La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-03-2008, 17:40
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre el INM y la AEmet

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje

MIERDA, es que esto es la ho***a, pero porque siempre tienen que jo**r todo lo que es usable?

vamos, iba a abrir un post de lo mismo, porque he entrado en la pag.de puertos que tengo en favoritos y .... me encuentro con algo nuevo, y me digo, ah, pues si lo de antes estaba bien, esto seguro que te dan mas detallitos y predicciones mas lejanas, y esto y lo otro, SI, POR LOS COJONES, ahora no hay nada, salvo la mierda de boletin de predicciones ese, y a mí me gusta ver las cosas con colores y flechitas

Tengo unas dudas: ¿cuando dices h***a, quieres decir hostia?
¿Cuando dices cojones quieres decir c******nes?

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 26-03-2008, 06:13
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
Tengo unas dudas: ¿cuando dices h***a, quieres decir hostia?
¿Cuando dices cojones quieres decir c******nes?

si si, justito eso quiero decir
Citar y responder
Antiguo 29-03-2008, 17:32
marrajo_ marrajo_ esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hay otra cosa que echo mucho de menos y no la he podido encontrar, el acceso a la red nacional de boyas meteorologicas donde se podia ver el historial de corrientes, temperaturas, salinidad, etc de cada una de las boyas meteorologicas de la costa española.

El enlace era el que estaba justo debajo del de los modelos de predicion en la antigua pagina, alguien me puede decir si aun existe esa informacion o es a eso a lo que se refieren cuando dicen que van a cobrar por facilitarla al ser "fenomenos meteorologicos pasados" y no una prediccion en si?????

Gracias anticipadas y felicidades por el foro, esta muy bien.
Citar y responder
Antiguo 31-03-2008, 10:01
haizeko haizeko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marrajo_ Ver mensaje
Hay otra cosa que echo mucho de menos y no la he podido encontrar, el acceso a la red nacional de boyas meteorologicas donde se podia ver el historial de corrientes, temperaturas, salinidad, etc de cada una de las boyas meteorologicas de la costa española.

El enlace era el que estaba justo debajo del de los modelos de predicion en la antigua pagina, alguien me puede decir si aun existe esa informacion o es a eso a lo que se refieren cuando dicen que van a cobrar por facilitarla al ser "fenomenos meteorologicos pasados" y no una prediccion en si?????

Gracias anticipadas y felicidades por el foro, esta muy bien.

los datos de boyas están en la página de puertos del estado:
http://www.puertos.es/es/oceanografi...gia/index.html

están en el apartado de redes de medida,
http://www.puertos.es/es/oceanografi...ida/index.html

en el de predicciones salen las salidas del Hirlam y Wam que habian desaparecido de la web de INM, a ver si se aclaran:
http://www2.inm.es/web/infmet/predi/.../indpuer1.html

esta es la respuesta que me han mandado, parece de copiar y pegar como las otras que han recibido otros cofrades, habrá que darles un margen de confianza, sino, queja al canto que pienso mandar:
Buenos días.

En contestación a su correo electrónico, en primer lugar le agradecemos su interés por nuestra página web.

En relación al tema que nos expone le informamos que con motivo de la puesta en marcha de la página web de la Agencia Estatal de Meteorología, han sido modificados algunos de los contenidos de la misma tras una valoración exhaustiva de diferentes aspectos. Resultado de ello ha sido la inclusión de nuevos servicios y la eliminación de otros.

Este proceso no está conluido y, a corto y medio plazo, se preven nuevas modificaciones, en todo caso con la intención de mejorar el servicio que se presta a la sociedad, siempre dentro del marco de la legislación en vigor.

Le informamos que en la portada se han incluído enlaces para el acceso a productos meteorológicos específicos, como es el caso de los mapas de modelos de oleaje.

Puede acceder a esta información seleccionando el texto que aparece en la parte superior-central de la portada, o bien el icono que aparece a su lado.

Agradecemos sus sugerencias de mejora, tal y como se indica en la portada de la propia página, y las trasladamos a la unidad competente para que procedan a su valoración.

Atentamente,
Unidad de Información Meteorológica
Agencia Estatal de Meteorología

Citar y responder
Antiguo 31-03-2008, 14:04
haizeko haizeko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes

marrajo,este enlace te peude interesar, para datos oceanograficos de lo mejor que conozco:

http://www.mercator-ocean.fr/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro