![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también estoy interesado en unirme al grupo. De momento voy estudiando el libro de Jordana pero me encantaría poder poner en común dudas y trucos de cara al examen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a participar en algun grupo de estudio del CY.
Me presento a finales de Noviembre Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Corroborado con las plantillas de respuestas de Murcia (error en la 5a pregunta de cy tipo1 por cierto). 100x100 aprobados a los CAPITANES DEL INFIERNO presentados a examen, enhorabuena. ![]() Felicidades a los aprobados de PY también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tal y como ponía en otro hilo, me he apuntado a sacar el patron de yate en el país vasco. Asi que si hay posibilidad, me gustaría apuntarme al grupo de whatsapp para poder aprender y compartir informacion. Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguien sabe algo del enlace ? Carlos ? Graciasssssssss, saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo también me voy a preparar para patrón de Yate en Alicante o Murcia, sería posible incorporarme al grupo de whatsap?
Muchas gracias y feliz navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado tambien! Alguien desde Mallorca??
Ojito con esas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como podria unirme a ese grupo? Quiero presentarme a PY en Marzo. Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y unas rondas.
Yo también estoy interesado en el CY ¿Como podría entrar al grupo de WhatsApp? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que corra una ronda,
![]() El grupo whatsapp no existe, o al menos eso dice whatsapp. Alguna alternativa? Como podemos conseguir el material de estudio que se haya venido compartiendo? Mi correo es victor_nf arroba yahoo punto es Por si me contactáis por correo. Muchas gracias en todo caso!!! ![]() ![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, una ronda a mi cuenta.
Me gustaría entrar en el canal wasap para preparar patrón de yate y si hay canal de capitán de yate pues también. Buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades!!
![]() ![]() Yo estoy interesado en formar parte del grupo para la obtención de patrón de yate. Alguien está encargándose de gestionarlo?? Yo quisiera para finales de abril en el Pais Vasco. Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
Tienes el buzón lleno y no te puedo enviar privados sobre ese velero ![]() ¿Cuál es su nombre? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo en telegram con más de 50 usuarios. Si alguien quiere entrar que mande MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no tengo movil con esas aplicaciones de telegram te importaria mandarme un privado a mi email a traves del foro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para felicitar a l@s nuvos pratrones y capitanaes del infierno en Gijon y Murcia; 100% aptos del grupo, ENHORABUENA. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio | ||
jfazer (20-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Han publicado ya las plantillas de murcia ?
![]() ![]() un examen fúe ayer y el de per ha sido hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo harán mañana o a lo largo de la semana.
PY Y CY de el sábado ya han sido corregidos en el grupo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí están... https://www.carm.es/web/Blob?ARCHIVO=PATRON.pdf&TABLA=ARCHIVOS&CAMPOCLAVE= IDARCHIVO&VALORCLAVE=80694&CAMPOIMAGEN=ARCHIVO&IDT IPO=60&RASTRO=c394$m8859,9503,33301,33481 Suerte! Editado por jfazer en 20-07-2020 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi email: jacoboaltea@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa... Me voy a preparar el PY por libre en Murcia y me gustaría poder pertenecer a vuestro grupo de estudio.
mi correo es trontana.sea arroba gmail pto com. Gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor repasala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Administrador quizas? Es una idea fantástica lo de los grupos de estudio; animo a ello porque aparte de complementarse entre compañer@s y resolver dudas, se hacen amigos. Pero para formar un grupo diferente a este de telegram o face o cualquier otra red siempre se puede abrir otro hilo. Editado por rascarcio en 24-07-2020 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero y hacerle una pregunta personal, pero ese email que pone está equivocado, espero lo lea y lo modifique estoy de acuerdo con lo que dice que es una idea fantastica lo de los grupos, pero mi intencion ahora no es esa buenas noches |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|