![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu tristeza, el viernes 12 hara 12 años sin el grande, y son mas los momentos en los que esta conmigo ahora que antes, hecharle de menos es un acto mas de reecuentro con el que de pena, solo puedo mandarte un fuerte abrazo. y Animo
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo Windi.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Windi!
Ese tipo de persona nunca muere totalmente. Pronto descubrirás en tus hijos, hermanos o sobrinos un gesto, una mirada suya. "la mort, rai" (la muerte es lo de menos) dice un viejo eufemismo de mi pueblo. El problema estriba en irse de un modo elegante y limpio. Está claro que tu padre era un caballero también para esto. Brindaré por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego ahora de currar y me entero, lo siento cofrade y te acompaño en vuestro duelo.
Parece por lo que cuentas que tubo y os dio una vida plena de cariño y afecto. Recordarlo asi , seguro que el desearia eso que se le recuerde como un padre , esposo y abuelo tierno y cercano. Un gran abrazo para todos vosotros. Esta noche cuando mire al cielo lo vere , fijo.
|
||||
|
||||
|
En estos momentos, me faltan las palabras, solo decirte que siempre te quedará su recuerdo.
Un abrazo Viky / Solsil |
|
|
||||
|
||||
|
Liberty me pasó la noticia por msm.
Te será dificil superarlo naturalmente, pero has tenido la suerte de tener ese padre, enhorabuena por ello, es lo que has ganado durante tantos años, ahora a venerar el recuerdo pues desgraciadamente es el "ritornello" de la vida. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo fuerte, amigo. Cuando te dé el viento de cara recuerdale más aún si cabe. Un abrazo fuerte, amigo.
|
||||
|
||||
|
un abrazo muy fuerte, y mi mas sentido pesame windi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo Windi
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos pero quiero mandarte un fuerte abrazo para ti y toda tu familia..
Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Windi:
Un fuerte abrazo, y fuerza en el recuerdo, para ti y toda tu familia Descanse en paz manolo giménez |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras condolencias a toda tu familia por esta gran (perdida) transformacion...
Porque sigue ahí y que esa estrella que de seguro te guiara en tus navegaciones, pueda tambien ser un faro para nosotros en momentos de necesidad. Un abrazo muy fuerte. Crusoe
|
||||
|
||||
|
Es en estas circunstancias y momentos cuando uno se da cabalmente cuenta del valor de lo cotidiano, de las presencias, de los recuerdos, de los sacrificios que hicieron, de los valores que nos transmitieron, de las enseñanzas que compartieron con nosotros. Mi mas profunda condolencia ante la tristeza que en estos momentos invadirá tu corazón. Ya solo queda interiorizar y reconstruir su recuerdo,gozando de su aroma -lo esencial- . Has sido afortunado de haberlo tenido todo este tiempo. Ahora demuestrale que su trabajo y esfuerzo es un fruto maduro que continua mas alla del tiempo y de la existencia.
Un abrazo Andres |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, y un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y ánimo.
|
|
|
|
Ahora EL vive en vuestros corazones, y cuando le recordeis se hará presente.
Mi primer barco fue el de mi padre, cuando salgo a navegar, el siempre está a mi lado. ¡Animo y Fuerza!
|
||||
|
||||
|
ánimo kike y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame!
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia en estos momentos tan duros.
Temprano levantò la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada, temprano estás rodando por el suelo. No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada. Volveras a mi huerto y a mi higuera: por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera de angelicales ceras y labores. Volverás al arrullo de las rejas de los enamorados labradores. Miguel Hernandez |
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Windi, un abrazo y que desde el cielo te de buena guia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo desde el corazón, Enrique..
Los que tenemos "estrellas en el cielo" sabemos que siempre desde allí, nos acompañan... Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi afecto y una oración.
Quien deja tan gratos recuerdos deseará ver muy felices a los suyos. Ojalá esteis muy pronto en condiciones de complacerle. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT-Ahora el cielo en el Google Earth | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-08-2007 23:04 |
| Interesante paratejo para reconocer estrellas | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-06-2007 19:49 |
| Sesenta Y Cinco Mil Ciento Noventa Y Siete | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-12-2006 13:33 |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |