La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 22-04-2012, 22:08
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Ed. Tabernero: Constesta a mensajes editados

Editado por Tabernero en 22-04-2012 a las 22:12.
Citar y responder
  #77  
Antiguo 22-04-2012, 22:22
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por 3er cuadrante Ver mensaje
Me ha gustado la línea de vida en crujía. Permite trabajar a ambas bandas e imposible caer por la borda. Veré si puedo instalar una entre la mayor y mesana.

Yo también me he fijado en eso.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #78  
Antiguo 22-04-2012, 22:44
Avatar de Cast
Cast Cast esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2008
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Autodefinirnos nos consuela, que pena que la cojera humana nos impida ser más rápidos, y rectificar a tiempo.
Citar y responder
  #79  
Antiguo 22-04-2012, 23:12
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Esos van contra el mar ¿no?
Si van contra el mar los dos.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #80  
Antiguo 22-04-2012, 23:56
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Gracias por el video, me parece brutal. Precioso barco para ver un mar así, que es precioso, peor en un barco "normal" daría muuucho miedo.

También yo he fotografiado y filmado algunas castañas y siempre parecen menos.

Con F10 es cierto que hay que gritar para hablar, pero es alucinante que a todo se acostumba uno.

Citar y responder
  #81  
Antiguo 23-04-2012, 00:00
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Nochero, ya, la pregunta era mas bien una afirmacion, esas mismas situciones dando popa iban a cambiar un poco, proa a la mar y con toneladas siempre es espectacular, pero buen que a mi me da lo mismo lo que sople en el video de referencia.
Citar y responder
  #82  
Antiguo 23-04-2012, 00:18
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Pues si, la cosa cambia a mejor cuando tienes algunas comodidades. sabes que tienes un profesional, de la mecánica, de la electricidad, de la electrónica, medios para reparar en la mar, y una plataforma flotante fuerte y con maquina sobrada. Y aun así pasas miedo a veces.

Pero no me refería en el comentario de echarle cojones, a este tipo de barco, sino a un velero, en el que el único que sabia algo de mecánica era yo, mero aficionado, que nos quedamos sin maquina a 3 millas de Barbate, con un temporal de F11 ( ya lo he contado en este foro), y que teníamos que entrar por guebos, porque habíamos roto parte de la jarcia fija, y que teníamos "afianzada" con todas las drizas que nos pudimos permitir, funcionando como un equipo, acudiendo siempre y sin rechistar a las ordenes de nuestro patrón entramos con tres rizos de mayor y un trapico de triqueta a puerto.

Me refiero a pillar los restos de una tormenta tropical, a miles de millas de tierra firme, dando el anemómetro 60 nudos, y ademas durante muchas horas. Allí rezabas, pero antes de salir a cubierta, pues una vez arriba, solo te quedaba tiempo para pensar en gobernar el barco.

Me refiero, a hacer Formentera-Palos, en una empopada de F8, en un 34 pies, con el motor jodido, y estado yo solo en condiciones de llevar la caña, pues era el tuerto en el país de los ciegos. Allí, aprendí mucho, sobre todo que el barco aguanta mucho mas que tu, pues yo iba que no podía mas, pero obligue a quienes me acompañaban, a comerse lo mismo que yo, en cubierta y que se fueran fogueando.

Con esto no me considero mejor marino que otros, ya he dicho que me queda mucho que aprender, pero lo que si me enseño la vida profesional en la mar, es que no es nada bueno, ir de enteradillo, y que tu solo eres una mierda, sino tienes el apoyo de una tripulación.

Admiro a quienes navegan en solitario. La tormenta tropical que nos cominos, se la comió también a pocas millas de nosotros, un solitario, el vagabundo, y le dio tan paliza, y le rompió tantas cosas, que no pudo andar lo que debía, y nos quedan adaptándonos a su paso, hasta que nos comunico que se encontraba fondeado, y bien en Antigua.

¿Que quieres que te diga? respeto su forma de entender la náutica, pero no la comparto.... en estas ocasiones prefiero ir acompañado que solo, aunque la compañía no sea idónea, ya me encargaré de ponerle las pilas.


Pd. Prometeo, Velero simbad, Txelfi, y demás parroquia, podemos ser mi felices contando nuestras navegaciones, que no os de vergüenza, a mi no me da ninguna, pues las he vivido, y mi máxima al relatarlas aquí, es para que les sirva a alguien, para algo, no le tengo que demostrar nada a nadie, y menos a quien se permite dar lecciones a otros sin tan siquiera conocerlos , ni tener idea de su bagaje en la mar.

¿Y sabéis que os digo?,.... bastante tienen los que se permiten estos comentarios, con no haber disfrutado de la mar o no haber vivido alguna de las experiencias que aquí relatamos, porque de haberlo hecho, jamas hablarían así. La gente que ama la mar y a quien navega en ella, no es de esa madera.

Lo que mas siento es no tener mas tiempo para poder, encomendarme a quien corresponda, por estar, aun tratándome mal... en la mar.


Amigo Sumeke

Esta claro que no te ha gustado el video, pero de ahi a que me digas si he disfrutado o no de la mar, que si soy de tal o cual madera, sin venir a cuento de nada.... yo no voy a entrar a ver quien la tiene mas larga, que te vendas tu barco, buen barco por cierto, y que la suerte y el buen hacer te sigan acompañando en los temporales.
Citar y responder
  #83  
Antiguo 23-04-2012, 06:47
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
No hombre no, solo cito la gesta de otro. Ha sido dibujito el que me lo otorga a mi. Se ha confundido. Yo solo digo que llevo tiempo de guardia y que espero que pronto me de un empacho de mar.

Dibujito, siento defraudados, pero incluso en mi etapa profesional, ni de lejos me pase ese tiempo.

Es que esto de escribir, genera muchas confusiones, pero lo he vuelto a leer y yo no me otorgo eso creo. Pongo un enlace y hago un comentario.


Siento haber recibido ese reconocimiento inmerecido.


Ademas, si algún mérito tuviera, aqui no lo pondría. Que me da mucha verguenza, pero os prometo contaros en persona algunas cosillas.

Una que no es mérito ninguno, me la contaron mis papas y se trata de que en el mar fui engendrado ( hace mas de medio siglo ya ..maldición)

Abrazo y perdón por la confusión
Mil perdones Prometeo,eso me pasa por ser dislexicoperdido(no es coña)
Citar y responder
  #84  
Antiguo 23-04-2012, 06:57
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Pues si, la cosa cambia a mejor cuando tienes algunas comodidades. sabes que tienes un profesional, de la mecánica, de la electricidad, de la electrónica, medios para reparar en la mar, y una plataforma flotante fuerte y con maquina sobrada. Y aun así pasas miedo a veces.

Pero no me refería en el comentario de echarle cojones, a este tipo de barco, sino a un velero, en el que el único que sabia algo de mecánica era yo, mero aficionado, que nos quedamos sin maquina a 3 millas de Barbate, con un temporal de F11 ( ya lo he contado en este foro), y que teníamos que entrar por guebos, porque habíamos roto parte de la jarcia fija, y que teníamos "afianzada" con todas las drizas que nos pudimos permitir, funcionando como un equipo, acudiendo siempre y sin rechistar a las ordenes de nuestro patrón entramos con tres rizos de mayor y un trapico de triqueta a puerto.

Me refiero a pillar los restos de una tormenta tropical, a miles de millas de tierra firme, dando el anemómetro 60 nudos, y ademas durante muchas horas. Allí rezabas, pero antes de salir a cubierta, pues una vez arriba, solo te quedaba tiempo para pensar en gobernar el barco.

Me refiero, a hacer Formentera-Palos, en una empopada de F8, en un 34 pies, con el motor jodido, y estado yo solo en condiciones de llevar la caña, pues era el tuerto en el país de los ciegos. Allí, aprendí mucho, sobre todo que el barco aguanta mucho mas que tu, pues yo iba que no podía mas, pero obligue a quienes me acompañaban, a comerse lo mismo que yo, en cubierta y que se fueran fogueando.

Con esto no me considero mejor marino que otros, ya he dicho que me queda mucho que aprender, pero lo que si me enseño la vida profesional en la mar, es que no es nada bueno, ir de enteradillo, y que tu solo eres una mierda, sino tienes el apoyo de una tripulación.

Admiro a quienes navegan en solitario. La tormenta tropical que nos cominos, se la comió también a pocas millas de nosotros, un solitario, el vagabundo, y le dio tan paliza, y le rompió tantas cosas, que no pudo andar lo que debía, y nos quedan adaptándonos a su paso, hasta que nos comunico que se encontraba fondeado, y bien en Antigua.

¿Que quieres que te diga? respeto su forma de entender la náutica, pero no la comparto.... en estas ocasiones prefiero ir acompañado que solo, aunque la compañía no sea idónea, ya me encargaré de ponerle las pilas.


Pd. Prometeo, Velero simbad, Txelfi, y demás parroquia, podemos ser mi felices contando nuestras navegaciones, que no os de vergüenza, a mi no me da ninguna, pues las he vivido, y mi máxima al relatarlas aquí, es para que les sirva a alguien, para algo, no le tengo que demostrar nada a nadie, y menos a quien se permite dar lecciones a otros sin tan siquiera conocerlos , ni tener idea de su bagaje en la mar.

¿Y sabéis que os digo?,.... bastante tienen los que se permiten estos comentarios, con no haber disfrutado de la mar o no haber vivido alguna de las experiencias que aquí relatamos, porque de haberlo hecho, jamas hablarían así. La gente que ama la mar y a quien navega en ella, no es de esa madera.

Lo que mas siento es no tener mas tiempo para poder, encomendarme a quien corresponda, por estar, aun tratándome mal... en la mar.


Perdona Sumeke, un F11 con rizos en la mayor y trinkita? con razon la jarcia firme se estaba desintegrando yo nunca he pasado un F11 te lo aseguro y menos en el mediterraneo, pero por lo que he leido un F11 se va a palo seco a mas de 6 nudos, no quiero dudar de tu experiencia pero un pelin exagerao eres
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
xus (23-04-2012)
  #85  
Antiguo 23-04-2012, 07:49
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Perdona Sumeke, un F11 con rizos en la mayor y trinkita? con razon la jarcia firme se estaba desintegrando yo nunca he pasado un F11 te lo aseguro y menos en el mediterraneo, pero por lo que he leido un F11 se va a palo seco a mas de 6 nudos, no quiero dudar de tu experiencia pero un pelin exagerao eres
Muy bueno, Dibu.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #86  
Antiguo 23-04-2012, 08:08
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Recordatorio......

Fuerza/Denominación/Vel. Viento/Km/h-Vel. Viento Nudos/Mar

10 Temporal duro(temporal) 89 a 102/ 48 a 55 Olas muy gruesas con crestas empenachadas. Superficie del mar blanca. La visibilidad se reduce
11 Temporal muy duro
(borrasca, tempestad) 103 a 117/ 56 a 63 Olas excepcionalmente grandes, mar completamente blanca, visibilidad muy reducida (las embarcaciones de mediano tonelaje pueden perderse de vista)
12 Temporal huracanado(huracán) 118 y más/ 64 a 71> El aire está lleno de espuma y rociones. Enorme oleaje. El mar está completamente blanca debido a los bancos de espuma Visibilidad casi nula.

__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #87  
Antiguo 23-04-2012, 09:19
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Es muy posible, si vosotros lo decís sera verdad, quien soy yo para intentar convenceros,........ de que Barbate no esta en el mediterraneo.


Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Este es histórico de la meteo ese día, el de Barbate.
El temporal llego a fuerza 11.



[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



Tres barcos rompieron el palo esa noche.

por la mar brava.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #88  
Antiguo 23-04-2012, 09:25
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Amigo Sumeke

Esta claro que no te ha gustado el video, pero de ahi a que me digas si he disfrutado o no de la mar, que si soy de tal o cual madera, sin venir a cuento de nada.... yo no voy a entrar a ver quien la tiene mas larga, que te vendas tu barco, buen barco por cierto, y que la suerte y el buen hacer te sigan acompañando en los temporales.

Amigo Velero Simbad.

Yo si que siento sinceramente que no hayas sabido interpretar mis palabras, o quizá no he sido lo suficiente explicito. Léelo de nuevo, por favor, nada de lo que comentas es un reproche contra ti. Afina un poco y te darás cuenta a quien va dirigido.

Un saludo y un
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #89  
Antiguo 23-04-2012, 09:28
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
...quien soy yo para intentar convenceros,........ de que Barbate no esta en el mediterraneo.
A mi no me vas a convencer, yo se donde está.

¿No serás tu el que a finales de 2003, se pegó una castaña al pasar el estrecho, camino del Puerto de Sta. Mª?.
¿Te hiciste un moratón en el brazo o en el costado?.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #90  
Antiguo 23-04-2012, 10:39
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Mil perdones Prometeo,eso me pasa por ser dislexicoperdido(no es coña)
que voy a perdonar hombre. lo que no quiero es defraudaros.

abrazo enorme.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
Dibujito (23-04-2012)
  #91  
Antiguo 23-04-2012, 10:43
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
que voy a perdonar hombre. lo que no quiero es defraudaros.

abrazo enorme.
De todos modos el hilo que iniciastes es de los mejores que he visto(sera porque soy antisocial)
Un saludo
Citar y responder
  #92  
Antiguo 23-04-2012, 10:44
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

vamos a ver. por poco que conózco al amigo Sumeke y a Simbad, aqui nadie va de chulo ni núnca he visto faltar a nadie. si somos mayorcitos para evitar estos temas hombre.

lo malo de esto, es que contestamos a vuela pluma, sin pararnos en la interpretación que pueda hacer el otro de nuestras letras.

el lenguaje corporal lo curaría todo. si tuvieramos la fortuna de reunirnos un dia y tomar unos chiquitos juntos veríais que aquí nadie va de nada.

es más si algún día yo mísmo diera esa impresión, me daría mucha verguenza. cada uno tiene su experiencia y punto y nadie es más que el otro.

yo siempre he pensado, y la vida me ha demostrado, que es verdad aquello de ...dime de que presumes y te diré de lo que careces.

precisamente por intuír que aquí hay gente con muchas millas en la chepa, que habla con humildad, me gusta tanto participar.


me dolería mucho que por culpa de malos entendidos (negativos o positivos), acabaramos teniendo una percepción distinta a la realidad de la buena gente que por aquí pulula.

abrazo y
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
sumeke (23-04-2012), Velero Simbad (23-04-2012)
  #93  
Antiguo 23-04-2012, 11:26
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
vamos a ver. por poco que conózco al amigo Sumeke y a Simbad, aqui nadie va de chulo ni núnca he visto faltar a nadie. si somos mayorcitos para evitar estos temas hombre.

lo malo de esto, es que contestamos a vuela pluma, sin pararnos en la interpretación que pueda hacer el otro de nuestras letras.

el lenguaje corporal lo curaría todo. si tuvieramos la fortuna de reunirnos un dia y tomar unos chiquitos juntos veríais que aquí nadie va de nada.

es más si algún día yo mísmo diera esa impresión, me daría mucha verguenza. cada uno tiene su experiencia y punto y nadie es más que el otro.

yo siempre he pensado, y la vida me ha demostrado, que es verdad aquello de ...dime de que presumes y te diré de lo que careces.

precisamente por intuír que aquí hay gente con muchas millas en la chepa, que habla con humildad, me gusta tanto participar.


me dolería mucho que por culpa de malos entendidos (negativos o positivos), acabaramos teniendo una percepción distinta a la realidad de la buena gente que por aquí pulula.

abrazo y
Totalmente de acuerdo

Y el que escribe es el primero que a veces se ha calentado.

Brindo por vosotr@s
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Velero Simbad (23-04-2012)
  #94  
Antiguo 23-04-2012, 15:06
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,336
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Buenas .

A mí me da que es evidente que no somos escritores consagrados, puesto que muchas veces no sabemos expresarnos. La verdad es que me importa un rábano no ser escritor, en mayor medida me preocupa se me malinterprete porque para ofender a nadie no entraría aquí. En fin, supongo que importa más el fondo que la forma.

Primero salud y después
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
Velero Simbad (23-04-2012)
  #95  
Antiguo 23-04-2012, 15:41
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

EJEMPLO:
http://www.youtube.com/watch?v=BX3kFCgvKp4[/quote]


La ola del minuto 4:24
No se si esto es F10 Pero madre mía no me gustaría estar en ese puente

Gracias.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #96  
Antiguo 23-04-2012, 16:08
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Bueno, como os gusta discutir ¿algo que os llame la atencion de este video del mismo barco? a mi algo me la ha llamado



Buenas, la cocinera "muy maja porzierto" corta los tomates con el cuchillo de cortar el pan y eso amigos mios no se hace
Ni en la mar ni en casa,,,,, cada cosa para lo que es
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #97  
Antiguo 23-04-2012, 16:28
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Conclusiones provisionales despues de casi 100 post:

- El barco y el video estan muy bien. La cocinera del otro video, dicen que tambien

- Eso de los nudos, cada uno lo percibe de una manera. En general parece que no llegan a F10.

- Parece que es verdad, que lo que se graba no responde luego cuando se visiona sentadito en el sillón, al canelis y el susto que se paso al grabarlo.

- Con F10, no hay sonrisas a la cámara.

- Tenemos en La Taberna, navegantes con experiencias increibles, que además de buena gente, son discretos y poco dados a decir lo mucho que saben.

- Muchos de los que han intervenido, y a pesar de los lios y malentendidos, han demostrado saber "ser" y saber "estar". Esto es lo mejor de este antro.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
Prometeo (23-04-2012)
  #98  
Antiguo 23-04-2012, 17:21
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,336
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Hola de nuevo .

Con bastante menos viento se producen incidentes.......

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif

Las de mi cuenta.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei

Editado por TXELFI en 06-08-2012 a las 23:39.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
bentevexo (25-04-2012), Grumet del Pla (25-04-2012)
  #99  
Antiguo 23-04-2012, 19:43
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10





Citar y responder
  #100  
Antiguo 23-04-2012, 19:46
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fuerza 10

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Amigo Velero Simbad.

Yo si que siento sinceramente que no hayas sabido interpretar mis palabras, o quizá no he sido lo suficiente explicito. Léelo de nuevo, por favor, nada de lo que comentas es un reproche contra ti. Afina un poco y te darás cuenta a quien va dirigido.

Un saludo y un
Perdon por haber mal intepretado tus palabras, en cualquier caso ya ves que soy poco dado al follon, es mas, decidi no entrar a ningun trapo ni a hilos del estilo ¿Que me decis entre el Bavaria 40 y el Sun 39?
Bueno
Para todos y sigamos disfrutando de lo que nos une, el mar y los barcos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto