La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 04-05-2008, 20:43
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Lo siento:
Despues de estar tres dias con Sol y Moscas en la Setmana catalana de vela se ve que se me ha calentado demasiado la cabeza.
Curioseando por la taberna he recodado este post.
y yo me pregunto Vd que hace aqui
y yo .... porque le he visto a Vd
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
  #77  
Antiguo 04-05-2008, 23:36
Avatar de kotick
kotick kotick esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-05-2007
Localización: Costa Daurada
Edad: 68
Mensajes: 1,125
Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 238 Agradecimientos en 171 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Pues yo quiero agradecer a Panxut que haya "resucitado" este hilo, que se me había escapado totalmente. He tardado bastante hasta que me he dado cuenta de que la cosa iba en serio. Como diría Jesulín, dos palabras: A-lucinante.
Es increíble que aun quede fauna de este estilo. Servidor también tiene un doctorado pero antes me lo metería por ahí que emplearlo para meterme en ese antro. La taberna es un convento de ursulinas comparado con esos tipejos.

Editado por kotick en 04-05-2008 a las 23:40.
  #78  
Antiguo 05-05-2008, 00:01
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate (web)

Lo primero por panxut.
Lo segundo: Nada, no preocuparse, y a reirse un rato, que la vida no da muchas oportunidades de encontrarse con indivíduos con tan poco sentido del ridículo.

Salud
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar

Editado por chifle en 05-05-2008 a las 00:05. Razón: Confusión mía, no del turco precisamente
  #79  
Antiguo 05-05-2008, 00:13
Avatar de Macsailor
Macsailor Macsailor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: Mar de Alborán
Edad: 59
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

De algo tiene que servir tanta parafernalia:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/0...1158-01158.pdf

Buen atraque si que ha pillado su presidente, si se trata de la misma persona, aunque creo que sí, en el puerto de Málaga, zona que se ha abierto a los atraques deportivos y que está en remodelación con un gran proyecto comercial...y parece que buen precio el que figura en el BOE, siendo atraques para 15 mts.
__________________
Sailor Mac Sailor, de los ordenadores de la manzana no del innombrable...
  #80  
Antiguo 05-05-2008, 00:14
Avatar de kotick
kotick kotick esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-05-2007
Localización: Costa Daurada
Edad: 68
Mensajes: 1,125
Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 238 Agradecimientos en 171 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Aún sigo en estado de shock, no logro recuperarme. Este hilo debería ser de lectura obligatoria, especialmente en las academias de preparación para Capi de Bote, digo de Yate.
En fin, hay lo que hay. Voy a tomarme unos Tranxiliums para evitar caer en la demencia más abyecta.
  #81  
Antiguo 05-05-2008, 10:20
Avatar de mazarredo
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Ria de Vigo y aledaños
Edad: 66
Mensajes: 1,226
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 358 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

mmm, cafelito para todos asín de mañana.

He estado leyendo la página de marras y la verdad... en fin, mejor sin palabras.

Aunque debo decir que hay cosas que no me parecen tan descabelladas, como el trato de respeto entre personas, o el uso del uniforme sin menoscabo del mismo, para quien quiera utilizarlo, creo que esto son cosas de sentido común entre personas bien nacidas y educadas, perooooo (aqui cito a Tropelio: siempre hay un pero, o nos amariconamos), por lo menos tengamos la vergüenza de no inventarnos un uniforme, o un tratamiento.

Todos los uniformes deportivos están sancionados por una Orden Ministerial, y en dicha orden pone clariiiiiito como es, el galón es de 5mm. para los CY y los PY, solo es de 7mm. para el PER (dorado) y PNB (plateado). Amén de que el uniforme "Tropical" al menos en la Real Orden no está contemplado. Tampoco se especifica la posibilidad de portar condecoraciones (aquí asumamos que "in dubio, pro reo").

Igual que los tratamientos de "Vuestra Ilustrísima" y demás, que, si no estoy equivocado (no soy caballero de ninguna orden, ni universitario) el tratamiento correcto es "SU Ilustrísima", etc.

En fin, lo que pongo en conocimiento de Vds. c.v.g.D.m.a.

(Creo que utilizar los galones de 7mm para CY, es para llenar más la bocamanga) Ahhhh, se me olvidaba. NO SE LLEVA GALON EN LA GORRA, Se lleva un cordón de 5 mm. a 5mm. del borde de la pala, y rodeándola. (Bueno, igual eso solo reza para los que no tenemos S.A. (sangre azul)).

perdón por el ladrillo.



Unos vermouths para todos con tapa, a ser posible
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
  #82  
Antiguo 05-05-2008, 11:07
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Me he leido todos los mensajes del tiron y me he quedado anonadado.
No tengo palabras.
Por cierto en sus enlaces esta la Taberna en dos y curiosamente es el mismo mensaje. Pocas luces para tantas carreras.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
  #83  
Antiguo 05-05-2008, 13:48
Avatar de Cat
Cat Cat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-04-2007
Localización: Caribe
Edad: 58
Mensajes: 1,288
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

BON DIA .

Tambien se me pasó este hilo en su dia, pero casi mejor así.
Joé lo que nos queda por superar!!!!!!

__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
http://www.cayoarenabeach.com
  #84  
Antiguo 05-05-2008, 14:04
Avatar de Alphecca
Alphecca Alphecca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 68
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 27 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Kotick, Cat:
No es que se os haya pasado el post, este post que mi amigo Panxut ha recuperado es antiguo, la ultima intervencion era de Enero de 2.007 y vosotros os registrasteis posteriormente, y ya sabeis que en esta Taberna un post se cae abajo pronto por la gran cantidad de intervenciones.

Hay que leerr el post de http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=acyrc de ACYRC (presidente de la asociacion) dando sus OPINIONES
  #85  
Antiguo 05-05-2008, 14:59
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Como hace tiempo ya me explaye lo suficiente sobre el tema no me voy a volver a repetir dado que no merece ni un minuto más de mi atención. Solo por solidaridad añado: a tu salud panxut
  #86  
Antiguo 06-05-2008, 05:24
Avatar de Rolo
Rolo Rolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2007
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Valgame Dios! Cómo podeis tomar a la chacota y mofaros de tan honorable Institución y su ilustrisimo Presidente? La única explicación que cabe, es que sois individuos absolutamente vulgares e incapaces de reconocer los verdaderos valores que deben prevalecer en una sociedad digna y noble.
Os diré sin el menor atisbo de rubor por mis expresiones, que la única motivación que me impulsa a obtener el título de Capitán de Yate, es ser aceptado en en la magna ACYRC y poder vestir con mucho honor su uniforme. Tambien estaré orgulloso de participar de los actos oficiales y seguir estrictamente el protocolo establecido por esa digna y patriótica organización. Habreis de saber que cuando os cruceis con mi barco, el cual estará identificado con el gallardete de la ACYRC amén de tener el numeral y distintivo de mi rango pintado en ambas aletas, debereis rendir saludo cual si de un buque de la Armada se tratare, arriando la bandera a mitad de asta y volviendola a izar solamente cuando yo tenga a bien responder el saludo. Para los que tengais alguna duda de mis honorables intenciones, os diré que ya he realizado mi doctorado en filología suajili para ser admitido como miembro jerárquico y recibir el trato de ilustrísimo doctor, el cual debereis emplear para dirigiros a mi a partir del momento en el que sea admitido en ACYRC.
Tambien es mi deber informaros que en la secretaría de ACYRC se ha recibido la solicitud de admisión por parte de otro miembro de esta taberna, la cual transcribo literalmente:
Onorable señore de la ACYRC, les escribo esta carta pa presentarme i pedirle mi armision como miembro de esta horganisacio, un chorvo me aviso que ustede son lo defensore de la patria y quiero participa en ese cotarro, tengo una moto acuatica con dociento cabayo y cuando ustede me nombren miembro de la organisasio le boi a monta una metrayadora para ace respeta la lei y defende la soverania naciona contra los otro. Lo que quiero saber es si ay niforme inpermeable para ponerme cuando boi en la moto. Supongo que cuando me bean con el niforme lo romerale me saludaran y me dejaran andar tranquilo no como aora que me intersectan a cada rato. Como no soi capitan de yate, pero tengo el titulin, tampoco tengo mucho estudio, pero pa facilita mi armisio boi a dar un donatibo de docientomil eurile i no boi a pregunta en que lo usan. Esperando que me yamen para armitirme lo saluda distinguidamente, K.
Mi honorabilidad me impide divulgar el nick del cofrade que ha escrito la carta transcripta.
Esperando que sepais rectificar vuestras impertinentes opiniones me despido con un brindis por la Patria, el Rey, Dios y el Chiquilicuatri.

