![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también andaremos por allí.
Nos vemos.
|
||||
|
||||
Me he divertido viendo los videos , y el barco a quedado precioso... Muy buena pinta tiene este Dione.Salut! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nit | ||
jorgepani (21-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
, me parece que cosas como estas nos han pasado, a todo el mundo, muy itersante el hilo cofrade, ánimo, con el barco, saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
jorgepani (21-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ahí va la siguiente parte de esta serie de videos.
Espero que os guste! |
| 14 Cofrades agradecieron a jorgepani este mensaje: | ||
agb (23-04-2014), berobreo (29-08-2014), Iovis (22-04-2014), jessplz80 (02-09-2014), Juanitu (27-08-2014), lamardealboran (23-04-2014), Lepanto (29-08-2014), lidiana (28-08-2014), Mariñel (02-09-2014), Nit (22-04-2014), Oche (03-09-2014), Poderoso (27-08-2014), Reivah (22-04-2014), Tortuga Carey (25-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encantan tus videos!!!
enhorabuena por el pedazo de velero que tienes, està muy muy muy bonitooo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
jorgepani (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya que grande Jorgepani! Y que mala suerte no saber lo del PartyPantalán....menuda rabia no poder dormir...
Xcierto 20nudos n pantalán ? Animate y sal a navegar hombre! Unos rizos o solo con Génova al 50%. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Jorge
![]() ![]() ![]() Solo por este video ya te mereces dos primeros consejos para el Marypopins, y que sepas que están llenos de experiencia:
Un saludo amigo y sigue. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
jorgepani (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
JavychuMP, no me veo confiado todavía para salir fuera con 20 en amarre, posiblemente 30 fuera. Ganas hay, eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no tengo barco aun.. ![]() ![]() sabios consejos... va por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo del prostituto marinero... me parto la caja, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge.
Este viaje pese a que eran muchos dias hemos tenido visita y nos ha sido imposible hacer la ronda para saludar. A ver si en otra ocasion nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos el Jueves. Dia espectacular viento constante de 15 con rachas de hasta 18/20, poca ola.
El Viernes hicimos el intento pero al asomar la proa por la bocana nos dimos la vuelta. Mar picada y 24 de constante con rachas de cerca de 30. Pensamos que despues del dia anterior tan bueno no nos íbamos a sufrir. Y el Sabado viendo el panorama me puse con algún complemento, pues la peque ya quiere ir sola por el barco y nos tiene el corazon en un puño. El Domingo visita y el Lunes de vuelta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MMSI:205646530 ADRIA Editado por arnaloma en 22-04-2014 a las 11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jorge. Cómo te digo por la mañana y a medio dia toca playa, si no a la peque le da algo.
Y normalmente la hora de recogernos es muy pronto. Cosas de criar. La vida nocturna de momento la tenemos restringida. Yo me pasé por el Mery un momento que tube sin la peque para saber donde estabais amarrados, vi el cable de la luz conectado pero no habia nadie. Otro finde que nos acerquemos hay que quedar por WhatsApp y asi fijamos una hora y nos tomamos algo. Yo ya casi he terminado con al Adria. Y eso que es nuevo. Pero no paras de hacer cosas.
|
||||
|
||||
|
Ya parece que se ve el enlace. Desde Luego que torpe soy.
|
||||
|
||||
|
Bueno Jorgepani, a navegar estás aprendiendo, pero lo del vídeo lo manejas como un auténtico profesional. Desde Menorca agradecer tu talento a la hora de narrar esas cosas que nos pasan y nos han pasado a todos.
Buena proa y no le tengas miedo a la mayor, que es normalmente la primera que se debe izar, si se escora mucho lárgale la escota y ya verás como mejora. Sigue con la narrativa lo haces de maravilla. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no le tenemos miedo a la mayor pero creo que no la sabemos usar en condiciones. Si le largas escota deja de escorar pero eso no hace que también corras menos? Hace tiempo alguien me dijo que cuando has trimado las velas bien el timon se mantiene recto pero en cuanto ciñes mucho eso dejo de conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
necesito una historia mas de tu barco...
![]() ![]() muy adicto me tienes!!! saludos!!
jorgepani (20-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo totalmente el comentario del cofrade pelanas. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Con esa humildad, llegarás a ser un gran marino. Y enhorabuena también a la Almiranta, pues en tales situaciones, mejor solo que mal acompañado, y ella dio la talla. REAL CLUB !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marina Seca | ||
jorgepani (20-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades. El video ya esta en postproducción. Esta semana sale del horno
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaré atento, si puede ser que dure 1 hora
![]() Un saludo cofrade!
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge,
un post buenísmo, unos vídeos extraordinarios y un humor acojonante. Me encanta cómo relatas tus aventuras y cómo saber reirte de ti mismo. Ojalá fuesemos todos así. Mis mejores deseos para el Mery Popins! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FPR | ||
jorgepani (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, para tanto no va a dar. Ademas me temo que voy a grabarlo todo de nuevo porque no me ha gustado como ha quedado. Os voy a hacer esperar otra semanita y algo
|
|