![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y unas rondas para todos,
Soy antiguo usuario del foro, pero me he encontrado que han borrado todos mis mensajes antiguos. Mi intención es presentarrme a la ultima convocatoria de Patron de Yate en Murcia si al final la convocaran. Me gustaría saber donde se puede acceder, o algún alma caritativa enviarme, los examenes de otros años de PATRON DE YATE en Murcia. aladroke.ct@gmail.com Muchas Gracias Editado por Aladroke en 15-10-2020 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
*♂️
Editado por rascarcio en 04-04-2024 a las 10:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio | ||
primero (04-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme los de murcia por favor?
te pongo mi correo en un privado. Ya sabes que han cancelado la del 12 de diciembre .... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría recibir esos exámenes de murcia de Patrón de Yate, los tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Agradecería que me pasarais esos exámenes, si alguien los tiene. Mi correo es nekonalberto@gmail.com Un ronda para todos de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy javier estoy nuevamente por aqui , espero que os encontréis bien, voy a intentar pasar de grumete
..voy a presentarme a patrón de yate en MURCIA junio2023...alguna alma desdichada ![]() ..tiene exámenes anteriores que los pueda pasarun saludo y una ronda para todos .Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() marcosmurciano@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
sería posible las de PY de Barcelona, tengo los de la última convocatoria, pero me gustaría tener anteriores. gracias erpolana@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre mejor otro hilo para pedir los de PY Barcelona. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes razón!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*♂️
Editado por rascarcio en 04-04-2024 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buick68
conseguiste los examenes de PY de Barcelona? yo tambienlos estoy buscando y solo he conseguido las 2 convocatorias de abril 2023 si tienes de los años anteriores, podrias compartirmelos? por mail? redsocial01@gmail.com Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me examino mañana y me he cascado todo lo que hay online, alguno tan amable que me pase algunos examenes. Gracias guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los exámenes, como te he dicho por privado, gracias a ellos ya soy PY.
![]() ![]() ![]() Tabernero, rondas pagadas a ese cofrade hasta el amanecer.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a por el capi no ? ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo cofrade. ![]()
![]() "Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar". Editado por Isengard en 05-06-2021 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te haga falta
|
||||
|
||||
|
Hola
podrías enviarme por favor los exámenes de Murcia porque me presento en la próxima convocatoria. Gracias david.hgrupoalc@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora mismo añado 2021 y te los envío por mail |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, café para todos, yo también estoy interesado en los examenes de PY de Murcia, si alguien quiere mandarlos mi mail es camara_molina@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien busca exámenes de Murcia, en el grupo de telegram los hemos volcado casi todos desde 2014.
Suerte a los que os presentáis en 2 semanitas. Allí nos vemos https://t.me/PatronDeYate
|
||||
|
||||
|
alguno va a cartagena la semana que viene al examen de py o cy? por tomar una cervecita de las que refrescan de verdad
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena mar para todos, me podrías enviarlo también a mi sgomezpena@gmail.com?
Muchas gracias y un saludo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|