![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo: |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder verlo y vuestras buenas gestiones para poder subirlo.
![]()
|
|
Muero por verlo.
Me sumo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, ya veo que hay expectación
Lo iba a subir hoy pero me he dado cuenta de que tiene el audio desfasado, así que a ver si lo arreglo y ya lo subo bien. |
| 9 Cofrades agradecieron a al12179 este mensaje: | ||
Capità perdició (24-02-2010), Capitán Victor (19-02-2010), capitan5 (18-02-2010), ERMAKA (18-02-2010), Fareraa (18-02-2010), Mariñel (24-02-2010), rebuff (20-02-2010), Robertico (19-02-2010), robinson crusoe (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí lo tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=0DCGPXOZ http://www.megaupload.com/?d=LI9MI4M0 http://www.megaupload.com/?d=MPC6E5YS Espero que podáis descargarlo sin problemas. Siento la mala calidad, pero es que viene de una captura que hice hace tiempo de la cinta VHS en la que grabé el documental. También os dejo aquí el enlace a un documental en 2 partes de una travesía similar, aunque muy distinta, por la preparación y los medios con que la hicieron, pero también está interesante. Recomiendo ver antes la de los 3 locos del Berserk, que tiene mucho más encanto. http://play.cuatro.com/on-line/#/des...e-mar-de-drake http://play.cuatro.com/on-line/#/des...menta-perfecta Ala, ¡a disfrutar! Editado por al12179 en 20-02-2010 a las 21:11. |
| 12 Cofrades agradecieron a al12179 este mensaje: | ||
BLAKE (28-02-2010), Capità perdició (24-02-2010), duendevelas (21-02-2010), Embat (23-02-2010), ERMAKA (20-02-2010), Fareraa (26-02-2010), jduran22 (27-02-2010), Mariñel (24-02-2010), rebuff (21-02-2010), Robertico (21-02-2010), robinson crusoe (16-03-2010), slow fox (25-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ya tengo documental para ver la tarde del domingo..
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible verlo, lo desacarga bien pero a la hora de descompirlo dice siempre que me falta el anterior y asi sucesivamente con lo que no puedo descomprimirlo
¿ tu sabes que hago mal' no podrias subirlo a un sitio mas asequible como el you tube? Cita:
|
||||
|
||||
|
Teniendo los 3 archivos en la misma carpeta tienes que descomprimir solo el primero y el solo buscará los demás. No les cambies el nombre a los archivos y comprueba que pesen lo que deberian, si no es asi vuelve a bajarlos. A youtube no puede ser ya que es demasiado largo y además te aseguro que es un video para guardar y conservar.
Mil gracias por compartir esta joya. No me podía creer lo que estaba viendo estos chavales son muy grandes, ya me guastaría ver a mucho regatista transoceanico en esas condiciones... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robertico | ||
Mariñel (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, múchas gracias por compartir....estoy bajándolos ahora mismo. Espero que lo pueda ver.....
Múchas gracias y rondasmil para ti.....![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me queda colgado a falta de 5 minutos....
lo he intentado tres veces y no puedo bajarme ni el primer archivo....lo volveré a intentar...![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy un envidioso, así que también reporto "poblemas": lo oigo, pero no lo veo.
Y lo peor: los dibujitos lisérgicos del reproductor de "güindous" me están machacando la neurona. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo y lo oigo.
Pero con QuickTime Player. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Applerooooo"
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes,
auxiiiiiliiioooooo, soy un inutiiiiillll y no se como hacerlo. ![]() ¿me ayuda alguien por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual, parece ser que falta un codec de video que no tenemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que lo pasé con DivX normal. Lo primero que yo probaría es a reproducirlo con el reproductor VLC. Es el mejor reproductor que hay, lo reproduce todo sin problemas. Podéis bajároslo gratis aquí: http://www.videolan.org/vlc/ Si aún así, no lo véis, igual no tenéis el codec de DivX, así que bajaros la última versión aquí: http://www.divx.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo***rrrr que peliculón!!!
![]() ![]() Aviso a navegantes... como en el nombre de los archivos han puesto un acento, en algunos PC´s os puede dar problemas a la hora de descomprimirlos...para entenderlo, comienza ok descomprimiendo el archivo .parte1 , pero al buscar automaticamente la parte 2 en mi PC me daba error ya que el simbolo del acento de mi PC es distinto (por codificacion guindows o yo que se) (a mi me ha costado un gueb)... así que lo que he hecho es...: 1-Pongo los tres en una carpeta 2- Los renombro a "Aventura.parte1" "Aventura.parte2" y "Aventura.parte3" 3- Abro el primero y comienzo a descomprimir en la misma carpeta Y todo OK !! Gracias por el video... un gran trabajo pasarlo de VHS a este formato ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está interesante la aventurilla, desde luego (la del documental, no la de encontrar las cosas de descargar )![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calidad, como lo transformé para ver en el ipod pues se ve de perlas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa....hoy lo vuelvo aintentar....cuando lleva ya algún tiémpo el primer archivo a falta de 5 minutos....ploffff
se corta el tema y me dice que no hay tutía.......![]() hoy lo vuelvo a intentar..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, por favor, soy todo ojos.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, he bajado el VCL y se ve de miedo. Esta noche voy a verlo enterito ![]() ![]() Gracias Embat, sigue interesándome lo del codec. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias lo cierto es que era eso, empezaba a descomprimir y me decia que necesitaba yb volumen y me daba luego error, les he cambiado el nombre y he quitado el punto( con el punto no se descomprimia) y voilaaaaaaa por fin los puedo ver
¿ pero son los tres iguales no? al descomprimirlos me ha salido siempre aventura en la antartida sin parte i 2 o 3 y me da que son el mismo, los acabo de poder abrir con el nero ¿ a ti te ha descargado tres distintos? ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
A ver yo me he descargado tres videos iguales de 617 MB (647.865.344 bytes) cada uno pero yo creo que se acaba pues veo hasta que chocan y tienen que abandonar el barco
¿ quizas es que teniendo los tres archivos que me descargue cada uno al descomprimir junta los tres en uno? igual es una tonteria lo que acabo de decir pero es lo unico que se me ocurre muchismas gracias al12179 por tus molestias, mañana sin falta me lo veo entero tiene muy pero que muy buena pinta ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| Es que van como locos | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-08-2007 12:06 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |
| La Antártida ¿un desierto? | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-02-2007 09:35 |
| A la Antártida a bordo de un velero | Mendaña | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-12-2006 12:56 |