![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu fijate haste que punto llega la jente , que hasta se comen pollas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los japoneses cerca de donde yo vivo ya metieron mano hace muchos años ,se dedicaban a cazar ballenas y cachalotes tenian una flota de barcos y una gran nave donde descuartizaban y deretian la grasa de las ballenas se llamaba ¡¡¡LA BALLENERA DE GURES!!! (creo que algo se puede ver en internet sobre esto)ademas de esta creo que habia otra por la zona de pontevera, gracias que el el año 1985 (creo) una ley de la proteccion de las ballenas cerro la ballenera para siempre y mandaron a los japos a la mier.... ,hoy en dia se pueden ver aun los restos de la nave, lo peor de todo es que mucha jente del pueblo de gures se quedo sin trabajo (pero todo provecho no cabe en saco) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Vigo aun esta al lado de Cangas la ballenera.
Pues he de deciros que si he comido gaviota, fue hace cosa de 5 años baje un barco desde Pireo a Bata, para Teodoro Obiang Engema, y llevaba como segundo a un patron Mayor jubilado, que habia estado en la pesca de Grand Sole, LLevabamos como siempre una marrajera por la popa, o bonitera, y de vez en cuando caia alguna pardela, cormoran o gaviota, les cortaba el cuello y las congelaba, al cabo de unos dias, cuando considero que eran suficientes, las adobo durante tres dias y al cuarto las cocino con patatas. El le llamaba las gallinas de mar, porque en su juventud, navegando en bakas vascas, la carne te la tenias que llevar tu, el pescado del aparejo. De sabor indescriptible, un poco duras, como tasajo, un cierto olor a mar, y un pelin saladas, pero de todas maneras comestible, en la tartera no quedo nada, y eso que lo comimos con mas o menos repugnancia. aunque me gusto mas que la serpiente, que para mi es demasiado dulce y blandita, mas parecida al mono, que tambien es bastante dulce. Con hambre no hay pan duro, sino pensar en el primero que se comio un pulpo, que ya es echarle valor... Buen provecho salud ![]() salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al perro, yo creo que no es el hueso en si lo que le molestaria que le quitasen, yo creo que es lo que esta pegado a el ![]() ![]() ...ó el tuétano en su caso.y lo de los jabalies...sabes por que se comen las grandes y dejan las pequeñas ?.. para que cuando crezcan volver y comerselas... supongo... en eso creo que coincidiremos ...no? un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no dijo alguien eso de...la miel no esta hecha para la boca del jabalí...o fue del cerdo...?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He leido practicamente todo el hilo, porque me ha interesado saber que opinabais de estas aves que por esta zona mia, Cartagena ,son una verdadera plaga, yo vivo a unos 2 kilometros del puerto en un quinto piso y tengo los nidos en el patio de luces de casa.
Osea que estoy familiarizada con ellas desde chica, no os digo en casa de mis padres, al pie del muelle!. Bueno, nunca la comi, ni tuve la ocasion ni la necesidad de hacerlo, entre otras cosas porque por tenerlas tan "vistas" se de sus habitos alimenticios y costumbres, que son una autentica asquerosidad. Puag!Aunque... tambien he de confesar que si hubiera que comerla en condiciones que lo requierieran lo haria, por supuesto, si comi cobra, porque no gaviota.... ![]() Por cierto, supongo la alimentacion de las que residen cerca de las ciudades industrializadas, no sera la misma que la que coman en las islas que un cofrade citaba anteriormente,por lo que mis reparos serian menores. Saludos a todos queridos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero habrá animal que más disfrute con la mierd* tanto comiendo como retozando en ella que el cerdo y se comen hasta los andares? Los habitos no hacen al monje, y si hay que incarle el diente...
Joer, he empezado muy fuerte y ya no sigo que se me está revolviendo el estomago . QUE ASCO, POR DIOSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me repugna pensar en comer gaviota.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te diria yo si no hubiera otra cosa, yo heprobado serpiente, lagarto, por supuesto rana, y de aves grullas, mochuelos, y mas costillas raras, algunas manjares y otras comestibles.
Resulta curioso lo de se come o no se come como anécdota cuando yo llegue a cadiz hace 38 años en el mercado central el marisco mas barato que casi siempre terminaban tirando eran los carabineros sisi los tan apreciados ahora, el pulpo prácticamente no se consumía y pocos eran los que compraban rape, los borriquetes no se les daba ni a los gatos. Y fíjate ahora como esta la cosa. Esperemos que como esta el tema las gaviotas sigan tranquilas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|