Charo y Cristina. 13.- Herión de Yoyete y Eli 14.- Almina de Orlando y tripulación. 15.- PELUM de Pelum y aurora (no se el nombre de barco de Pelum) 16.- El Iuliae de Kibernete y Chelo 17.- Sebille II de Ernesto y Mari Carmen Alguien más ? es necesario ir cerrando la lista ya
Editado por danilo en 08-03-2012 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 5 esta repetido, ¿eso es que tiene premio?desde luego Danilo el caso es destacar, primero con el Spi de donde está Wally y ahora con un barco rosa, si ya lo decía yo... este Danilo va mucho por Almería. ENHORABUENA ARMADOR
|
||||
|
||||
|
Mata Djiwa de Pelum y aurora nos vemos pronto De este a oeste: 1.- Nagi de Rafa y belén 2.- Chicotá de Martuno y Reyes. 3.- Al_Tanllui de Miguel y su compadre. 4.- Contoy tragamillas de Tomás y rocio, algún mozo más. 5.- Ketrauma ( sólo etapas) 6.- Cahalote de Danilo y tripulación 7.- Norge de Aldo y sus hermanos 8.- Tres marías de Goba. 9.- Resacados de Resaca y Juani ( algún hippie también podrá ocupar el barco )10.- Sorpresa de Javier y Elena, alguna moza más. 11.- Bávaro de Capitan Cris y Carmen. ( Sólo Huelva) 12.- Scampolo de Pepe, Charo y Cristina. 13.- Herión de Yoyete y Eli 14.- Almina de Orlando y tripulación. 15.-Mata Djiwa de Pelum y aurora (no se el nombre de barco de Pelum) 16.- El Iuliae de Kibernete y Chelo 17.- Sebille II de Ernesto y Mari Carmen Alguien más ? es necesario ir cerrando la lista ya[/quote]
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
De este a oeste: 1.- Nagi de Rafa , belén Y RAFITA (EL NENE DE LA FLOTILLA) 2.- Chicotá de Martuno y Reyes. 3.- Al_Tanllui de Miguel y su compadre. 4.- Contoy tragamillas de Tomás y rocio, algún mozo más. 5.- Ketrauma ( sólo etapas) 6.- Cahalote de Danilo y tripulación 7.- Norge de Aldo y sus hermanos 8.- Tres marías de Goba. 9.- Resacados de Resaca y Juani Y MARINERIA 10.- Sorpresa de Javier y Elena, alguna moza más. 11.- Bávaro de Capitan Cris y Carmen. ( Sólo Huelva) 12.- Scampolo de Pepe, Charo y Cristina. 13.- Herión de Yoyete ,MEli, MIGUELILLO Y ANDREITA, (UNOS ARTISTAS) 14.- Almina de Orlando y tripulación. 15.-Mata Djiwa de Pelum y aurora ) 16.- El Iuliae de Kibernete y Chelo 17.- Sebille II de Ernesto , Mari Carmen Y MARIA Alguien más ? es necesario ir cerrando la lista ya
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos eso... antes de tomar el parato (vion o roplano) que me devuelve a casita... comunicar:
Que por imperativo laboral, en las fechas de la flotilla, el Ojú y el Gambucero estarán "la mar" de olimpicos sacándose unas perrillas en "Londondeltamesis" (hay que joerse, lo que tiene que hacer uno por el trabajo -que dicen que es salud-). Lo que se notifica para su general conocimiento y efectos. (La de planes que tengo que cambiar, ¡leches!).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||