![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fosc, veo que sigues sin estirarte a una ronda por lo menos Bueno, bienvenido. Respecto las ugribs, que no son dos chavalas como ya sabes, sí te permiten ver la Lat y Long. Mira arriba a la izquierda en el programa dentro del recuadro Live Data y verás esos datos según mueves el cursor Venga, invito yo a una ronda virtual que estamos sedientos. ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 29-12-2007 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta esto mu parao ....
|
||||
|
||||
|
Los que estamos mu paraos pero que mu paraos somos los que intentamos pasar la puerta NZ esta noche, para amenizar añado fotos del lugar, de la zona más bien.
El de la gorra es un primo lejano ![]() Si os fijáis en la segunda foto, el velero que se ve al fondo, pues es el Zephyros ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Pues no, no me pilló nada de lo que me temia, pero si un role de viento con el cual no ha avanzado casi nada en las ultimas 24h y he perdido otras cien posiciones .Eso si me he pasado toda la mañana en un catamaran "hobbye" de 18 pies que volava por encima de las crestas de unas holas de viento, regulares y de medio metro. He disfrutado como un niño, hasta que en una virada me he caga-- al estar a puntito de volcar.Hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
Habeeeer, los del vagón de seguuuunnda, que mestais muuu callaos
Oceanis 44 que te birlao las pegatinas con nocturnidad y no tas enterao Mafeba, ¿testan sentando mal las Navidades que tas quedao parao? Gilinas estás hecho todo un truan, no hay forma de que me devuelvas las pegatas del Agon, malandrin Crazy ¿de verdad que tas cortao las venas? Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Quim...
Eres el siguiente. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Elmavi: Lo tienes tu claro Na lo que pasa es que cada mañana me levanto tardisimo con esto de las vacaciones y me encuentro el barco parado , un desastre vaya, pero no te sera tan facil com crees. o si porque amos ando de un despistaooooo
|
||||
|
||||
|
Queridos JAN y MADRUGON... La nochebuena hizo estragos (un pedo memorable)... y la puerta de NZ hizo el resto.
Pero bueno llevo unos días más relajado y disfrutando la lenta remontada. Estoy a vuestro través de estribor, al sur, así que no os despiesteis. Prometo alcanzaros sin hacer ruido. Aprovecho l aocasión para desearos a los dos lo mejor para el 2008. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que andais por longitudes W:
¿Os funciona bien el rutómetro de deckman/mas8? A mí estos días no me da el rumbo directo (el ortodrómico sí), la VMG me la da negativa y no me calcula el tiempo restante. Me refiero a los cálculos entre mi posición (156ºW) y la puerta C. ¿O me pasa mí solamente? Otra cuestión: En este hilo están saliendo cofrades que están en distintos puntos de la regata, unos pasaron la puerta C otros están pasando NZ, algunos por el Atlántico,... y por lo general uno se dirige a los de su proximidad. Sugiero: ¿Os parecería práctico que al comienzo de cada post, cada uno pusiera su posición en longitud? O sea: LTP_BORNEIRA 156W Bo día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo de la longitud, lo tendré en cuenta para próximas intervenciones
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora: 120W
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseis cargar el juego????
es que llevo un rato y no hay manera, tiene cohones para un fin de semana que puedo estar pendiente del dicho barquito va y no anda el programita ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo**r, 120W. Bueno, no hace falta que diga Vd. nada. Ya suponemos que el Jefe tiene que ir delante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Velocidad viento: 1 nudo y rolando cada escasos minutos Velocidad de mi barco 1.3 nudos o parado Esto no es un juego, esto es una venganza. ![]() ![]() Que ganas tengo de navegar en el Pacífico Sur, leñe
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
147 W
con una merda de conexion, tarda 8 min en cargar ................
|
||||
|
||||
|
ardumas 117W
Bueno parece que voy aguantando Seguimos volando a 30nudos en un rango amplio de grados aunque no podemos ir a rumbo directo a Hornos. No ha sido facil con tantas horas desconectado pero he llegado hasta aquí sin perder el tren. El dia de mañana puede ser importante para definir quien encara la llegada a Hornos con ventaja ya que hay un cambio en la meteo, habrá que ir tomando posiciones esta noche. Yo hasta el dia 3 no estaré al 100% pero se hará lo que se pueda para dar guerra al sagitario y al delburidrim en el paso de la puerta de Hornos trataré de estar pendiente de la táctica a medio plazo y asumir algún riesgo táctico para ganar lo que pierda por no estar atento a los roles. suerte! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Rovira 150W
Por los 150 W viento del E con variaciones de 3 a 4 grados. Nuestro grupo muy compacto y sin ningun escapado ni rezagado. Sólo destacar el buen trabajo de Elmavi que se ha metido en el grupo de los 150W por el S. Cambio mi target de referencia del Wichite al Dunic. |
|
|
||||
|
||||
|
albert33 145W
Cita:
Dunic me viene pisando los talones y no hay forma de escaparse ![]() . Parece un rival muy duro ![]() ![]() ![]() Pronto estaremos al frente del grupo perseguidor, pero la distancia con el pelotón delantero parece insalvable. Dunic, tómate una rondas de mi parte... , o mejor que sean 3 o 4 ![]() ![]() ![]() , a ver si duermes un rato y puedo librarme del acoso y derribo . |
|
|
||||
|
||||
|
Distancia con el peloton de cabeza la ultima vez que miré 1200Nm. de nada.
Se me antoja una distancia casi insalvable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no sabes es que llevas una escota del spi por el agua y la he amarrado al balcon de proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic
Cuando puedas haces firme esa escota en la cornamusa de proa, que en cualquier tiron te quedas sin balcon y sin cabo de remolque .Ah, ves al tanto que por detras venimos los vaqueros que con una lazada tipo far west no nos hacen falta escotas flotando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jazz 159 W
viento 257-263 SOG 25 KNTS y trasluchando...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo a mano el elcaforcio y el destruyador porsi Y 146 w ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |