![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kirapisicnebun@yahoo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, agradecería si me enviáis exámenes de patrón yate de murcia por favor, que me presento ahora. Gracias de antemano.
![]() javiergil26@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tras el fiasco de Alicante en Julio 2023, estoy planteándome presentarme en Murcia a PY. Si alguien pudiera enviarme exámenes de esta Comunidad, se lo agradecería enormemente. Mi correo es: padelval@outlook.es Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los foreros y que vaya una ronda por delante.
Yo me voy a presentar por libre al PY en Murcia en la convocatoria de marzo 2025. Os agradecería si me pudieseis mandar los exámenes de Murcia de convocatorias anteriores. Mi correo electrónico es scginformacion@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carly77 | ||
espartano21 (16-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , es posible que tambien me hicieras llegar los examenes de PY Murcia? gracias
|
||||
|
||||
|
Pregunta a tu administración competente en materia de Náutica.
———————————————————————————————————— Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Motor nema 23, Actuador rotativo electrico, Motor de husillo, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario. Editado por Dimitri202 en 07-05-2025 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenas tardes,
Alguno de los presentes, tiene la resolución detallada paso a paso de los ejercicios de navegación de los los últimos 2 exámenes de PY de Murcia (noviembre 2024 y marzo 2025). De ser así por favor enviármelos por email se lo agradecería (cpgm77@yahoo.com), Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Exámenes tienes en Estudias o Navegas.
Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
dsegura3 (18-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería los exámenes de murcia. Porque voy a presentarme allí.
Mi correo es djdavid83@gmail.com Gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|