La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 18-10-2008, 11:06
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Gracias, Es Talaier, en ese sentido, me considero PIRATA de todas todas . Un solo preguntao me surge... ¿Por qué habríamos de machacar a nadie?

Y bueno, el Jolly Roger de Barba Negra, tanto como romántico... Aquí te dejo el de Arabella Drummond, por si quieres incluirlo en tus opciones




Que, por cierto, la tal Arabella, era hermana o prima (no está del todo claro) de Barba Negra... Se pasó años buscándolo por los siete mares a bordo de su barco, El Intrépido, y cuando lo encontró, únicamente pudo ver su cabeza colgando en la proa del navío de Maynard, que fue quien lo capturó... En fin, por el rollo, es que se me ocurrió comprarles un libro muy chuli de piratas a mis hijos, con el único inconveniente de que está en francés, y como les encanta, me paso el día leyéndoles (traduciéndoles) una y otra vez la historia de los piratas más relevantes (y eliminando las partes sangrientas), mientras ellos miran los dibujos y me bombardean a preguntas, y luego juegan a piratas, se dan de espadazos, y termina la cosa como el rosario de la aurora...

Hale, no venía a cuento, pero ya lo he soltao

Besos

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #77  
Antiguo 18-10-2008, 11:09
Avatar de Albornes
Albornes Albornes esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-09-2008
Edad: 61
Mensajes: 30
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

¡¡¡ Coño.. Enrique, con que -es talaier-!!!!!, si ya despues de lo de la radiobaliza, que me estaba jodiendo el piloto automático, me dejaste boquiabierto, ahora me dejas flipao. ¿Has advertido que estas un poco TOCAO.... ? y no por la mano del divino precisamente, ERES UN MAQUINA, le pegas a todo macho. No se si te llegó mi agradecimiento, con esto de los foros no tengo experiencia, pero no obstante, mu... mu... muchas gracias. Nos vemos por LA ALMADRAVA, sabes que tienes mi barco disponible siempre que quieras. un fuerte abrazo.

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Como no aparece el cofrade es talaier no creo que le importe que la ponga aquí:
http://www.alquilerdeveleros.net/

__________________
Lo que se promete en la tormenta, se olvida en la calma.
Citar y responder
  #78  
Antiguo 18-10-2008, 12:19
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Te tomo la palabra. Varias veces he querido participar en la ruta de la sal(una de ellas no me dejaron porque no llegaba a las medidas mínimas -de eslora-).
Como hay tiempo vamos viendo como ir distribuyendo a las criaturas.
Esperamos verte el 5.
Citar y responder
  #79  
Antiguo 18-10-2008, 21:13
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Pues ya la tienes, como supongo nos veremos el 5 ya lo comentamos (no lo pongo en letra porque me haces el chiste). Que susto me habias dado con lo de las "medidas minimas". A ver si engañamos a otros y formamos un grupillo guapo. ¿Que criaturas?

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Te tomo la palabra. Varias veces he querido participar en la ruta de la sal(una de ellas no me dejaron porque no llegaba a las medidas mínimas -de eslora-).
Como hay tiempo vamos viendo como ir distribuyendo a las criaturas.
Esperamos verte el 5.
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #80  
Antiguo 18-10-2008, 21:16
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
¿Que criaturas?
Pues unos pequeños seres que tienen la mala costumbre de esperar que les des de comer, vestir, etc... y no se les puede dejar solos. Tenemos de varios tamaños, ¿te quedas con alguno ?
Citar y responder
  #81  
Antiguo 18-10-2008, 21:32
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Pues unos pequeños seres que tienen la mala costumbre de esperar que les des de comer, vestir, etc... y no se les puede dejar solos. Tenemos de varios tamaños, ¿te quedas con alguno ?
Te los cambio a todos por una adolescente de 14 años, sin dudarlo. .

y recuerdos a los Alea también. La semana próxima iré a Valencia, si puedo me gustarís despedirme de vosotros.
__________________

Citar y responder
  #82  
Antiguo 18-10-2008, 21:51
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Bueno pues si te apuntas, ya somos tres, seguro que cae algúno más. La bandera de la prima ¿era así?, yo como comentaba antes, creo que el primo era un poco "MARI" y sería familia de Stede Bonnet, por lo de las similitudes con las banderitas. Mira que si despues de toda la pinta de burros que tenían nos van a salir truchas, como nos pasó con Fredy Mercury.

¿tu tienes claro que eran primos, no será por los apellidos? Drummond y Teach, bueno que con estos ingleses, no se sabe.

[/quote]
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #83  
Antiguo 18-10-2008, 21:58
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

¿tu tambien tienes de eso? OTIA, te lo agradezco, JO QUE BUEN AMIGO, yo ya pasé por ahí y había mucha mar, niebla, 45 knt de morro, se oía el motor de un mercante cercano, no podría tomar rizos, no quiero ni pensarlo, tol día ahora son mayores y creia que , pero
!!!!!COÑO MACABA DE CAER UN RAYO¡¡¡¡¡¡¡ en serio.
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #84  
Antiguo 18-10-2008, 22:09
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Yeee.... ¿que bien nos salió todo, eh? . TOCAO ¿? de BAILIS ¿NO?, que cabr.. no digas eso en público que como entre mi patrón (que merodea) me va a bajar del barco. Nos vemos cuando quieras, pero aparta tu 44 de mi derroa que mi pastinaca te puede hacer un boquete,siempre por estribor, claro, para que pague tu seguro. ¿te contó Sergio la que liamos con el pepino? Ese si que esta TOCAO pero de TO. Lástima que se nos haya acabao el rollo.

Cita:
Originalmente publicado por Albornes Ver mensaje
¡¡¡ Coño.. Enrique, con que -es talaier-!!!!!, si ya despues de lo de la radiobaliza, que me estaba jodiendo el piloto automático, me dejaste boquiabierto, ahora me dejas flipao. ¿Has advertido que estas un poco TOCAO.... ? y no por la mano del divino precisamente, ERES UN MAQUINA, le pegas a todo macho. No se si te llegó mi agradecimiento, con esto de los foros no tengo experiencia, pero no obstante, mu... mu... muchas gracias. Nos vemos por LA ALMADRAVA, sabes que tienes mi barco disponible siempre que quieras. un fuerte abrazo.
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #85  
Antiguo 18-10-2008, 22:12
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Yo no os cambio nada porque os aprecio

Esta noche estoy hablador, mira.


Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Te los cambio a todos por una adolescente de 14 años, sin dudarlo. .

y recuerdos a los Alea también. La semana próxima iré a Valencia, si puedo me gustarís despedirme de vosotros.
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #86  
Antiguo 18-10-2008, 22:15
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
Bueno pues si te apuntas, ya somos tres, seguro que cae algúno más. La bandera de la prima ¿era así?, yo como comentaba antes, creo que el primo era un poco "MARI" y sería familia de Stede Bonnet, por lo de las similitudes con las banderitas. Mira que si despues de toda la pinta de burros que tenían nos van a salir truchas, como nos pasó con Fredy Mercury.

¿tu tienes claro que eran primos, no será por los apellidos? Drummond y Teach, bueno que con estos ingleses, no se sabe.

[/quote]

Hola, Es Talaier, naturalmente que me apunto, aunque siempre condicionada por las criaturas, ofcoursísimo.

Yo, si eran primos o hermanos la Arabella y el Barba Negra no lo tengo claro, sólo lo he leído, y sí que me había llamado la atención las similitudes entre las banderas de los dos piratones que mencionas, pero pensé que era que se las daban de machotes ligones ... en cualquier caso, ambas son p'habennos matao...

besos

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #87  
Antiguo 19-10-2008, 09:59
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Es el problema de que los demás beban cerveza y yo no. No entiendo nada de lo que decís. Para entenderlo quizá debería llevar encima una buena carga de alcoho, pero que sepais que los sobrios no os entendemos nada de nada.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
  #88  
Antiguo 19-10-2008, 12:35
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Osinos Ver mensaje
Es el problema de que los demás beban cerveza y yo no. No entiendo nada de lo que decís. Para entenderlo quizá debería llevar encima una buena carga de alcoho, pero que sepais que los sobrios no os entendemos nada de nada.
Entre Culomojao que no se entera de fechas y sitios, y tú, me parece que hay un problema de comunicación........
Citar y responder
  #89  
Antiguo 19-10-2008, 19:39
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Osinos, "veste" al mensaje 66 y ves leyendo y bebiendo alcohol y lo entenderás , despues te apunto... EL QUE SE APUNTA YA NO SE DESAPUNTA.
No es por nada, pero menudo regaton hemos hecho hoy (7 minutos señoooores), desde aquí un besito a mi patrón... no se lo he dado en vivo porque NOMACORDAO .

Cita:
Originalmente publicado por Osinos Ver mensaje
Es el problema de que los demás beban cerveza y yo no. No entiendo nada de lo que decís. Para entenderlo quizá debería llevar encima una buena carga de alcoho, pero que sepais que los sobrios no os entendemos nada de nada.
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #90  
Antiguo 19-10-2008, 21:14
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Osinos Ver mensaje
Es el problema de que los demás beban cerveza y yo no. No entiendo nada de lo que decís. Para entenderlo quizá debería llevar encima una buena carga de alcoho, pero que sepais que los sobrios no os entendemos nada de nada.
Tranquilo, Osinos, que yo te lo explico todo en un momento, y verás como lo entiendes enseguida...

Resulta que Veleta, tras publicar la foto de la noche de la kdd, sufrió un ataque de alucinaciones auditivas , producidas por compartir lecho con el tangón del spi, que como todos los marinos de pro sabemos, es una acción poco aconsejable, pues produce alteraciones en las sinapsis neuronales del lóbulo temporal derecho...

Después, Pik nos confesó sus imposibilidad para participar en la Ruta de la Sal, debido a un problema de tamaño , a resultas de lo cual, el cofrade Es Talaier se ofreció amablemente a montar un grupillo para participar en dicha regata . Pik, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, intentó colocarle alguna de nuestras diversas criaturas, lo que provocó un inmediato y comprensible desequilibrio mental en el pobre Es Talaier, y además, para colmo de males, le cayó un rayo, momento a partir del cual su discurso (el de Es Talaier) se hizo ligeramente ininteligible (con alcohol o sin él).

De forma secundaria, pero no menos importante, surgió una interesante discusión sobre los lazos familiares que unían a los piratas Barba Negra y Arabella Drummond , ya que se dice, se comenta, se rumorea, que eran primos o hermanos, pero sus apellidos son completamente diferentes (aunque digo yo, que como los ingleses sólo tienen un apellido, igual eran familia por parte de madre ), y se aprovechaba la coyuntura para discutir sobre la idoneidad de los pabellones de diferentes piratas, alguno de ellos de una cursilería rayana en lo patológico (para mi gusto, claro, que ya se sabe que para gustos, los colores).

Como verás, es sencillísimo, espero que este "breve" resumen te haya ayudado a situarte, y que todo esto no haga que faltes a las salidas en el Pikachu (a partir de ahora conocido como el hermano menor del Titanic ), ni que dejes de acudir a la kdd del día 5



Besos

kendwa
__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #91  
Antiguo 20-10-2008, 07:17
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Más claro, el agua. Tengo un disco duro a prueba de RAYOS Y TRUENOS (como mi cabeza de duro)
Como senos ba la hoya yeso que hestamos en tierra ¿hó no? (haber si el jefe de hesto hesta despierto -lo digo por lo de la horto..-)



Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Tranquilo, Osinos, que yo te lo explico todo en un momento, y verás como lo entiendes enseguida...

Resulta que Veleta, tras publicar la foto de la noche de la kdd, sufrió un ataque de alucinaciones auditivas , producidas por compartir lecho con el tangón del spi, que como todos los marinos de pro sabemos, es una acción poco aconsejable, pues produce alteraciones en las sinapsis neuronales del lóbulo temporal derecho...

Después, Pik nos confesó sus imposibilidad para participar en la Ruta de la Sal, debido a un problema de tamaño , a resultas de lo cual, el cofrade Es Talaier se ofreció amablemente a montar un grupillo para participar en dicha regata . Pik, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, intentó colocarle alguna de nuestras diversas criaturas, lo que provocó un inmediato y comprensible desequilibrio mental en el pobre Es Talaier, y además, para colmo de males, le cayó un rayo, momento a partir del cual su discurso (el de Es Talaier) se hizo ligeramente ininteligible (con alcohol o sin él).

De forma secundaria, pero no menos importante, surgió una interesante discusión sobre los lazos familiares que unían a los piratas Barba Negra y Arabella Drummond , ya que se dice, se comenta, se rumorea, que eran primos o hermanos, pero sus apellidos son completamente diferentes (aunque digo yo, que como los ingleses sólo tienen un apellido, igual eran familia por parte de madre ), y se aprovechaba la coyuntura para discutir sobre la idoneidad de los pabellones de diferentes piratas, alguno de ellos de una cursilería rayana en lo patológico (para mi gusto, claro, que ya se sabe que para gustos, los colores).

Como verás, es sencillísimo, espero que este "breve" resumen te haya ayudado a situarte, y que todo esto no haga que faltes a las salidas en el Pikachu (a partir de ahora conocido como el hermano menor del Titanic ), ni que dejes de acudir a la kdd del día 5



Besos

kendwa
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #92  
Antiguo 20-10-2008, 09:34
Avatar de culomojao
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 51
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Vale, sí, el resumen me parece muy bien, pero si luego me liáis y no acudo cuando y donde toca, que sepáis que es vuestra culpa.
Citar y responder
  #93  
Antiguo 20-10-2008, 10:41
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

¿No te ha quedado clara mi explicación, mensaje #55?
Unas aclaraciones al sumario de Kendwa:
* Con el problema de tamaño me refería a la eslora del barco.
* Aquí con el va y viene de mensajes algún cofrade (vease Pajarín) también aprovechó a ver si colaba y encajaba algún vástago,
Enfin, por si no terminas de ver claro el tema, la próxima kdd es el día 5 de Noviembre, a las 20h., en la Taberna a babor (a babor de Vivir Sin Dormir mirando hacia el mar).
Hay una salida prevista pero como siga esto así habrá que pedir un submarino. M***a de tiempo!!De todas formas te avisaré (que tu te has ganado tu plaza, no como otro/as ).
Citar y responder
  #94  
Antiguo 20-10-2008, 10:59
Avatar de culomojao
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 51
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Vale, vale, es que no sabía si me tocaba quedarme con los niños o qué
Citar y responder
  #95  
Antiguo 20-10-2008, 11:31
Avatar de mafalda
mafalda mafalda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
No es por nada, pero menudo regaton hemos hecho hoy (7 minutos señoooores), desde aquí un besito a mi patrón... no se lo he dado en vivo porque NOMACORDAO .
Enhorabuena, monstro... a toda la tripu

Nosotros nos quedamos en el camino... llegamos tarde

un poco por culpa de Fernando Alonso (vimos demasiado rato el GP de China)
y otro poco por culpa del morral de 20 nudos que nos encontramos.

A ver si el día 2 salimos un poco antes y nos vemos las proas...
pero si puede ser, con menos viento, que con traca correis muuuucho.

Un abrazo

Citar y responder
  #96  
Antiguo 20-10-2008, 15:23
Avatar de migueltronic
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 54
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Bueno, yo espero poder pasarme pronto por alguna de estas quedadas.... que todavía no las he catado, pero ya conozco a parte del personal y seguro que se pasa muuuuuyyy bien.

Por cierto, creo que también conozco a Es Talaier, verdad Enrique?
Creo que sí, en el Amesquiva a finales de julio......


Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
No es por nada, pero menudo regaton hemos hecho hoy (7 minutos señoooores), desde aquí un besito a mi patrón... no se lo he dado en vivo porque NOMACORDAO .
Por cierto, enhorabuena por la regata, lo ví en la página de la federacion..... Transmite también mis felicitaciones a tu patrón.
(Como se nota que no iba yo.....)

Pues eso, mientras esperamos a que las rondas sean reales,

SALUD y .
Citar y responder
  #97  
Antiguo 20-10-2008, 16:34
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Yo creía que era por culpa de la GUARDIA CIVIL... , cuando llamaste por radio, sin saber quien era ya sabía que eras tú. Tu tampoco vas cojo precisamente . Si, Eolo se portó, un poco flojo pa gustarme del todo. Un abrazo


Cita:
Originalmente publicado por mafalda Ver mensaje
Enhorabuena, monstro... a toda la tripu

Nosotros nos quedamos en el camino... llegamos tarde

un poco por culpa de Fernando Alonso (vimos demasiado rato el GP de China)
y otro poco por culpa del morral de 20 nudos que nos encontramos.

A ver si el día 2 salimos un poco antes y nos vemos las proas...
pero si puede ser, con menos viento, que con traca correis muuuucho.

Un abrazo

__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #98  
Antiguo 20-10-2008, 16:46
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

NO ME DIGAS..., TU ERES..., NO PUEDE SER..., NO ME LO PUEDO CREER... .

Que tal por Ibiza este año.. Yo este año no he pasado del Cabo La Nao, estoy de las 2.3 al 60, 4.2 al 100, 4.2 al 100 hasta los C.....s
Un saludo y gracias tambien NOS VAMOS A LA RUTA DE LA SAL, APUNTATE QUE EL MAQUINA DEL MAFALDA TAMBIEN SE VIENE, con PIK ya somos 3.


No, Ana, nooo..noo...


Cita:
Originalmente publicado por migueltronic Ver mensaje
Bueno, yo espero poder pasarme pronto por alguna de estas quedadas.... que todavía no las he catado, pero ya conozco a parte del personal y seguro que se pasa muuuuuyyy bien.

Por cierto, creo que también conozco a Es Talaier, verdad Enrique?
Creo que sí, en el Amesquiva a finales de julio......




Por cierto, enhorabuena por la regata, lo ví en la página de la federacion..... Transmite también mis felicitaciones a tu patrón.
(Como se nota que no iba yo.....)

Pues eso, mientras esperamos a que las rondas sean reales,

SALUD y .
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #99  
Antiguo 21-10-2008, 20:04
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por migueltronic Ver mensaje
Bueno, yo espero poder pasarme pronto por alguna de estas quedadas.... que todavía no las he catado, pero ya conozco a parte del personal y seguro que se pasa muuuuuyyy bien.
A ver si es verdad, Miguel, que ultimamente sois caros de ver!!

Citar y responder
  #100  
Antiguo 23-10-2008, 09:27
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Of course que yo me apunto a la próxima quedada y a la navegada en el "Pikasub", pero para la ruta de la sal, después de como lo pasé este año, casi que no me apunto, gracias.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto