![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kuovadix;1501676]
Cita:
Si tienes el tema focalizado en las capitanias no atosigues más a los organizadores, no vaya a ser que se quemen y entonces ya dará lo mismo la bandera, incluso si no la llevas.Es que conozco al Ophiusero Mayor y tiene un pronto que.... .......![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
El NARA también estará en la línea de salida, esta vez con tripulación de 3, dando guerra. Me apunto en la lista tabernaria: Nick........................Embarcación........... .............................Modelo Dunic...........................Dunic............. ..............................First 47.7 Ocell............................Bitxo............ ................................Dufour 40 Ventarrón.....................El X..............................................IMX 38 Q.B. Jiauka..........................Metis............. ..............................Coco Inaf.............................Fani III.........................................Bavari a 32 LK Maxen..........................Intrèpid........... .............................Furia 372 losdelnara.....................NARA............... .............................Ro 330 Cervecitas ![]() LDN ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien aun se lo esta pensando ... Destino MENORCA !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi tripu, aun quedan dos plazas para hacerla ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Copypegui el correo que he mandado a muchos de vosotros:
Finalmente la I Regata Menorca Reserva de la Biosfera – Mataró > Fornells no la organiza Ophiusa Iniciatives Nàutiques sino el Club Esportiu Veles & Velers, con lo cual las Inscripciones que vayan a nombre de personas físicas no tendrán el recargo del 21% de IVA. Si no cambian mucho las cosas en las Inscripciones del próximo año de la Ophiusa tampoco habrá IVA. En el caso de los barcos que vayan a nombre de empresas sí se les deberá cargar este impuesto. Para recibir la factura, cuando rellenéis la Inscripción de la web rellenad también el apartado donde se solicitan los datos fiscales. Los que ya habéis abonado las Inscripciones os haremos una transferencia del IVA pagado. Podéis ver los nuevos importes en el Anuncio de Regata de la web: http://www.regatamenorcabiosfera.org/index_cas.php |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer martes tuve la ocasión de asistir a la presentación de la regata a la prensa. Autoridades de alto rango, que no mencionaré (en el foro no se hace política
), muchos profesionales de la comunicación, gente del mundillo regatil y mucho interés general. El evento tuvo el acierto de montarse en la cubierta del Sirius, nave de velas cuadras amarrado normalmente en el puerto de Mataró. El ambiente estaba saturado de un delicioso olor de mar. Lo que está claro, es que el evento no va a pasar desapercibido y hay muy buenos ingredientes para que salga un buen caldo: el recorrido, la época, el organizador, el puerto de salida (cuna de grandes navegantes ) y el de llegada. Todo eso aliñado con el buen rollo que siempre impera en la regata "hermana" ha de hacer un buen guiso, casi del nivel de las famosas calderetas de Fornells.A mi me va a ser imposible participar , por lo que me están creciendo los dientes como a un licántropo. Opino que es una oportunidad que los que podáis no os la habéis de perder ("yo ya participé en la primera edición..."), pues la diversión está asegurada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mataro.cat/web/portal/con..._fornells.html ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Benvinguts!!!
![]() y dia 29 vivan los novios!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que portarse bien, llevar las orejas limpias y la pirotecnia al día !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. A diferencia de otros años en Fornells se han instalado 50 boyas para barcos de hasta 15 metros, con lo cual ningún barco de la regata tendrá que amarrar por libre.
18 barcos podrán amarrar en pantalán y para los que lo hagan en boya habrá un servicio de neumáticas que cada hora recogerá a quien desee ir a tierra. Para emergencias, al instante y las 24 horas. Lógicamente, y contestando a algunas preguntas, el importe de alquiler de las boyas va incluido en los Derechos de Inscripción. Para los/las que os gustan estas cosas siento deciros que la auténtica y genuina cena/fiesta será la de entrega de premios de la regata que se celebrará en el centro de Fornells, ya que la 'otra' será en las afueras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
SERENO (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para cuando la lista de inscritos ?
|
||||
|
||||
|
Cuando estén confirmados todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28 de junio a las 9:55?
![]() Gràcies per montar aquests "saraos"!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos ...
El X, si que estará en la salida ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Taranta en la llegada!!! Y si sois buenos os daré a probar el legendario "Mejunje" que lo quita todo...incluso los pies planos!
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si llego a tiempo para la cena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el Fani, así que esperó vernos un ratito largo
![]()
jiauka (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero también llegar a la cena.
Mientras unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya llegará el invierno otra vez. ![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Metis en Mataro
, después de 1 remojada travesía desde Garraf con "Morral". |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente y por motivos diversos el Dunic no podra estar en la linea de salida
Divertiros y ojito con la pomada ![]()
|
||||
|
||||
|
El FANI en Mataro proa con proa con el METIS
|
|
||||
|
||||
|
En el Panpapan Papa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se abrirá la página de Inscritos de la web de la regata. A pesar de la buena acogida que parecía haber tenido al principio (incluso en este mismo foro) la realidad es que solo se han inscrito 10 barcos.
Está claro que de cara a la próxima -además de las fechas de celebración- tendremos que analizar más cosas, porque aunque otras regatas con más años de recorrido e incluso puntuando para el Campeonato de Catalunya de Altura han tenido una participación parecida creo que hay más cosas a analizar... y no creo que todo sea debido a lo que valen las inscripciones... Pero bueno, ahora toca disfrutar de la navegación y de Fornells y como quedará todo un año por delante ya habrá tiempo para los análisis. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|