|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Galicia
¿Que pasa?¿Que fue de los clásicos gallegos que estaban en todas las quedadas?.
Ahora que vamos a retomar las buenas costumbres la gente se raja. Es increíble. El personal se ha amuermado, a ver si salen de su letargo ahora que estamos en Carnavales. Venga chicos ANIMAROS
|
||||
|
||||
Hola, ya ando por estos Lares,veo que se han animado unos cuantos,me alegro-
Por favor apuntarme uno mas, que yo no se hacer eso,¡¡¡¡Gracias!!!!
|
||||
|
||||
Sin problema. Actualizo el listado.
KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (4) Breogan33 (4) Kili (2) manjuari moryak nihao (2) Retrever (4) ROyOR (2) Sherezade (2) true 23, por el momento. Y sigue subiendo
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola nihao: te he mandado un privado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Respuesta: Galicia
Buenas, ronditas de licor café.
Yo hasta unos días antes no se los horarios del fin de semana, los hijos deportistas tienen estas cosas. Así que si no me pronuncio y no digo nada el miércoles antes es que no podré asistir.
|
||||
|
||||
Hasta el viernes no tengo que concretar con el restaurante por lo que tenéis hasta el jueves por la noche para confirmar vuestra asistencia.
Venga, animaos que lo pasaremos bien y retomaremos viejas y buenas costumbres.
|
||||
|
||||
Al final se va a sumar mi familia, pero no sabría cómo contarlos. Seriamos mi esposa, un niño de 4 años, una bebé y yo. El niño ocupa sitio pero igual ni come o come patatas y alguna chorrada. La beba ni una una cosa ni la otra.
Seremos 2, 3 o 4 dependiendo de cómo se cuente. Contadnos como sea menester. |
|
||||
|
||||
Actualizo el listado.
KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (4) Breogan33 (4) Kili (2) manjuari (2) moryak nihao (2) Retrever (4) ROyOR (2) Sherezade (2) true 24, por el momento. Y sigue subiendo [/quote]
|
||||
|
||||
Hola Sherezade y no claudiques:
Lo nuestro no es imposible. mi nr. de movil es el 615 547 948.nihao |
|
||||
|
||||
Siento descolgarme. un viaje inesperado
|
||||
|
||||
Hola Sherezade.
Te envié un privado y un email ayer.nihao |
|
||||
|
||||
Bueno, se nos ha caído uno, que le vamos a hacer.
Hoy he estado en Villagarcia y ya está el tema totalmente perfilado. De todas formas si alguno más se quiere apuntar aun hay sitio. Actualizo. KDD Vilagarcía, comida sábado 24 de febrero de 2018 CaptainCu (4) Breogan33 (4) Kili (2) manjuari (2) nihao (2) Retrever (4) ROyOR (2) Sherezade (2) true 23, por el momento.
|
||||
|
||||
M E apunto yo estoy en la ria de muros noya
|
|
||||
|
||||
Vienes solo??????
|
||||
|
||||
Hola quedada.
Sherezade está con gripe y fiebre en la cama. No tengo transporte. Si alguién tiene el teléfono de ROyOR que me lo pase o le pregunte si me puede llevar. Mi teléfono es el 615547948. nihao |
|
||||
|
||||
Mi corréo es juanado77@gmail.com nihao
|
|
|
Cita:
Lo siento Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Retiro todo lo dicho.
Mi Amiga si cree que estaremos a mas tardar en Villag. a las 14:30 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Galicia
Pasadlo bien
Gripazo, antibiotico y batería de medicamentos, para la tos y la conjuntivitis no aconsejan andar de comidas por ahí
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Galicia
Cita:
Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
Buen Día pasamos hoy, encantados de conoceros en persona. La organización y comida perfecta, esperamos fotos.
Las birras ya se tomaron por la mañana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero ver por lo menos las fotos,a la próxima iré aunque esté mala. Un abrazo a todos.
|
Buena comida, buena compañía, .... esto hay que repetirlo mas veces.
Las fotos no son todo lo buena que tenían que ser, pero... nadie se atrevió a hacer mas fotos - - - - - - - - - Encantado de conocer a cofrades nuevos y de saludar a los que hacía tiempo que no veía... va por ti True . Por cierto si hay alguien que no quiere salir en estas imágenes, que lo diga y borraré esa fotografía. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esa kdd y felicitaciones de La Taberna a sus asistentes y organizadores.
A ver si las cosas cuadran y podemos alguno acompañaros en la siguiente convocatoria. Salu2 |
Ver todos los foros en uno |
|
|