![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puesto en circulacion tu video entre mis contactos,Tomas. Siempre es mejor exponer nuesta postura que quedarse callados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian pagarse las etiquetas. Si quieres más etiquetas pagas más. Como el programa de Tv que pillan caimanes por USA.
Enviado desde mi RMX3241 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un sistema como el de los becaderos!!
Fichar el dia de la salida. Etiquetar capturas. Y controles en los puertos. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Perdonarme pero no entiendo nos van a bajar el cupo diario y lo que queremos es que nos controlen más todavía.... Yo creo que las cosas están bien como están, siempre habrá cafres y a esos se la van a soplar los controles y las multas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O se acaba con el mercadeo o mañana será la bajada de cupo a 3, pero pasado mañana, y si siguen las cosas igual, acabaremos con una prohibición tipo atún rojo, que la administración es mucho de tirar sin tapujos por la calle de en medio. Por mi parte me voy a apuntar a la APERS, no tengo ni idea de cómo va a acabar esto pero tengo la sensación de que si no hacemos nada y no nos organizamos para velar por nuestros derechos como pescadores deportivos la cosa va a acabar muy mal. |
| 4 Cofrades agradecieron a peavon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, por desgracia es asi. Pues como no sabemos regularnos nosotros, como la autorregulación según para quien no existe, los pescadores que practicamos la pesca deportiva, tenemos que pedir mas control. Si, mas control, y que el esfuerzo pesquero ( el que practican los que van a la mar con la libreta) de un gran colectivo de gente, disminuyan, o si no, al final por culpa de los de hoy 5, mañana 15 y pasado 10, nos van a terminar fastidiando ( ya están ya) a los que hacemos media docenas de salidas por año y los cupos totales nos impone nuestro consumo domestico... 5 bonitos por licencia, que es como 50 kilos de pescado, dan para salidas diarias, seis salidas a la semana, y continúan hasta octubre? eso es pesca deportiva?, que casa absorbe eso? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
antodelg (26-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El furtivo seguirá siendolo , y a los que intentamos hacerlo bien es a lós que nos van a apretar , es el pan de cada día , al que anda sin seguro ,ITV , sin puntos etc del coche un dia si y otro también no le pasa nada , se la suda , acumula multas como cromos , total....ahora , como un ciudadano normal saque el pie del tiesto un día , aunque sea por error , la ostia tiene asegurada , embargo de nómina de casa de lo que haga falta , diputación ,GV ,central , todos en fila para follarlo.
Hace poco se cogió en San Juan a unos furtivos con el barco lleno de centollos , gente que lleva toda la vida así , conocidos de todas las inspecciones y policías del Cantábrico , con nombre apellido y mote - hombre ....mengano tu otra vez ....joder , descansareis algún día ....-imagino que hoy mismo estarán arramplando con algo , es su forma de vida. No quiero decir que no tiene que haber regulación , pero hay una presunción de inocencia , si hay furtivos , a las inspecciones y policías les toca currar y separar la paja del grano , y no tratarnos a todos , de partida , como si fuéramos delincuentes , y mucho menos , en mi opinión , autocensurarnos ni pedir que nos vigilen más , yo por lo menos ya me siento bastante acosado . Como digo es mi opinión , yo también miraré de apuntarme a alguna asociación en defensa de la pesca deportiva , creo que es la única solución que tenemos , pero no voy a pedir al estado que me vigile más , sino que vigile mejor . ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Lejias este mensaje: | ||
Eder (26-08-2021), Grayling (26-08-2021), ISLA DE MOURO (27-08-2021), pardillo101 (27-08-2021), Sagu (26-08-2021), TXELFI (26-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, que vigilen también los puertos que todos sabemos que no aparece nunca la GC porque no hay ni dónde aparcar ni por tierra ni por mar, y los depredadores lo saben........
Unos que yo me sé estarán frotándose las manos leyéndonos, solo falta que nos arrojemos los tiestos a la cabeza los unos a los otros.
|
||||
|
||||
|
Si queréis unos bonitos de la costera id a Canarias.
Hay que joderse. Me lo han dicho hoy y pensaba que me estaban vacilando pero no, tan cierto como la vida misma. Ya han debido de terminar la cuenta de la vieja con el ábaco y se han dado cuenta que están cortos de 200tn. Lo de este país es de pandereta pero de las malas, de las de los chinos. Aquí está la noticia: https://www.farodevigo.es/mar/2021/1...-59612008.html Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En otro sitio he leído 400 Tm, en otro 500........
Spain is diferent
|
||||
|
||||
|
Bonito Artaban
|
||||
|
||||
|
reactivo este hilo, pues me acabo de enterar que ha fallecido esta tarde a la edad de 92 años la madre de su autor-iniciador TXELFI (JULEN), querido compañero de este sitio, y para mostrarle nuestras condolencias y cariño en estos momentos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Animo ba gizon, besarkada bero bat Getaritik!!
Ondo izan! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (19-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte, animo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
TXELFI (19-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade TXELFI : te mando mis más sentidas condolencias y a tu familia por la pérdida de tu madre . En Paz descanse
TXELFI (19-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos conocemos por este foro, pero me uno a las condolecías, un fuerte abrazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
TXELFI (19-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
Ánimo e intentar superar su ausencia. Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
TXELFI (19-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos personalmente pero te envio un fuertre abrazo y mucho ánimo para pasar estos momentos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Onca | ||
TXELFI (19-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,muchos animos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
TXELFI (19-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias Julen. Un fuerte abrazo.
TXELFI (20-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la noticia. Hemos de pensar que llegando bien a esa edad, aunque doler duele, la despedida es más llevadera. Yo firmaba ahora mismo.
Un abrazo muy muy fuerte y mucho ánimo TXELFI. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
TXELFI (20-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento mucho.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
TXELFI (20-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi - espero ansiosa tu hilo de Costera del Bonito 2022 y que sea publicado el día 1 de abril del 2022...ya que ese día lo hiciste en el 2021 y como es mi cumple me darias una alegría :-)
Ya tengo hasta nervios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
TXELFI (25-02-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|