![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osinos, "veste" al mensaje 66 y ves leyendo y bebiendo alcohol y lo entenderás
![]() , despues te apunto.. . EL QUE SE APUNTA YA NO SE DESAPUNTA.No es por nada, pero menudo regaton hemos hecho hoy (7 minutos señoooores), desde aquí un besito a mi patrón... no se lo he dado en vivo porque NOMACORDAO .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nosotros nos quedamos en el camino... llegamos tarde ![]() un poco por culpa de Fernando Alonso (vimos demasiado rato el GP de China) y otro poco por culpa del morral de 20 nudos que nos encontramos. A ver si el día 2 salimos un poco antes y nos vemos las proas... pero si puede ser, con menos viento, que con traca correis muuuucho. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que era por culpa de la GUARDIA CIVIL...
![]() , cuando llamaste por radio, sin saber quien era ya sabía que eras tú. Tu tampoco vas cojo precisamente ![]() . Si, Eolo se portó, un poco flojo pa gustarme del todo . Un abrazoCita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo espero poder pasarme pronto por alguna de estas quedadas.... que todavía no las he catado, pero ya conozco a parte del personal y seguro que se pasa muuuuuyyy bien.
Por cierto, creo que también conozco a Es Talaier, verdad Enrique? Creo que sí, en el Amesquiva a finales de julio...... Cita:
(Como se nota que no iba yo.....) Pues eso, mientras esperamos a que las rondas sean reales, SALUD y . |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME DIGAS..., TU ERES..., NO PUEDE SER..., NO ME LO PUEDO CREER...
![]() .Que tal por Ibiza este año.. Yo este año no he pasado del Cabo La Nao, estoy de las 2.3 al 60, 4.2 al 100, 4.2 al 100 hasta los C.....s Un saludo y gracias tambien NOS VAMOS A LA RUTA DE LA SAL, APUNTATE QUE EL MAQUINA DEL MAFALDA TAMBIEN SE VIENE ![]() , con PIK ya somos 3. No, Ana, nooo..noo... ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la Ruta de la Sal, quizá sí, pero no me atrevo a decir que sí con seguridad a estas alturas, pero vamos, en principio me apetece mucho.... Mantenedme informado si pue ser, please. Por lo pronto este fin de semana hago la Copa del Canal. ¿Estarás por ahí? A ver si nos vemos. Bueno, espero pasarme por la proxima quedada, pero no lo se seguro aún. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, ¿Te vemos el 5?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sí, pero estoy pendiente de un viaje de trabajo y no es seguro.
Lunes o martes lo confirmo, si todavía se puede. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede confirmar hasta las 20h del día 5 (o incluso más)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos viendolo
. La Copa del Canal, ayy... la Copa.., tenía muchas ganas de hacerla, tenía "incluso sitio", pero por motivos de trabajo no me han dado el viernes libre y no puedo ir![]() , y tal y como esta el bacalao, no es cuestión de que me la "pele" (que no se saque de contexto, que os conozco) a ver si para el próximo año, espero que te tengas suerte y nos vemos el 5, si no mandan otra cosa . Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Of course que yo me apunto a la próxima quedada y a la navegada en el "Pikasub", pero para la ruta de la sal, después de como lo pasé este año, casi que no me apunto, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Pero tú no estabas haciendo méritos? ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te lo pasaste de P..M.. ¿no?. Que necesita un marino aparte de viento..viento..viento, olas..olas..olas y agua salada
. ¿En que barco ibas? a ver si podemos ir en uno más grande, va Mira que luego te lo contaremos...![]()
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, es taqlaier. Que no me lo pasé de PM sino de PP (puta pena). Pasé mareado unas ¿8? horas pero a mi me parecieron mil. Y eso que iba en un peaso barcazo de cagarse por la patilla, de 43 pieses y sólido como una roca, pero ni aún así.
|
||||
|
||||
RECORDATORIO![]() Próxima KDD estable valenciana: * ¿Cuando ? Miércoles 5 de Noviembre a las 20.00h (en primera convocatoria) * ¿Dónde ?La Taberna a Babor, Avda. Neptuno 48. Después cena (a quien no tenga que pasar control ).Me se apunten oiga, que probablemente sea la última a la que vengan los Alea (esta temporada) que, como todo el mundo sabe, son los sponsores oficiales de la facción valenciana de LTP (por cierto, algunos cofrades bien conocidos -no quiero decir nombres- aún no han aparecido a ninguna KDD).He dicho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... vaya putada, la verdad es que cuando uno se
ya tuviste suerte que encima no te parara la guardia civil, llevabas el cinturon puesto y a los niños en las sillitas, despues la peña los va cambiando por ahí como si fueran cromos y es que vais como locos . Bueno, pues lo dejamos...
|
|