![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, lo dicho, un artista.
|
||||
|
||||
|
cofrade malamar, siento muchisimo tu decision que no comparto pero respeto, espero y deseo que todo en la vida te vaya de lujo,como se merece un caballero de la vieja escuela como vos, siento no haberte conocido en persona pero que se le va a hacer, a lo mejor cualquier dia coincidimos en cualquier puerto y nos invitamos, o cualquier dia mas pronto que tarde decides volver por esta tu casa, cosa de la cual me alegraria, y a proposito de volver aqui te dejo uno de mis tangos preferidos, hasta siempre amigo, un abrazo LetraYo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos, van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron, con sus pálidos reflejos, hondas horas de dolor. Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor. La quieta calle donde el eco dijo: "Tuya es su vida, tuyo es su querer", bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo, que lloro otra vez. Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenan mi soñar. Pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar. Y aunque el olvido que todo destruye, haya matado mi vieja ilusión, guarda escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Pues nada Malamar, si ya se te pasó la fiebre cumplamos con el obligado protocolo, hoy estos tiros van en tu honor.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Malamar:
Un abrazo Giordano, siempre bienvenido a bordo manolo giménez |
|
|
||||
|
||||
|
siento haber escrito un post de despedida cuando en realidad vos decidisteis quedaros de lo cual me alegro enormemente malamar, un abrazo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había visto este hilo..... NO ME LO CREO Ni se te ocurra... que te voy a buscar y te paso por la quilla de mi barco ![]() Me veo obligado a editar..... no había visto el regreso..... Eso me gusta mucho ![]() Editado por Alex en 26-11-2007 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios los cría y ellos se juntan
¡Dos pájaros de un tiro! El capi Malamar y... ¿cómo le has llamado?...¿el poeta roedor de conos carotécnicos? ¡Vaya par! Trotamar y Capitan Tan: Os lo agradezco mucho, peeerooooo... ¡yo no me voy! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, Malamar, nos has hecho sudar sangre y llorar tinta......... de Calamar.
Eres, ademas de un viejo gruñon, un maldito h a, pero te quiero y te admiro como a pocos en este p o Antro!!!Un gran y alegre abrazo, Hermano de la Cosa (no, no es un error) pa to Dios
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
para celebrear el regreso de Malamar.Sr. Malamar, ahora que tengo pendiente el aficionar a Usía a montar en catamarán, me amaga con la retirada. Tómese un pequeño descanso; pero no nos abandone. Adonde va a ir que esté mejor que en este "antro"?. Nos vemos pronto. Un abrazo!. Saludos.
|
Cuentan, en un lugar que hubo una persona muy grata, que ha pesar de ser gran pirata se llego a mosquear. Hubieron lamentos y lloros. Dios asista a este lugar! ¿quien se cuidará del loro? si se marcha "malamar". Ha sido el cruel e ingrato corsario de aquellos mares que paso muy malos ratos para ahogar esos cantares. No pudiendo soportar las muestras de tanto aprecio, penso talvez acabar con el susodicho entuerto. Que le den pipas al loro,! ron a embute a los cofrades!, Que aunque regrese el moro yo me quedo en estos lares. Sábia opinión buen amigo, núnca te arrepentirás Todos seguimos contigo, no nos puedes defraudar. "Pedro el del cubo del yate" ![]()
Editado por Tatatoa en 27-11-2007 a las 01:16. Razón: corrigiendo métrica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, asi podré seguirte dando la paliza con aventuras naúticas (espero) por costas italianas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me das una alegría con tu reconsideración. ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia,me reconforta poder seguir leyendote.
Un saludo amigo Malamar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre , sin enterarme de nada, aichhhh, que no he pegao ojo esta noche, dando le vueltas al tema!!. Total, pa despertarme y encontrarme a Camalar, a mi lado pidiendose 1 carajillo!!
Que bueno, que volviste! pero...¿ acaso te fuiste? ![]()
|
||||
|
||||
|
Voto a brios!!! has reconsiderado y eso te engrandece querido cofrade, no nos conocemos pero te he leido mucho y ya te echaba de menos
Un fuerte y fraternal abrazo!!! y unas copas que esto se celebra ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo susto me has dado. Hasta la tercera página del hilo no dices que reconsideras tu postura.
Me alegro. Respetaba tu decisión pero te hubiera echado de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero aún estamos a medias nos queda que se afotéee !!!!! to llegará ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es por no ir...pero ir pa'ná ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas chorradas.... !! Menuda broma pesada.
Dejate de gaitas. !!! Y como ya han dicho. Bienvenido a casa. Por ti.Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin....
BIENVENIDO !!!!!!!!!(Son cosas que pasan con la luna llena, ciclos de la vida) Creo que esto merece un brindis con baile
|
||||
|
||||
|
saludos malamar. un recien llegado quiere invitarte.
![]() no llevo ni un mes en esta santa taberna de perdicion, y estoy encantado. hace unos dias solicite informacion sobre un asunto y solo tu fuistes tan amable de aportarme informacion, de esa respuesta aprendí un montón. te estoy muy agradecido. eres un caballero del mar, educado, amable, generoso, serio, feten, y paciente con los novatos , asi has sido conmigo. espero seguir leyendote.de todas las respuestas siempre ha sido la tuya la mas constructiva, la mas educada y la mas didactica. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por Dios Malamar!
, menos mal que has recapacitado y te quedas con nosotros. Esta taberna lo que necesita para mantenerse viva es gente como tu. Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus opiniones, inquietudes, y por supuesto tus consejos que a tantos nos han ayudado .Te envío un fuerte abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me alegraré de que un cofrade se aleje de la Taberna por recibir improperios o desconsideraciones de otros cofrades (piratas somos, al fin y al cabo)...
Pero menos que nunca en este caso, pues casi siempre me han parecido las intervenciones de Malamar atinadas, certeras y sugerentes (más por lo que callaba que por lo que decía)... Por tanto, y respetando siempre que a nadie puede mantenerse en parte alguna en contra de su voluntad, le pediría que hiciera mérito de la máxima ignaciana: "en tiempo de tribulación no hacer mudanza". (De san Ignacio de Loyola, burros). ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Cagonlosti ! !menuda movida¡ Bien está lo que bien acaba. Me congratulo de tu reconsideracion. Ahora solo falta que el cofrade Pim retorne al redil para recuperar a dos clasicos.
Brindo por tu retorno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...trop gentils,
vous me faites tourner la tête, enrougi... honny soit qui mal y pense ![]() Editado por malamar en 29-11-2007 a las 10:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Que duro es ........... DEJAR DE FUMAR | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 37 | 09-11-2007 17:39 |
| Mientras petroleamos... | buzo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-07-2007 12:01 |
| tractorista del sector duro | Hegaluze | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-06-2007 12:31 |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |