![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tooooooooooodo lo que quieras, que pago yo. Como dicen los compañeros no se si será demasiado tarde, pero te agradeceria que me mandaras toda la informacion que me pueda ayudar a sacarme el PER. Gracias. Mi correo es pedrolas@yahoo.es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que ha pasado mucho tiempo y no se si te has cansado de mandarlo pero te lo agradeceria. Un abrazo y unas rondas
nil@cibeles.net |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por favor si me lo pudieses mandar a este correo: juan_boy_10@hotmail.com te estaría muy agradecido. ![]() Brindo por ti y por ese material Que este año nuevo te sonria a ti y a todos los de tu estirpe.Salu2, Petmax ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu generoso ofrecimiento: elseba@telefonica.net
Gracias, y cuando pases por Barna te invito un chupito de lo que quieras. Nayiri |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y salve dios o ala o quien sea tu generosidad¡¡¡
agradeceria me lo mandases a faleteprieto@telefonica.net muchas gracias y buenas mares¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capricorn, me interesan esos esamenes me voy a presentar por libre y voy a nesesitar buenas fuentes de informacion ,gracias.
mancoman@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu iniciativa. Reenvia si puedes a marcselinger@gmail.com. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si pudieras enviarme todo lo que tengas sobre el Per te estaría muy agradecido. Me estoy preparando para examinarme del PER. Un saludo muy cordial Mi e-mail: lropi@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, es lo que estaba buscando, yo soy de Valencia, concretamente de Tavernes de la Valldigna, y si me facilitas todo el material para que me pueda examinar por libre, yo te mandaré una cajita de naranjas de la Huerta Valenciana, ademas te quedaré sumamente agradecido.
Mi teléfono es el 630 36 51 21 Mi Correo Electrónico: serovial@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Te quedaria muy agradecido si me lo envias (y te debo una jarra de ron) gescartero@gmail.com Un saludo desde Mallorca!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo estás invitado a una ronda con tapitas y todo por tu buena disposición.
Me presenté al examen de PER en Barcelona el pasado diciembre y suspendí, había perdido los ánimos, pero he decidido intentarlo de nuevo, todavía no sé bien cuendo. Me vendrían muy bien tus examenes, te dejo mi mail por si los puedieras enviar. gracias y si has terminado con la primera ronda ahí va la segunda ![]() bealvo@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido la copia de los exámenes?
pos yo no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos por aquí.
-cuando nos referimos al calado de una embarcación, nos estamos refiriendo a.... a)Un útil para calcular rumbos en las cartas nautica? b)una medida vertical comprendida entre la linea de flotación y la parte mas baja de la quilla. c)la distancia teórica recorrida en un día. d)Una medida vertical comprendida entre la linea de flotacion y la parte mas alta de la quilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sacate algo y dile al tabernero que lo cargue a mi cuenta
daniv79@gmail.com PD: me examino la semana que viene en Pasaia y los tengo de corbata! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tambien estoy muy interesado en TEST del PER. Alguno de vosotros tiene test o exámenes de GALICIA (especialmente RIBEIRA). Los busco y no los encuentro. Os agradezco la ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En nuestra web teneis un monton de examenes resueltos de PER y de PNB que pueden serviros, asi como los apuntes de ambas titulaciones para que los bajeis libremente. Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguno de Pasajes de las últimas 2 convocatorias (plan nuevo) no tendréis, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero de Pasaia es muy dificil conseguir (al menos para nosotros). De todas formas en las dos ultimas convocatorias lo unico que metieron "especial" fueron problemas de consumo y autonomia. Las cartas, muy sencillitas (problemas aislados, dos muy basicos y dos mas dificile, pero sencillos tambien). Todo esto es info de nuestros alumnos; ya te digo que no lo he visto en persona. Salud y buenas mares ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tropicodecaprico,
ya veo que esos exámenes son secreto de estado! por cierto, alguien tiene problemas de autonomia y consumo? donde los podria conseguir? muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en nuestra web estan colgados los apuntes tema a tma, y en el tema de propulsion tienes algun problema de consumo. Creo que tambien tienes en el blog. Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| My Way To Croacia.- 02 Material pirotécnico | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-01-2008 13:41 |
| Material del ancla | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2007 14:18 |
| Compras de material | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-02-2007 21:27 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |