![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al poco tiempo de iniciar una discusión con un “animaliño” (una persona bruta y tosca), un tercer observador puede no llegar a distinguir bien ni quien tiene la razón ni quién es mas animaliño. En cualquier caso, en el mar como en tierra, zafárse de esa gente en nuestra principal tarea como patrónes, por la seguridad común. Hace tres dias en un dia de mar bronco, cuando salía de puerto, ya a vela pero con motor por si acaso, se me metió por mi estribor (por coh.nes) un individuo, pensamos que de un charteado, que entraba a puerto por donde le venía más a mano. Yo tenía mi babor ocupado por dos motoras que cruzaban y el viento y la ola casi de proa, lo que me obligaba a dar bordos, ayudado por la maquina. Hay muchisima gente que alquila barcos que no sabe ni quiere saber, y, además el barco no es suyo, se asustan con facilidad y no respetan las leyes del mar (ni siquiera a la Virgen del Carmen). Resumindo: fixéches ben zafandote dél.
Sailing is better than waiting for a perfect day to ship. _/) https://youtu.be/hJlojXdQVDQ Editado por Xenofonte en 21-07-2019 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevabas el cono puesto como que ibas con vela y motor |
|
|
||||
|