|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 3ª Kedada Cartagenera
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). ACORDAROS TODOS DE TRAER LA BOLSA SOLIDARIA!!!!! UNA BOLSA POR ASISTENTE CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS, QUE LA QUEDADA DE CARTAGENA DONARÁ A CÁRITAS CARTAGENA PARA LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS DESFAVORECIDOS DE LA CIUDAD!!!
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 26-04-2012 a las 12:58. |
|
||||
|
||||
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos Hacer copi pegui y añadir vuestros nombres, nick y lo ingresado |
|
||||
|
||||
Cita:
Nonono, Pues salimos prontito y ya está. Mañana por la tarde estaremos Nonick y yo en el Puerto estibando... hablamos de la hora para zarpar ¿vale?
|
||||
|
||||
añado a kibo que hemos ido a la vez
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Hacer copi pegui y añadir vuestros nombres, nick y lo ingresado |
|
||||
|
||||
Cita:
Como comentamos en su día, nosotros nos ocupamos de la infraestructura, , de comprar bebida, carne y pescao, para hacer una barbacoa. en función de los que sepamos que van a ir Seria muy de agradecer, que si podéis, llevéis algo de vuestra cosecha. Algo de papeo, unas botellicas de vino, droga dura (alcohol), y refrescos, o lo que se os ocurra que sea susceptible de ser comido o bebido. Lo que cueste, al margen de aportaciones altruistas, lo dividiremos entre los asistentes, y recomiendo que los que atraquéis en el yacht, vengáis pertrechados, pues la vamos a hacer allí, y como me conozco el tema, habrá que tirar de las existencias de algunos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Olas (nos vamos a hinchar!!!)
Actualizando: El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo
|
||||
|
||||
¡¡¡ CUIDADIN !!! PREVISIONES PARA EL SABADO 28 A LAS 17.00 HORAS.
Cabo de palos con 43 Km/h = 23 nudos. Puede llegar a 27, con rachas de 37 Durante las horas anteriores esta muy bien, asi que daros prisica.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Vale perfecto, es que la predicción en la página de la agencia de metereología...pero efectivamente antes de las 13-14 h. va a estar bien, mañana llegaré al puerto entre las 18 y las 19.
http://www.puertos.es/oceanografia_y...ida/index.html http://www.puertos.es/oceanografia_y...ida/index.html
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar. Editado por nononono en 26-04-2012 a las 13:50. |
|
||||
|
||||
Actualizando:
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño)
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso, que por dos circunstancias que se han presentado y con las que no contábamos, hemos cambiado nuestros planes. La primera es que hemos contactado con el cofrade MATIRA que también se dirige a las islas Griegas, de lo que no teníamos conocimiento, y que nos enteramos al contactar con ellos que también van a Cartagena, y segunda que el salir desde Santa Pola hacia Cartagena el sábado como teníamos previsto, conlleva el navegar 60 millas con casi 30 nudos de morro. Así que no como dicen los ingleses “no es de caballeros llevarle la contraria al viento” y vamos a aprovechar ese viento favorable para ir hacia las Baleares donde nos encontraremos con MATIRA y esperaremos hasta que llegue JOVI para salir hacia Cerdeña. Os pido disculpas por las molestias que hayamos podido causar a los organizadores, y agradecemos las atenciones que habéis tenido con nosotros por habernos buscado atraque para nuestro barco, pues sé que incluso habéis tenido que hablar con el Club Náutico para gestionarlo. Saludos a todos, y esperamos conoceros personalmente en la próxima. Editado por Costablanca en 26-04-2012 a las 13:54. |
|
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Hecho el ingreso para Anne Bonny y Calixto
Nos vemos pronto
|
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala. Saludos Pakito |
|
||||
|
||||
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico
|
||||
|
||||
Visto el turbión previsto para las 17:00 horas del sábado (hora zulú) hemos decidido adelantar la hora de salida todo lo posible. Veremos amanecer en el mar que es muy bonito y a medio día, más o menos, podemos estar en Cartagena.
Viernes Alicante Santa Pola Guardamar Torrevieja Campoamor San Pedro Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 16:00h hacia Cabo de Palos) Tomas Mestre Raya Azul. Saldria en el puente de las 10:00 y llegar a Cartagena sobre las 16:00. Sábado Alicante Santa Pola Falken Mapu 05.00 Guardamar Sátiro- Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del viento). Hora prevista de salida, 6:00 a lo más tardar. Nononono (Pardete) San Pedro (9:00) MOWA, a las 9.00 Tomas Mestre (10:00) Peleón, saliendo en el puente de las 10:00, Con ETA Cartagena sobre las 16:00 Nabel, Malapata y dos futuros cofrades, saliendo en el puente de las 10.00 y llegando cuando podamos. Cabo de Palos (11:00) Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 15:00h hacia Cartagena). Mazarrón Kibo, Cabot59 y Nasnou zarparán el sábado en la mañana sobre las 11.00 o así, con un ETA a Cartagena a las 15.00.
|
|
Cita:
Anne, supongo que tu lo habras hecho asi, es un mensaje para todos, resulta que esta mañana nos hemos dado cuenta que varios cofrades no habian puesto su NIK a la hora de la transferencia y queremos saber quienes son. Por ello es importante que sigais con esta lista para completar los datos: El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala.
|
||||
|
||||
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos
|
||||
|
||||
Cita:
Se nos ocurre hacer una sugerencia a la organización Sabemos y entendemos, que lo de cocinar en los barcos es complicado y encima pues a ninguno nos apetece emplear tiempo de la kdd en meternos en la cocina para preparar cena y como encima la "cena pantalanera " es para el lunes pues tampoco cabe lo de llevárselo hecho de casa. Pero a nadie nos cuesta mucho hacer una buena ensalada y ensaladas hay miles , originales y creativas y todas se preparan en frió y rápidas. Si cada barco o familia aporta una buena ensalada a poco que tengais previsto, sardinas o lo que sea pues la cena arreglada. Nuestra proposición es hacer "CONCURSO DE ENSALADAS" con premio a la de mejor sabor, originalidad y creatividad. Nosotros donaríamos para tal fin un premio que seria un juego de cocina completo de los que hacemos especialmente diseñado para barco. Aparte de ensalada pero fuera de concurso que si no el juego vuelve a casa fijo Bueno pues aquí dejamos la idea para ver si os gusta o si puede ayudar. Editado por Pin y Pon en 26-04-2012 a las 16:00. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
KIBO (26-04-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que algunos no se apunta por que les da vergüenza
|
||||
|
||||
Llevas toda la razón. Por favor, alguien que nos ayude a los del Mar Menor a volar el puente para poder salir un par de horas antes, y no encontrarnos el mogollón
|
||||
|
||||
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Espero no solapar co n nadie |
|
||||
|
||||
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala Pin y Pon. Aurora y Jose pagaron 100€ 2 completos KIBO (Manu). Pagó 50 EUROS. 5 barbacoas/paellas. (pagué las mías y las del cofrade Sakura). Falken pagó 100 por el Estado Mayor completo Jorge, polizón del Triana, pagó 50 también por completo Nononono 70 € dos cenas adulteras (si al final vamos en barco ampliaré a cena niño) Pakito. Francisco Martínez pago 35€ Cena de gala Mapu 50€ completo y un asiatico Nonick, dos completos, una cena y una barbacoa (145,00 €) y una cena (35,00 €) Son dos ingresos GENOVES, Agustin, 2 adultos solo barbacoa, pago 20€ Peleón, 3 adultos completo (150 ya pagados)
|
||||
|
||||
Más olas
No, si al final tendré que trasnochar para no comerme la castaña de Palos en adelante A ver ETD: Santa Pola 05:00 pero no prometo nada, que me conozco y eso son más horas de ir a pescar que a otra cosa igual se nos hace más fácil, según veamos sobre la marcha el frior que hace, salir sobre las 00:00 BTW, mi gallardete se desintegró tiempo ha. Ya se me ocurrirá que enarbolar si eso
|
||||
|
||||
Cita:
(Tú que llegas primero, vete reservando hielo que nos vá a hacer falta, que la maquina de Jacobsen estará Kapput y la mia no dá para todos. Jajajajajajajaja) Saludos Miahpaih
|