Editado por Rolo en 06-05-2008 a las 05:38.
  #87  
Antiguo 06-05-2008, 06:44
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

¿Has pensado que poner en el tono que lo haces lo del brindis por la Patria, Dios y el Rey puede ofender a alguien?

¿Tan gracioso o ridículo te parece que a alguien le importen conceptos como Dios o Patria o que respete la monarquía que está reconocida en la constitución que se ha refrendado por una mayoría de españoles?

A mi no me parece gracioso.
  #88  
Antiguo 06-05-2008, 07:29
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por Rolo Ver mensaje
Valgame Dios! Cómo podeis tomar a la chacota y mofaros de tan honorable Institución y su ilustrisimo Presidente? La única explicación que cabe, es que sois individuos absolutamente vulgares e incapaces de reconocer los verdaderos valores que deben prevalecer en una sociedad digna y noble.
Os diré sin el menor atisbo de rubor por mis expresiones, que la única motivación que me impulsa a obtener el título de Capitán de Yate, es ser aceptado en en la magna ACYRC y poder vestir con mucho honor su uniforme. Tambien estaré orgulloso de participar de los actos oficiales y seguir estrictamente el protocolo establecido por esa digna y patriótica organización. Habreis de saber que cuando os cruceis con mi barco, el cual estará identificado con el gallardete de la ACYRC amén de tener el numeral y distintivo de mi rango pintado en ambas aletas, debereis rendir saludo cual si de un buque de la Armada se tratare, arriando la bandera a mitad de asta y volviendola a izar solamente cuando yo tenga a bien responder el saludo. Para los que tengais alguna duda de mis honorables intenciones, os diré que ya he realizado mi doctorado en filología suajili para ser admitido como miembro jerárquico y recibir el trato de ilustrísimo doctor, el cual debereis emplear para dirigiros a mi a partir del momento en el que sea admitido en ACYRC.
Tambien es mi deber informaros que en la secretaría de ACYRC se ha recibido la solicitud de admisión por parte de otro miembro de esta taberna, la cual transcribo literalmente:
Onorable señore de la ACYRC, les escribo esta carta pa presentarme i pedirle mi armision como miembro de esta horganisacio, un chorvo me aviso que ustede son lo defensore de la patria y quiero participa en ese cotarro, tengo una moto acuatica con dociento cabayo y cuando ustede me nombren miembro de la organisasio le boi a monta una metrayadora para ace respeta la lei y defende la soverania naciona contra los otro. Lo que quiero saber es si ay niforme inpermeable para ponerme cuando boi en la moto. Supongo que cuando me bean con el niforme lo romerale me saludaran y me dejaran andar tranquilo no como aora que me intersectan a cada rato. Como no soi capitan de yate, pero tengo el titulin, tampoco tengo mucho estudio, pero pa facilita mi armisio boi a dar un donatibo de docientomil eurile i no boi a pregunta en que lo usan. Esperando que me yamen para armitirme lo saluda distinguidamente, K.
Mi honorabilidad me impide divulgar el nick del cofrade que ha escrito la carta transcripta.
Esperando que sepais rectificar vuestras impertinentes opiniones me despido con un brindis por la Patria, el Rey, Dios y el Chiquilicuatri.
...

eh!!! que ese que firma "K" no soy yo... eh?? a mi que me registren!!!!
  #89  
Antiguo 06-05-2008, 08:00
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Tercera discusión sobre este tema que me veo obligado a cerrar. No me parece bien descojonarse públicamente de ninguna asociación legalmente constituida, mofarse de sus asociados e insultarlos alegremente, por muy descabellados que nos parezcan sus fines.

Realmente triste este hilo, como los dos anteriores cerrados...
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Vestimenta de Capitán de Yate javichi Foro Náutico Deportivo 126 15-09-2009 18:17
Yate y las orzadas Butxeta Foro Náutico Deportivo 8 18-01-2007 12:25
La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!! Atlántida Foro Náutico Deportivo 9 04-01-2007 21:28
El yate ideal PEPEYE Foro Náutico Deportivo 0 19-11-2006 17:19


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto