La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 09-02-2007, 10:07
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Contesto a Roger Rabbit,
creo que has dado en el clavo. Estamos en el turno del "chascarillo facilón mas ingenioso"; pero esto es lo que yo espero de esta compañía (léase como la gente que me acompaña, nunca en el sentido militar). Si yo deseara acompañarme de gente de gran alcurnia, elevado porte, pomposos uniformes y lenguaje mas culto y patriótico; estaría en otra compañía (léase como se quiera, pero en cualquier caso en un sentido mas militar) suponiendo que me aceptaran en su corro, la cual cosa no es de prever.

Ya se que es un chiste fácil, y probablemente alguien lo habrá contado antes que yo; pero en muy mal concepto tiene que tener, ese colectivo, a España y a su ejercito, si creen que necesita que la defiendan y le ayuden.

En cuanto a las trenta personas que se manifiestan, frente a mil quinientas que se han dado de alta en algún momento, sabes muy bien que aunque pudiera parecer que deberían haber mas personas activas, los que participan del foro activamente y de forma habitual y continuada somos unas pocas docenas, y los demás tienen perfecto derecho a callarse y otros incluso opinar como tu.

Para ir terminando, creo que se ha mencionado muchas veces la palabra valiente en este hilo (demasiadas en mi opinión). Para mi alguien valiente es quien está dispuesto a poner en peligro su vida, su integridad física o (apurando mucho) su estado del bienestar a cambio de fines sociales o humanitarios.
De la misma forma no me leería un libro que sé que no me va a interesar, sigo sin entrar en la página de estos señores en cuestión, por lo que tan solo me guio por referéncias externas. En un principio pensé cualificar su contenido como una quijotada, pero Don Quijote era un demente alucinado y cuando se enfrentaba a sus fantasmas (valientemente, puesto que los creía una amenaza para la sociedad) nos hacía sonreir, o reir a carcajadas, e incluso se nos escapaba alguna lágrima de ternura en el transcurso de la lectura del clásico de Cervantes; la sociación que preside Aecyrc solo me da asco.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

  #77  
Antiguo 09-02-2007, 10:07
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,808
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 329 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Pues aunque roger piense que la discusión es esteril, yo ya tengo nuevos elementos que me hacen estar contento.
Resulta que hay un montón de capitanes de yate en la taberna y solo aproveché apuntes de yofloto y rodamedia que no sé como se llama en la taberna.
Entonces quien tiene un resumen de teoria del buque facilito y clarito para este torpe? Se pagará con buen ron o mirinda por si acaso mi ídolo instructor me los pasa.
No me queda claro lo del estómago. Se sabe si uno tiene mala leche por el mismo? Si es así apartaros de mi pues qcreo lo tengo grande.
En cuanto a Antonio le agradezco me haya contestado aunque diga que hice muchas preguntas juntas. Es mi manera de ser, escueto escribiendo, pues todavia escribo con dos indices.
  #78  
Antiguo 09-02-2007, 10:17
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Mi estimada estelamarina:

Por supuesto me tuteas, faltaria mas. Tenemos una capitan de yate que es psicologa y que es la delegada de la AECYR en Baleares, puedes contactar con ella a traves de la web o del delegado en cataluña, levante y baleares. Los estatutos no dicen nada de las mujeres que, por supuesto son aceptadas. En mi opinion, las mujeres son mas validas que los hombres para casi todo. O sea que bienvenida, me encantara conocerte en persona.

Cordial saludo,compañera

A.A
  #79  
Antiguo 09-02-2007, 11:11
Avatar de Zuga
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

El Conejo pensaba que las discusiones generadas serían estériles.

En esta línea, en mi anterior intervención, venía también a pronosticar que esto podía ser eterno.

Y veo que la cosa no mejora.

Insisto en quitar el hierro de este hilo y convencer al amigo Antonio para que nos cuente cosas más interesantes.
Al fin y al cabo la web de su Asociación está ahí.
El que quiera que fisgue; y al que no le guste...pues eso..que se fume un puro y se sirva otro ron (pago yo).

Para romper el hielo e intentar que las intervenciones de Antonio no tengan réplicas y dúplicas infinitas, le planteo yo una pregunta.

Una pregunta que tiene mucho que ver con la inquietud de no pocos cofrades que desean aventurarse al exámen de Capitán de Yate.
Si ir muy lejos, el cofrade Mararuca se interesa por referencias para estudiar teoría del buque. Hay también un cercano post que rezaba "A por el Capitán del Yate".

En definitiva, muchos son los compañeros que preguntan por textos, apuntes, exámenes y experiencias de cara a su estudio.

Y yo no he conseguido contestarles, porque preparé los exámenes con el libro editado por el Gobierno Vasco (que con los debidos respetos a sus autores, lo considero muy deficiente) unas carpetas horriblemente desordenadas de apuntes de todo tipo; y dos tomos (gordísimos) de teoría del buque que heredé de la biblioteca de mi padre y que me venían muy grande.

Por todo ello, ahí va la pregunta querido Antonio.
¿Tienes tu o tu Asociación (u otras que puedas conocer) algún sistema/libro/apuntes, etc. que pueda ayudar a los examinandos?

En caso de respuesta negativa:
¿Consideras atractivo/factible que tu Asociación (o alguna persona) inicie un trabajo recopilatorio en esta dirección?.

Un abrazo.
Zuga.
  #80  
Antiguo 09-02-2007, 11:17
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
F. Krane, ya que me citas... te dire que hace rato que se que la libertad no es un pensamiento único.
Salut
Me alegro, procura que se note.
  #81  
Antiguo 09-02-2007, 11:37
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Krane:
¿Donde notas o dejas de notar?
¿No ves que dando consejos te estas retratando?
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
  #82  
Antiguo 09-02-2007, 11:50
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Mi estimado compañero Zuga:

A tu pregunta:

¿Tienes tu o tu Asociación (u otras que puedas conocer) algún sistema/libro/apuntes, etc. que pueda ayudar a los examinandos?

Nuestra asociacion no se encarga de eso, cada uno es libre de estudiar por donde quiera. Nosotros no estimulamos el titulo de C.Y, estimulamos el sentimiento de Defensa y su cultura. Hay gente que no es C.Y y tiene mucha mas conciencia de defensa. Pero desgracidamente no hay asociaciones de PY o Per para la reserva civil, que por otra parte serian muy bien vistas.

En caso de respuesta negativa:
¿Consideras atractivo/factible que tu Asociación (o alguna persona) inicie un trabajo recopilatorio en esta dirección?.

Creo que se contesta con la primera.

Un abrazo
  #83  
Antiguo 09-02-2007, 11:52
Avatar de akiles
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cualquiera con agua
Edad: 54
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

vaya, tenía un post a medio escribir con preguntas serias para el señor Alcalá pero ya veo que ha quedado fuera de lugar. En cualquier caso, dejo estas preguntas en el aire.



Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Ilmo Sr. D. Antonio Alcalá Malaver:

(...)

Mi pregunta es la siguiente: Como mujer cristiana, católica-apostólica, blanca, soltera y libre, capitán de yate y licenciada: qué debo hacer para formar parte de la Asociación ?

(...)
Hola Antonio,

yo tengo la misma duda que Estelamarina pero al revés.

Me explico: no soy cristiano*, no creo que la integridad del estado español esté en peligro, soy español (no lo solicité activamente), creo que cualquier momento es bueno para cambiar la historia y el momento político actual** me parece bastante consistente***

* la iglesia católica excomulgó a mi abuela
** No me refiero a esta legislatura, sino a los últimos 15 años (consolidación de la democracia, integración en Europa, etc.)
*** "Consistente" como antónimo de "delicado"



Entonces, las dudas que me plantea su asociación son:
  • ¿cómo puedo tener garantías de que su organización y recursos no son usados discreccionalmente de forma reaccionaria?
  • si sus ideales no coinciden con los míos, ¿cómo puedo tener la tranquilidad de que en una situación delicada su organización no se va a enfrentar conmigo?
  • ¿qué tipo de actividad piensan que pueden realizar en "tiempos de paz"? ¿se han planteado, por ejemplo, realizar labores de salvamento marítimo para las embarcaciones de inmigrantes que llegan a nuestras costas?
  • ¿tienen una organización jerárquica y preparación adecuada para garantizar que en caso de conflicto armado su organización actuaría de manera adecuada y controlada?



Espero sinceramente que, si algún día su asociación decide dar un paso al frente y ofrecer sus servicios a la Armada, ésta (la Armada) decline amablemente su ofrecimiento.

un saludo afectuoso,
  #84  
Antiguo 09-02-2007, 11:57
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

A la pregunta de Panxut: ¿Porqué la clasificacion de los Socios segun su formacion universitaria?

Mi respuesta es: Desgraciadamente en la vida hay que catalogar a las personas para su mejor eficacia. Pasa en los funcionarios, en una empresa,en un ministerio, y tambien en la Armada. Para la Armada seria importante definir que és lo que hace mejor cada uno, yo no encomendaria las mismas tareas a unos que a otros. En una palabra, es una forma de sacar la maxima expresion de un individuo.

Nosotros hacemos los mismo. Clasificamos a los miembros en numero y correspondientes. Todos somos compañeros y no hay problema. Pero no vamos a encomendar a los correspondientes funciones de los de número y viceversa.

No veais mala intencion, que no la hay

A.A
  #85  
Antiguo 09-02-2007, 12:00
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Para Gladiador:

A tus preguntas:

Porqué esa diferencia entre CY, PY o P universitarios y no universitarios?

Contestada en el post de Pantxu

¿Es la vuestra una asociación en función de vuestras profesiones o en función de vuestro títulos náuticos de recreo?

La respuesta es ambas. El punto de encuentro es que somos gente de mar

¿Tenéis en vuestra asociación asociados de segunda clase? (no universitarios)

La respuesta es si: los miembros correspondientes son Capitanes no universitarios

¿Es AECYR una escisión de la RAECY?

La respuesta es no. La AECYR tiene identidad propia y no se solapa en ninguna actividad con la RAECY.
  #86  
Antiguo 09-02-2007, 12:04
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Estimado Rho Bootis:



¿Cuantas personas hay asociadas a AECYR?

Debo reservarme esa respuesta por prudencia

¿Cuantos por comunidades autonomas?

Idem,pero te dire que la que mas la catalana

¿Como puedo asociarme?

En la web te dicen como, poniendote en contacto con las delegaciones

¿Hay mujeres?

La respuesta es si


¿Se paga una cuota? en caso afirmativo ¿cuanto?

Podria decirtelo pero no aqui por respeto al foro. No he venido a hacer publicidad sino a ser preguntado por la asociacion que presido. Escribeme a presidencia@aecyr.es y te contestare con mucho gusto , aunque esto es funcion de las delegaciones.

Mucha suerte

]
  #87  
Antiguo 09-02-2007, 12:06
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Binimel:

¿donde hiciste la mili?

Muy pocos de nuestros miembros han hecho la mili. No hace falta hacer la mili para tener conciencia de defensa y amar a un pais. No es condicion sine quanon para entrar, aunque si el haber sido objetor

Saludos
  #88  
Antiguo 09-02-2007, 12:10
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Antonio, gracias por la respuesta.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
  #89  
Antiguo 09-02-2007, 12:12
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Estimado Akiles:

A tus preguntas:
  • ¿cómo puedo tener garantías de que su organización y recursos no son usados discreccionalmente de forma reaccionaria?
La AECYR no actua asi. Somos gente de izquierdas y derechas, no hace falta ser catolico
  • si sus ideales no coinciden con los míos, ¿cómo puedo tener la tranquilidad de que en una situación delicada su organización no se va a enfrentar conmigo?
Contestada con la primera
  • ¿qué tipo de actividad piensan que pueden realizar en "tiempos de paz"? ¿se han planteado, por ejemplo, realizar labores de salvamento marítimo para las embarcaciones de inmigrantes que llegan a nuestras costas?
Negativo. Para eso estas otros. Las funciones serian expander la cultura de la defensa y servir de asesoramiento a la Armada dentro de la profesion de cada uno
  • ¿tienen una organización jerárquica y preparación adecuada para garantizar que en caso de conflicto armado su organización actuaría de manera adecuada y controlada?
En caso de conflicto, todos seriamos movilizados inmediatamente, esten o no esten asociados a la AECYR


Gracias
  #90  
Antiguo 09-02-2007, 12:12
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,506 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Venga, vamos a preguntar, entremos en su juego:

- ¿Le parece a usted correcto/etico/adecuado que personas que han de trabajar por este nuestro pais, España, cuyos honorarios son con cargo al presupuesto nacional, tengan que dedicar tiempo a sus actos/homenajes/fiestas?

Porque imagino que dichas personas aceptan sus invitaciones por educación y/o compromiso. Y en dichos actos alabaran su asociación por educación y/o compromiso.

- Siendo profesores universitarios, conociendola "desde dentro", tanta insistencia en la formación universitaria, ¿no será una manera de aumentar su ego como profesores?

Y sobre este tema, a saber que opinión tienen sus alumnos de usted. ¿Realizan en su universidad encuestas sobre el profesorado? Imagino que impartirá usted asignaturas troncales u obligatorias, ya que si fueran optativas creo que el numero de alumnos sería mínimo...

Y no puedo terminar sin agradecerle un detalle, hoy valoro más y mejor a los profesores de mi universidad. No se parecen a usted.

Saludos
Ya que no me contesta a las preguntas anteriores, voy a hacerle una nueva, esperemos que le guste más y se digne a responder.

- ¿Cuanto tiempo ha dedicado la Armada Española a todo lo relacionado con su asociación? Imagino que además de los actos, fiestas y/o saraos (que cada uno los llame como le apetezca) habran tenido reuniones previas, mantendran un contacto fluido, etc.
__________________
  #91  
Antiguo 09-02-2007, 12:17
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Krane:
¿Donde notas o dejas de notar?
¿No ves que dando consejos te estas retratando?
Salut

¿En que lo noto? Pues en esta misma afirmación tuya, de si me retrato o no. La manía de estigmatizar a todo el que no piensa conforme a lo que hoy se considera políticamente correcto.

¿O es que te crees que tus ideas son más válidas que las mías?

Y por supuesto que me retrato, mis palabras están ahí, y yo soy responsable de lo que digo.
  #92  
Antiguo 09-02-2007, 12:18
Avatar de Zuga
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Uf....
Tiro la toalla.

Emborrachaos.
Divertíos.


Tabernero, pide unas ambulancias. Que hagan guardia en la puerta.
Hará falta.
Habrá heridos.
Fue un placer.
Adios a todos.
  #93  
Antiguo 09-02-2007, 12:26
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Ya que no me contesta a las preguntas anteriores, voy a hacerle una nueva, esperemos que le guste más y se digne a responder.

- ¿Cuanto tiempo ha dedicado la Armada Española a todo lo relacionado con su asociación? Imagino que además de los actos, fiestas y/o saraos (que cada uno los llame como le apetezca) habran tenido reuniones previas, mantendran un contacto fluido, etc.

Question, de ingeniería naval sabrás un huevo, pero de lo que es la Armada, y lo que es la reserva civil, no tienes ni flowers.

De entrada, un reservista puede ser activado en cualquier momento y tomar un destino y trabajar en la Armada como un marino más, cobrando un sueldo. (Y se hace más a menudo de lo que crees), o sea que es lo normal del mundo que la Armada dedique tiempo los reservistas.

Yo te hago una pregunta a tí, ¿Cuanto dinero y tiempo pagado con fondos públicos se dedican a todo tipo de asociaciones, (incluídas las de ingenieros navales)? ¿A cuantos saraos van ministros, alcaldes, etc. al año?
  #94  
Antiguo 09-02-2007, 12:27
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Krane, a eso iba.
: cunao:
Tomate algo que estas invitado.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
  #95  
Antiguo 09-02-2007, 12:35
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Ah, por cierto, el/la que me acaba de quitar un punto de reputación, (con el cual ya podía votar otra vez), y me dejado un mensajito llamándome troll, solamente decirle, que muy guapo no soy, pero tengo mi puntito...
  #96  
Antiguo 09-02-2007, 12:37
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Dr. F. Krane Ver mensaje
Ah, por cierto, el/la que me acaba de quitar un punto de reputación, (con el cual ya podía votar otra vez), y me dejado un mensajito llamándome troll, solamente decirle, que muy guapo no soy, pero tengo mi puntito...

Toma yo te doy otro ... y van dadas tres reputaciones en mi historial

Edito....ah!!! no!!! jejejejeee me dice que esta desactivado
  #97  
Antiguo 09-02-2007, 12:51
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Toma yo te doy otro ... y van dadas tres reputaciones en mi historial

Edito....ah!!! no!!! jejejejeee me dice que esta desactivado
Gracias, por lo menos dices quien eres...

¿Esto como va? ¿Como las cruces que ponían los SS en los comercios judíos en Alemania en los años 30?

Anda que....

Gracias otra vez piratón, y tómate un vino a mi salud, antes de que lo prohiban.
  #98  
Antiguo 09-02-2007, 12:58
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

No te sulfures Krane, me solidarizo contigo, es muy cobarde quitar reputacion en medio de una discusion.
Tomate otra ronda y alegra esa cara que estamos a viernes.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
  #99  
Antiguo 09-02-2007, 13:01
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Dr. F. Krane Ver mensaje
antes de que lo prohiban.
pues pongame tres botellas
  #100  
Antiguo 09-02-2007, 14:01
Avatar de Long John Silver
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Recien llegado Cofrade Antonio:

Reconozco el valor que tienes por venir a este sitio a defender vuestros ideales,ya fuese como presidente o como miembro simplemente.

Puedo decirte que he visitado y leido detenidamente todos sus apartados, pero hay algunas cosillas que me voy a tomar la libertad de poner de relieve.

El que se excluya de ser miembro de numero a los capitanes sin licenciatura o diplomatura, en mi humilde opinion creo que os hace un flaco favor, tambien me se eso de que se prefiere calidad a cantidad en vuestras filas, pero aun así os sigue haciendo un flaco favor, pues cualquiera que lea tal cosa podria tacharos de Elitistas, y en los tiempos de tolerancia y entendimiento que corren, no parece muy politicamente correcto (frase de moda) el pasar por elitistas, ya que se podria confundir con asuntos de un pasado algo oscuro.

Por otro lado , he de informarte que este sitio es habitado ( virtualmente hablando) por muchos Capitanes de Yate, y por muchos Universitarios, y que muchos de ellos reunen los requisitos para entrar en vuestra asociacion, y a todos ellos os los estais perdiendo, pero ya ves la filosofia de las respuestas: y es que los planteamientos generales sobre admision y manera de entender la Nautica en vuestra asociacion parece que se presta mas a un anacronico pasado que a los modernos tiempos de los que intentamos formar parte. No me malinterpretes, es mi opinion y por tanto subjetiva, ya que cada cual es muy libre de entender la vida y la nautica a su manera.

Por otra parte os vanagloriais de ser Muy Españoles, y sin embargo habeis tomado como refente la defensa civil que es mas propia de otras latitudes que de nuestra querida España, creo que Proteccion civil ya cumple con las funciones Civiles de ayuda, y que la Armada cumple con las funciones militares de defensa, que es justamente la mision que tienen encomendada, por esto no entiendo como es que civiles quieren asumir funciones militares, esto tambien podria sonar a malentendido y tacharos de paramilitares, es mas hablais de tiempos de paz, y tiempos de guerra como si echaseis de menos la segunda opcion......y eso creeme querido Antonio , eso no es bueno...

Para terminar creo que siendo constructivo en la critica, seria mucho mas positivo de cara a los potenciales visitantes de vuestro sitio, el poner que sois simpatizantes de las FF.AA. mas que dar a entender que formais parte de ellas siendo Civiles, pues esto ultimo es lo que mas panico da de todo lo que he leido a este respecto en vuestra pagina.

Un saludo y gracias por la visita, espero verte frecuentemente por aqui para tratar temas de nautica dejando la ideologia a un lado.

Antonio J.J. (Long J.S.)

Buena proa
__________________
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? Trasto Foro Náutico Deportivo 21 24-11-2016 18:09
Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil javichi Foro Náutico Deportivo 88 06-05-2008 08:00
Ultimos Dias Para Reserva De Loteria Polen Foro Náutico Deportivo 7 22-11-2006 19:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto