La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 27-10-2007, 21:05
Avatar de Panoramix
Panoramix Panoramix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 73
Mensajes: 279
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Atnem y también para el resto de la tripu. Desde el infierno estas cosas y poder salir a navegar con tan grata compañía sin tener que hacer un montón de km. da una envidia dl carajo.

Me ha gustado la instalación del barber sencilla y eficaz.

Haber si comentáis mas cosas.

Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Excelente y generosa la iniciativa del master Atnem. Lástima que nos queda tantas millas norte...

Peeeero si alguien se anima a dar una clase práctica por la zona de Valencia, con cierto nivel, porque izarlo y navegar no es tan dificil, ponemos a disposición nuestro barco (para 10 tripus) y nuestros trapos; incluso un big boy

Rondas pa tós!!
Sindbab haber si sigue adelante la idea, aquí hay uno que se apunta. Te sugiero ya que ha sido tuya la idea que abras un hilo aparte para la zona de Valencia y poco a poco haber si somos capaces de hacer algo.

No si al final tendré que hablar con Malamar para montar algo en el Estanque del buen Retiro

Por esta vez Mirrindas
Citar y responder
  #77  
Antiguo 27-10-2007, 22:07
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Gracias Atnem por compartir tu barco y tu experiencia.
Gracias cofrades por hacer tan agradable y provechosa la matinal (largita, por cierto, con la "tonteria" casi nos vamos a girar al Port Olimpic desde Mataró (+10 millas))
Gracias Eolo y meteo, por las condiciones, sobretodo viendo como se presentaba el día por la mañanita

Ha sido una gozada. Nos queda pendiente la traluchada de spi, pues se nos disparo el mosqueton a los proas....y aún así me quedo con la calma (ni un solo momento de nervios) con la que el patrón manejo el "pollastre" como decimos por aquí.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #78  
Antiguo 27-10-2007, 22:07
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Gracias por las fotos, por vuestra presencia y los comentarios.

La verdad es que ha sido una navegada muy gustoso. No sé si alguien habrá sacado algo de positivo , pero la experiencia ha sido sabrosísima.

Ahora que ha pasado, he de confesar que he tenido un momento de titubeo cuando se había de subir el spi. En aquél momento, el viento estaba subiendo rápidamente, el anemómetro ya estaba marcando unos 24' y eso era ya mucho viento para ponernos a hacer pruebas con una tripulación, que si bien experta, era la primera vez que navegábamos juntos, en aquel barco y muchos no acostumbrados a la maniobra doble. Pero no ha habido ningún problema excepto el inconveniente de la suelta del mosquetón de la braza en medio de una trasluchada.

Hemos podido izar el simétrico, luego el asimétrico y hacer unas cuantas trasluchadas. Estábamos tan a gusto, que se nos ha pasado la hora (ya estábamos haciendo cábalas si seguíamos hasta Ibiza). En vez de llegar a puerto a las 2,30, ha sido a casi las 4, pues cuando hemos querido volver, ya estábamos muy lejos. Sirva decir que en poco más de 3 horas la corredera marcaba 25,6' recorridas...

Me queda el regusto de las muchas cosas que se han quedado en el tintero (llevar el spi a situaciones límite, atangonar el asimétrico, etc). pero ya no había tiempo para más.

Pienso que es una experiencia que debería repetirse en distintos puntos del litoral español. Juntarse unos patrones y compartir experiencias a bordo de un barco, es algo muy positivo y altamente satisfactorio.

Veamos si hay más iniciativas...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #79  
Antiguo 27-10-2007, 22:17
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por Panoramix Ver mensaje
Atnem y también para el resto de la tripu. Desde el infierno estas cosas y poder salir a navegar con tan grata compañía sin tener que hacer un montón de km. da una envidia dl carajo.
...

Por esta vez Mirindas
Bien, pues entre los cofrades asistentes estaba Rio Cinca, que ha venido desde Zaragoza. No es el infierno, pero tampoco está aquí al lado .

Un brindis por él
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #80  
Antiguo 28-10-2007, 00:44
Avatar de Didaco
Didaco Didaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Gracias Atnem,

Increible barco e increible patrón.

La verdad que es una experiencia muy interesante, nos hemos reunidos, hablado, reido y aprendido, y sobre todo hemos navegado, poco se puede pedir más.

Saludos a todos los compañeros de la tripulación y repetir las gracias para Jose Maria que ha tenido una iniciativa fantastica.

Saludos y buenos vientos.
Citar y responder
  #81  
Antiguo 28-10-2007, 01:07
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Pues si que haceis buena cara, si... incluso parece que hayais logrado aprender alguna cosa.

Felicidades Atnem por la iniciativa!!

Cita:
Originalmente publicado por Edda Ver mensaje
Tarde me he enterado yo...
Bueno, espero que haya nuevas fechas para aquellos que nos hemos quedado con las ganas o alguna clase particular a los vecinos de enfrente. Piensa que algún día puedes quedarte sin sal o necesitar un poco de perejil

Y es que ya estoy harta de veros en las regatillas a todos la popa, quisiera saber por una vez qué se siente estando del otro lado.


Buen viento
Pues mira, si llegado el caso, no hay plaza para tí, te cedo yo la mía (mardita educasión que me inculcaron los curas esos...).

Yo tengo más tiempo en aprender pues no tengo fecha para largarme a ningún lado (y ya no me va de 20 o 30 años más a que tu vecino se digne a enseñarme a poner bien las velas de colores) .

Y por el momento me sigue encantando ver (y mirar) según que popas.
(y que por muchos años así siga ;-)

Citar y responder
  #82  
Antiguo 28-10-2007, 06:01
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,506 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Joeeeee q fotos mas chulas...

Como os lo montais!!!!

Por cierto, bonita mayor (el pedacito que se ve), Atnem ya contaras que veleria, tejido, y corte es... se ve nueva, nueva...

Salu2

PD: el cunningham cazado en portantes???
__________________
Citar y responder
  #83  
Antiguo 28-10-2007, 08:39
Avatar de carles_
carles_ carles_ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Maresme
Edad: 67
Mensajes: 601
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 130 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
...el cunningham cazado en portantes???...
No kk

Lo que pasó es que lo cazamos durante la ceñida y después, con la emoción del izado del spi y la atención a las lecciones de Atnem, nadie se acordó de amollarlo.
Citar y responder
  #84  
Antiguo 28-10-2007, 08:55
Avatar de carles_
carles_ carles_ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Maresme
Edad: 67
Mensajes: 601
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 130 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por Drake Ver mensaje
...¿Cúal es el motivo de pasar la escota de la génova (azul) por ahí encima?
Otra cosa, me parece a mi que llevais esas escotas finitas para que pesen menos y gruesas después, bien. ¿Es fácil hacerlas?
¡Bien visto, Drake! Lo probaremos en el DENNIS.
  • La colocación de la escota azul es para facilitar la trasluchada. Si no, te fastidiaría cuando bajas él extremo del tangón y lo cambias de lado.
  • Las escotas "ligeras" que cambian de grosor las hace eliminando una parte de la funda del cabo. Creo que es un cabo de espectra.
  • Además tiene escotas "superligeras" con cabo de poca mena y mosquetones de plástico. Máx 150 Kg
El profe Atnem te lo podrá aclarar mejor.
Citar y responder
  #85  
Antiguo 28-10-2007, 09:11
Avatar de Edda
Edda Edda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Un lugar en el mundo
Edad: 47
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 79 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Pues mira, si llegado el caso, no hay plaza para tí, te cedo yo la mía (mardita educasión que me inculcaron los curas esos...).

Yo tengo más tiempo en aprender pues no tengo fecha para largarme a ningún lado (y ya no me va de 20 o 30 años más a que tu vecino se digne a enseñarme a poner bien las velas de colores) .

Y por el momento me sigue encantando ver (y mirar) según que popas.
(y que por muchos años así siga ;-)


Pues muchísismas gracias por el ofrecimiento Rom , pero faltaría más. Ve tú que sé que te hace ilusión, ya habrá más ocasiones... O lo dicho, alguna clase particular ya intentaré conseguir. Digo yo que Atnem tendrá algún detalle especial con sus vecinos...

Además, vista la tripu de ayer, no es una "clase" de iniciación al spi sino de perfeccionamiento y yo lo que necesito es lo primero.



__________________
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe?

Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros


Citar y responder
  #86  
Antiguo 28-10-2007, 17:50
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Joeeeee q fotos mas chulas...

Como os lo montais!!!!

Por cierto, bonita mayor (el pedacito que se ve), Atnem ya contaras que veleria, tejido, y corte es... se ve nueva, nueva...

Salu2

PD: el cunningham cazado en portantes???
La mayor es de Quantum de carbono, 5 sables, 1 forzado. Ya empieza a llevar sus guerras, aunque espero que dure bastante más...

Lo del Cunningham, ya te lo han contestado: efectivamente debería estar libre, pero "se nos acumulaba la faena" estando más para cosas de los spis (además, no sé si cuando se hizo la foto, justito acabábamos de ponerlo o no).

En cuanto a las fotos, que son muy bonitas (hay más, a ver si alguien coloca alguna), me quedo con la siguiente:



En ella se puede apreciar por la estela que estamos navegando muy, muy rápido, y sin embargo flota un ambiente distendido, de tranquilidad, estabilidad y de disfrute. Lo que debe ser
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #87  
Antiguo 28-10-2007, 19:07
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,506 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Joer Quantum de Carbono... fabricada aqui o en USA? porque ahora las velas que se pagan en dolares salen muy baratitas...

Salu2

PD: a ver si coincidimos en el salón...
__________________
Citar y responder
  #88  
Antiguo 28-10-2007, 21:42
Avatar de WICHITE
WICHITE WICHITE esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Entre el viento y el mar.
Mensajes: 539
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 64 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Que mas se puede pedir,
Sol,Viento y Buena compañia lo ideal para pasar una mañana perfecta.

el barco, un barcazo mas un patron con muchisima millas,que planteaba las maniobras con una claridad y serenidad impresionantes.

Muchas gracias por todo.

Pd: Paco es dificil que se te escape algo.
__________________


www.cmpo.cat
Citar y responder
  #89  
Antiguo 28-10-2007, 22:29
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

PUES SI, NAVEGAMOS EN EL MENTHA
Llego ahora del fin de semana, y veo que ya habéis comentado de lo lindo, no he podido entrar antes.
No quiero alabar, ni siquiera agradecer a ATNEM, su trato para con los que allí estuvimos, pues se que le molestaría, solo deciros que todo lo que os imagináis respecto a los conocimientos técnicos y la calidad humana de este personaje, si algún día tenéis la suerte de conocerle personalmente, veréis como la realidad supera lo imaginable.
Y ahora al grano…, como ya habéis comentado muchas cuestiones técnicas, yo voy a comentar de las otras, ya se ha dicho que no fue un curso sobre manejo de spis y asimétricos, todos habíamos manejado nuestros spis o asimétricos, y algunos ambas cosas, así que fue una especie de striptis, un descubrir su intimidad, toda esa cantidad de detalles y secretillos, que solo los muy expertos conocen, y casi nadie (exceptuando a ATNEM) quiere que los demás aprendan.
El día aunque amaneció lluvioso, fue increíblemente ideal, y la navegada que en principio se estimó de tres horas, terminó siendo de cinco, pero a todos se nos hizo corto.
En el MENTHA fueron apareciendo drizas, escotas, brazas normales, listas y tontas, barbers, pastecas, dobles maniobras, los consabidos carros, amantillos, pajarín, contra, cunningham… ¡que horror! hubo un momento que aquella bañera parecía una enorme fuente de espaguetis de colores, ¡y las velas! solo un detalle, el asimétrico tenía como mínimo una docena de esas lanillas que tanto gustan a ATNEM, el mío no tiene ni una sola lanilla, ¡y relojes! más de una docena, y como todos imagináis ninguno daba la hora, es decir estamos ante un pura sangre, un verdadero barco de regatas, pero si entras a su interior te encuentras ante un cálido y acogedor crucero, equipado con todo lujo de detalles, y además con sus armarios llenos, si alguien hubiese traído unos huevos, se hubiesen podido freír y comer, fregando después los cacharros, con fairy, estropajo y agua dulce. Que contraste más brutal entre la parte superior e inferior de la cubierta, se diría que corresponden a dos barcos distintos.
Fue uno de esos días en que todo concuerda, la actividad, la compañía, la climatología, nada falló, el disfrute total.
Mañana espero poder contar algunos de mis conocimientos técnicos adquiridos, y si lo consigo colgar alguna foto.
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #90  
Antiguo 29-10-2007, 18:04
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Qué caras de disfrute!! Qué lástima que nos quede a tantas millas!! Mil gracias a maese Atnem por tan loable iniciativa!!


Cita:
Originalmente publicado por Panoramix Ver mensaje
Sindbab haber si sigue adelante la idea, aquí hay uno que se apunta. Te sugiero ya que ha sido tuya la idea que abras un hilo aparte para la zona de Valencia y poco a poco haber si somos capaces de hacer algo.

No si al final tendré que hablar con Malamar para montar algo en el Estanque del buen Retiro

Por esta vez Mirrindas

Claro que el ofrecimiento sigue vigente. Sólo necesitamos a algún alma bondadosa que se acerque a Valencia ¿alguien se anima? (habrá mirindas...y arrocito, jejeje)
Citar y responder
  #91  
Antiguo 30-10-2007, 09:34
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje


En ella se puede apreciar por la estela que estamos navegando muy, muy rápido, y sin embargo flota un ambiente distendido, de tranquilidad, estabilidad y de disfrute. Lo que debe ser
¿Qué diferencia hay con esta otra?

http://latabernadelpuerto.es/portal/...detail&id=1233

Es casi la misma pero … ¿y las caritas?
El ambiente ha pasado de distendido, tranquilidad, estabilidad y disfrute, a despreocupación y alegría, y eso que antes el barco iba rápido pero adrizado, y ahora sigue rápido pero escorado. El motivo está detrás de la cámara, en la primera se navega con SPI, en la segunda con ASIMETRICO.
Una imagen vale más que mil palabras, aunque no sepa colgar imágenes.
Lo siento si algún día consigo colgar imagenes, ya la pondré
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt

Editado por Río CINCA en 30-10-2007 a las 10:27. Razón: intentar colgar imagen
Citar y responder
  #92  
Antiguo 30-10-2007, 09:54
Avatar de Capità Drake
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2007
Mensajes: 934
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
¿Qué diferencia hay con esta otra?

http://latabernadelpuerto.es/portal/...d=1233#ponyimg

Es casi la misma pero … ¿y las caritas?
El ambiente ha pasado de distendido, tranquilidad, estabilidad y disfrute, a despreocupación y alegría, y eso que antes el barco iba rápido pero adrizado, y ahora sigue rápido pero escorado. El motivo está detrás de la cámara, en la primera se navega con SPI, en la segunda con ASIMETRICO.
Una imagen vale más que mil palabras, aunque no sepa colgar imágenes.
Lo siento si algún día consigo colgar imagenes, ya la pondré
Si, por favor, esfuerzate en colgar la otra foto (y aclara cual es la del spi y cual la del asimetrico, que no he ha quedado claro).
Saludos
Citar y responder
  #93  
Antiguo 30-10-2007, 10:30
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake Ver mensaje
Si, por favor, esfuerzate en colgar la otra foto (y aclara cual es la del spi y cual la del asimetrico, que no he ha quedado claro).
Saludos


Sigo igual lo siento
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #94  
Antiguo 30-10-2007, 10:37
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Una ayudita?

Citar y responder
  #95  
Antiguo 30-10-2007, 10:42
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Gracias rom,

¿podrías mandarme en un privado como puedo hacerlo yo solito?

__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #96  
Antiguo 30-10-2007, 11:00
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Gosssarrrr parece que gosssaannn, ahora que el tío no suelta la rueda ni harto de mirinda

Citar y responder
  #97  
Antiguo 30-10-2007, 12:23
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Josep Maria, necesito tripulante que me lleve el spi en las regatas del Masnou. Díme qué domingos tienes libres y concretamos
Citar y responder
  #98  
Antiguo 30-10-2007, 12:27
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Josep Maria, necesito tripulante que me lleve el spi en las regatas del Masnou. Díme qué domingos tienes libres y concretamos

, hay que ponerse a la cola Ophiusa, y primero tiene pendiente una cita con los de Arenys

Saludos, sinera
Citar y responder
  #99  
Antiguo 30-10-2007, 14:28
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Una ayudita?

¡¡¡Que buena la foto!!!, reflejo de la estupenda mañana.

A ver si me dejo alguno, porque a algunos os conocí allí

De Derecha a izquierda:

* Carles_ : Apoyado en los candeleros
* Didaco : En la posición más baja
* Floquet : Con el anorak del honorable cuerpo de bomberos
* Peconi : (atras con las gafas, me da que Fernando no es tabernario, lastima porque tiene historias chulas que contar)
* Wichite : Con la gorra roja
* Paco : El de la gorra azul
* Atnem : Serenidad a la rueda
* Panxut : y su barba quasiperenne
* Jota : Babeando durante horas

Me falta Rio Cinca, detras de la cámara,
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #100  
Antiguo 31-10-2007, 09:04
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre spis, fuera!

Esa segunda foto es tan o mejor que la primera. las voy a enmarcar.

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Josep Maria, necesito tripulante que me lleve el spi en las regatas del Masnou. Díme qué domingos tienes libres y concretamos
En principio, pocos libres, por no decir ninguno...

...

...peroooo, concretando: ¿cómo tienes la bodega de Mirindas?
__________________
Buena proa!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Dudas sobre enrollador MAROPA Foro Náutico Deportivo 1 01-06-2007 08:26
Un par de dudas sobre sextantes Avante Foro Náutico Deportivo 16 03-01-2007 20:49
Dudas sobre dsc Bigsailor Foro Náutico Deportivo 4 26-12-2006 20:25
Dudas sobre una brujula Tatatoa Foro Náutico Deportivo 25 19-12-2006 18:42


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto