|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: ¡atencion! Proximo Domingo en desafio extremo
Cita:
salud!!! |
|
||||
|
||||
Todos hemos pillado castañas similares (porque los vientos no eran tan altos como lo que Calleja decía), pero la diferencia es que tenemos puertos cercanos y Salvamento, Guardia Civil y Cruz Roja
En los polos , mucho me temo que no Por eso, el otro reportaje que os comento, el de Peter Blake, llevaba un pedazo de acero de 2 motoracos, generadores, etc... Y llevaba DOS auxiliares con fuerabordas doble cada una. Una "paradita" de motor en esas zonas, de velero, o de auxiliar, es sencillamente la muerte. Y los motores se paran. Lo juro.... |
|
||||
|
||||
No me quiero meter en berenjenales con nadie, ni menos con ZAPATERO, que es amigo íntimo y vecino del Calleja, pero a mi "el rubio" me parece un poco cuentista, de todos los DESAFIOS EXTREMOS que ha hecho, el único que me ha parecido extremo ha sido el Paris Dakar, porque realmente se le saltaron las lagrimas. Este último, tened en cuenta que lo ha hecho mucha peña, lo de cruze del Cabo de Hornos, Que te pilla una tormenta de 200 kn/h? !!macho¡¡ que no vas a un ¿Desafio Extremo? ya en lo de la Cima NO NAME, me toco un poco ma roal, diciendoles todo el rato a los chicos, que si voy con novatos, que con estos novatos..., coño, si se cargo al bombero de Valencia porque lo iba a dejar en ridiculo. Ya lo quisiera ver yo en una 200 millas a 2 y sin cámaras.
|
||||
|
||||
Buenas noches y Copas de cava freco para todos
ya he podido ver la segunda parte del reportaje de la Antartida , aqui está: http://play.cuatro.com/play/#/desafi...menta-perfecta y la primera parte aquí: http://play.cuatro.com/play/#/desafi...e-mar-de-drake María March: Un baño en las gélidas aguas de la Antártida (los 2 minutos del baño) : http://www.cuatro.com/desafio-extremo/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
tiwanaku (14-03-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa que no me gustó y que veo que no se asesoró mucho es que no se debe tirar mierda en la antártida, la mierda te la llevas contigo a todas partes hasta un "lugar seguro", o sea que hacer un WC en medio de la antártida es un acto MUY irresponsable. Por lo demás MUY BUENO EL REPORTAJE, ME ENCANTÓ. La verdad es que le envidio un montón. Lo del montaje....pues que quereis que os diga, un poco sí, pero me gustaría veros a bordo de un velero sin gobierno con 60 nudos y la vela desplegada..... yo me cago. A ver como sales de ahí...einggggggg!!!! Hay un montón de desafíos y si eres amante de este planeta hay un montón que tienen muy buena pinta |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Simbad |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar.
Es verdad: los extrementos, las KKs no se deben dejar diseminadas en la Antártida ya que pueden tardar siglos en biodegradarse y además contaminar el entorno. Aparte de esto me apunto para verlo de nuevo. Hace dos fines de semana (no recuerdo bien) fueron a tierra Iniut y bucearon debajo de la banquisa con narvales. La chica, un diez, el Calleja, descontrolando como siempre pero me resulta muy divertido con sus ocurrencias porque la verdad, está pirado.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Gracias a quien colgó los enlaces. Lo he disfrutado mucho.
|
|
||||
|
||||
muy bien lo del calleja y la tal...pero para desafío extremo leeros la prisión blanca: el viaje del Shackleton (creo que se escribe así) a la antárdida para atravesarla.
Unos 20 tíos, se les revienta el barco en medio del mar de Weddel (hielo y la nada de nada), cargan con dos txalupas y con lo que pueden de las astilas del barco y sobreviven tras patear un año (o casi) por el mar helado hasta que llegan a un trozo de roca (la isla del elefante). me tunean una de las txalupas y corren 800 (sí, 800) millas hasta Georgia del sur, que no es el Valencia america's cup port ni mucho menos, llegan a tierra por el lado malo el ernest y tres colegas, me pasan un collado de unos 2500 m hasta una base ballenrea, fletan un barco y recogen a la panda que están alli on brama la tonyina (muy lejos, pero que muy lejos y con el viento de morro) y vuelven todos a casa y colorin colorado. Claro, eso era en 1916 y no habían TV privadas..... Volvieron todos, cosa que aún no me la explico; pero esta historia tiene una lección: confía en ti mismo y disciplina, disciplina y más disciplina: hay que comer todos los días, revisar el material, ver el cielo, etc,etc, etc. Ahora bien, volviendo a lo del calleja, tiene su mérito, para un montañero, por más 8miles que haya hecho, meterse en un barco en el peor mar de todo el universo conocido tiene su cosa. cervezas para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cutimanya | ||
Dibujito (14-03-2010) |
|
||||
|
||||
Lo estan haciendo ahora mismo en el canal Energy
|
|
||||
|
||||
Cita:
SI ALGUN COFRADE ME DICE COMO SUBIRLO YO LO TENGO COMPLETO EN EL ORDENATA. TOTAL UNA HORA Y MEDIA. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aunque Calleja es un poco cuentista, no en vano aquello de "que tienes mas cuento que calleja" lo volveremos a ver, tampoco habra nada mejor que ver, eso seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|