![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se viene a compartir
Si uno entra como un toro en una cacharrería, Si no se respetan las opiniones aunque difieran de las nuestras Habrá siempre ofensores y ofendidos Otra vez que te presentes en un grupo, procura hacerlo con más humildad La Taberna siempre tiene las puertas abiertas Entra cuando quieras
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes por favor explicarme -si es que me has leído- cuándo entré como dices, cuándo no respeté una opinión, cuándo no hablé humildemente? Y agrego: cuándo insulté, cuándo no aclaré que no había malas intenciones y que no creía que algo estuviera bien o mal? Yo si puedo mostrarte como se comportaron conmigo. Y muchos callaron, aprobándolo. Desde el principio me acusaron de no cumplir con la tradición de invitar. Lo has comprobado? Has comprobado si la 6ª definición de temática no es la de nombre(RAE)? O escribo en latín? Alucino con vuestras maneras. Nunca he pretendido nada que no sea hablar de lo que algo sé. E intentar aprender y pasar un buen rato. Y en la mejor de las maneras que conozco. Por respeto: no lo contrario. Que no se lee? Que no se interpreta? Oye, que no es mi culpa. Y no es sólo de este foro el problema. Dime si alguien agregó algo interesante que no sea para 'sacarme del medio' Divertíos así, si os place. Hay mucho mar por navegar. El último consejo: vayan al Carrefour y cómprense un barco nuevo, que el que tienen no funciona porque es viejo. Hay buenas ofertas por navidad. Y mejor, ni escuchen a los que no digan lo que quieran oir y en su propia lengua. Tres pitadas largas. |
|
|
||||
|
||||
|
No había entrado en este hilo porque cuando salió andaba todavía con la resaca de los exámenes y, por lo que había leído por encima, se merecía un estudio bien detenido.
He encontrado hoy el tiempo para hacerlo, y de paso con la idea de hacer la gracieta de que la respuesta inmediata a la pregunta del hilo la tengo yo en mi firma, y me encuentro con estos desvíos de aguja tan fenomenales. Parece mentira que, también, un hilo tan técnico, pueda desvariar de esta manera. Por cierto gringuito, joder nos jodemos todos, tú el primero. ¿Mañana es la Lotería? ¿no?, pués suerte para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que debe de existir una explicación científico-médica para haber caído en la estupidez de "fuck you final". Hasta ese momento, leyendo el hilo desde fuera, con la cínica perspectiva que ello te da, estaba con todos, sin excepción.
Cuando escribes sin conocer, en la mayoría de las ocasiones nos pasa, a aquellos a quienes nos dirigimos, corres el permanente riesgo de la mala interpretación. Muchas veces auténticas borderías se salvan sólo por el tono con que lo expresas o la cara que pones al decirlas. Por el contrario, precisamente por la expresión con que lo dices, o el tono que empleas, una frase aparentemente normal te toca los cojones. Me estaba imaginando a todos vosotros en una taberna cualquiera, no virtual, diciendo exactamente todo lo que habéis dicho y el ambiente era de agradable desparrame generalizado. Con palmadas en la chepa después de un desencuentro y brindis comunes seguidos de tragos tras el pullacito de rigor. Gringuito, habías entrado, cuando ya se intuía la gresca, hasta con el visto bueno del influyente malamar, imaginádote en esa taberna no virtual, hasta te podrías haber convertido (hablo sólo por mí) en la estrella de la conversación, pero.....la jodiste. La jodiste precisamente por tu final ignorante y osado y por creerte más listo que los demás con una ocurrencia bastante menos brillante de lo que te crees, facilona y vulgarcilla, más propia del típico cateto listillo del pueblo y definitivamente poco presentable desde un punto de vista mínimamente educado. Y no hablo de educación en el sentido de "maneras" sino de inteligencia. Simplemente inteligencia. Tómate una tila y vuelve a empezar. Lo malo no es meter la pata sino atornillarla y a ti sólo te ha faltado acusarnos a algunos de xenófobos.
|
||||
|
||||
|
Hay 10 clases de personas:
Las que conocen el sistema binario... y las que no. Muy brillante tu reflexión… Si, pero adolece de la esencia. O mejor dicho, peca de ser un sofisma. Desde el principio te sabes cínico y al "estar con todos, sin excepción" pareces hasta falto de criterios... ¿Porqué esperas hasta ahora para expresarte? ¿Te gusta que insulten a la gente? ¿Prefieres no meterte? Pues... no lo hagas. Coincidimos plenamente en la dificultad de la expresión no oral. Pero para eso está el idioma. Y su riqueza. Luego viene la televisión y esos dibujitos que, simplemente, no necesito utilizar. Bueno… parece que según con quién es la única manera de que se enteren... No buscaba ser nada en este sitio, pero tampoco esperaba 'vistos buenos' de ningún 'influyente', por tanto no he jodido nada. Como muchos -aunque con otro estilo- has elegido juzgarme e insultarme. Primero que nada al hacerlo sin leer lo que escribo. O leerlo a medias, que es peor. Si te sientes aludido, será por algo. Y si me ha faltado acusaros, es porque -justamente- nunca lo he hecho. Sigues sin explicarme nada. Buscas provocar lo mismo que criticas. Os llamáis piratas!... En tu caso Hugo Pratt estaría sorprendido de que alguien se identifique con su personaje para escribir tamaña cobardía. -Con el agua que me saque de una bota los ahogo, carne de orca! -decía uno de los que me enseñó a navegar. Y acojonaba, te lo juro. Así aprendimos a respetar a los que tienen más millas. Y te puedo asegurar que es de lo más útil. Aprended como queráis: yo no juzgo, el mar si. Tómate una tilita, pero tibia y seguid ensuciando papel. Yo seguiré bebiendo y navegando como se debe. Y verás mi luz blanca en tu proa, cada vez más pequeña. Un cariño, perlitas, Gringo |
|
|
||||
|
||||
Halé Cofrades seguid con el interesantisimo hilo y a este ni n.p.c. que pronto será baneado convenientemente. La Taberna es grande, ha entrado hasta el que no vale ni para "Capitan de Jardines". Saludos Miahpaih -Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos la potestad de ignorar a aquellos cuyas respuestas no nos gustan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, grumetón, sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!
La crítica si no es constructiva, sobra. El insulto solo califica a quien lo profiere. Gringuito, sabes que te expresé mi desconcierto por la reacción que tus palabras generaban. Parecía que a algunos les molestaba que alguien que sabe algo opine. Tras el FUCK YOU tengo que pensar que los que te vituperaban de principio veían lo que yo no supe ver. Pero con tu ingeniosa frase lo dejas muy claro y transparente. Una pena. Creo que no es solo culpa del gruinguito. Las reacciones airadas que se llevó son en mi opinión salidas de tono. Pero el pobre tuvo menos cintura todavía. En fin, es navidad. __________ ____ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si somos justos, porque no es la primera vez que pasa: interpretar un buen uso de la escritura, inteligente y versado, como una ofensa. Y me cuesta entenderlo. ¿Será por algun incontenible tipo de reflejo xenófo y paleto más propio de otras decadas? ¿Porque, definitivamente, no sabemos leer y comprender lo escrito? No lo sé, pero hay algo que me averguenza, queridos cofrades. Gringo, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes por qué me decidí a entrar? pues única y exclusivamente por que ni a la concha de tu madre le habría permitido "mandar a tomar por culo" en nuestra propia casa a uno de los nuestros como tú hiciste. Sigue, por favor, me resulta muy reconfortante, en plena etapa de aprendizaje, comprobar que hasta un bobo solemne puede llegar a saber algo de vela. Y ahora me perdonas pero me voy unos días de vacaciones, así que si no contesto a tu nueva solemne necedad será sólo por eso ¿OK?
|
||||
|
||||
|
¿Estás hablando en serio, Marlow?
|
||||
|
||||
|
Cita:
! que deriva mas lamentable ha tomado este hilo...¡ |
|
|
||||
|
||||
Por favor, basta ya..... es una pena cómo ha acabado el hilo..... La mierda cuanto mas se mueve peor huele |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Capitan Tan. Vuelve a leer el hilo desde el principio y ya me diras.
Lo que no se puede hacer hacer es insultar a alguien, una, dos, tres veces... y entonces, cuando contesta cabreado, se le acusa de contestar cabreado y se le reclaman mejores formas. Pues eso, un poco de seriedad. |
|
|
||||
|
||||
Marlow sus escritos provienen de nuestra lengua y nuestra lengua dice que, "A buen entendedor, pocas palabras bastan". No necesita sable, la daga es mas traicionera pero mas util. Yo nunca usaré la daga. Prefiero acabar con las manos. Los que quieran ser marinos que empiecen como "Capitan de Jardines" y luego de muchos "Jardines" a la escuela. Por cierto, en algo si le doy la razón, la Mar hace a los humanos humildes, por tanto que se vaya a la Mar, la mucha Mar y que luego vuelva, estaré encantado de recibirle. Que será un honor valla. Hasta el mote es ofensivo. "The green, green, grass of home" = Gringo (Mexican style) Saludos Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
...Para cambiar un poco el rollo y dedicado a los estoicos navegantes,
si tienen un rato oigan esto. Un abrazo Gringuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso,... que ni dando aviso a navegantes se evita el temporal...
(hace cuatro pag. ) Cita:
puaggg... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MEA CULPA podeis reiros de mi... o aprender algo !!! | alea | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-12-2007 16:44 |
| Confesiones de un patrón de regatas | Very best skippy | Foro Náutico Deportivo | 37 | 08-11-2007 20:28 |
| patron del practico. | icebar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-11-2007 13:40 |
| practicas patron de yate | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 11:30 |
| convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |