![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() VCF1: si quieres te presto el que yo tenía pa que seas original ![]() COÑE he adjuntao el otro avatar pero se ve mu grande... mejor lo borro ¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE BORRAN LOS ADJUNTOS POR FAVORRRRRR!!! que no sé hacerlo
Editado por Polen en 29-08-2008 a las 13:08. Razón: ya he aprendido a borrarlos :D |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que le vamos a hacer, si se trata de eso.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no seas tan tikismikis... que hay dos tetas, una para VCF1 y otra para SANTA ANA... mucha teta para uno solo ![]() Saludicos, ![]()
|
||||
|
||||
|
niñooooo haz el favor.... mira que a mi el avatar de las mamolas solo me daba complejo pero lo prefiero al del chuqui ese que has puesto
cambialooooocoñe que rapido, ya lo ha cambiao por una contorsionista
|
||||
|
||||
|
Claro....!!!
Tanta enseimada tenía que salir por algun sitio..!!! ![]() ![]() Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
A Blanca que es una celosona, mi avatar es mejor y punto y si no pon tus argumentos ![]() ![]() ![]() Polen, definete y dejate un avatar que nos estas liando, el del pezon estaba bastante bien, pero faltaba el otro ![]() ![]() ![]() Que no decaiga ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:
|
||||
|
||||
|
Sigo la moda y me cambio tambien de avatar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y yo... es que cada vez que lo pongo se escandaliza el personal joerrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con la gravedad.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*er, Santa Ana, de santa nada eh !!!...
![]() ![]() ![]() Ves cambiando el avatar, que cada vez los buscas mas......¿ Sugerentes ? ![]() ![]() ![]() A ver si alguien lo copia, y "mejora" el tema....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien adivina donde tengo las drizas.
|
||||
|
||||
|
Y estas soltero y sin compromiso ? , no lo entiendo ![]() ![]() ALEX, si pones la foto ampliada las Sirenas te hunden la isla !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Más o menos por aquí en medio: Pena que cuando cambies de avatar desaparezcan... de todas formas es el mejor uso que se puede dar a la silicona.
|
||||
|
||||
|
Este hilo, hijos míos, es pecaminoso...
No vais por el buen camino, carísimos hijos... Es depravación, concupiscencia, lascivia... !!CÖMO ME GUSTAAAAAAA!!!! ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-08-2008 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira!!!!, que esas tías así no existen hombres, que no, que es fotochó..... (envidiosa que es una)
¡¡Qué inocentes! qué falta de cultura! esto no pasaría si se leyeran más libros.... Os recomiendo este, que se lo voy a regalar a todas vuestras almirantas pa que lo tengan a mano en la mesita de noche cuando os pongais zalameros (se acabarán las aspirinas) ![]() Y aquí el video con el contenido del libro. Algunos asustan de verdad.... http://www.taschen.com/pages/en/comm...penis_book.htm ale, a ver si vais tomando nota que pa nosotras el tamaño también importa
Editado por Polen en 29-08-2008 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
en trempamiento, el tio queda sin sangre en el cerebro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea, que se convierte en una especie de muñeco hinchable, no ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEE TUS WEVOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Si de esta no te salen churris es que están toas vizcas jajajajajajaajajajaa ![]()
|
||||
|
||||
|
anda con cava y tó
![]() ![]() anda hasme un hueco en tu asgenda ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que hay una kedada por barcelona en la que podemos coincidir ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aleeeeeex, bonissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim !!!!!!!! Sé bueno...
|
|
Alex, cuelgala en el hilo de las caras y los Nicks antes de que lo haga alguna Sirena. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Si señor, eso es marketing y lo demas tonterias, empece probando algo que poner en el mostrador y como se ha puesto, pero Alex ha dado un zarpazo en toda regla.
Haber si aprenden otr@s, y no lo digo por polen que sigue sin avatar ![]() Saludos y que no decaiga ![]() ![]() ![]()
|
|