![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás lo bien que llegará el "pub" Aphrodite a Tabarca Un abrazo a un gran marino y gran persona el Brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Se va despejando el horizonte y creo que podré asistir, aunque viendo lo que sube desde el Tomás Maestre, prefiero ir de incognito....
Me gustará por fin asociar caras con nicks. Lo de la merienda-cena, lo veo más realista, salvo que alguien negiocie con la torre del estacio para que hagan una apertura extraordinaria a las 06:30 (por ejemplo). En caso contrario, pensar que un servidor llegue antes de las 16:00 es muy improbable. Bueno, vamos a por los carajillos que ya va siendo hora. Supongo que hay miedo a volver a los barcos después de unas copas... y vestido de gala.... por cierto, cuidado con el sable en las auxiliares que no aguantan (yo ya he pinchado dos). LO que no recuerdo es si la Gran Cruz de San Agapito con distintivo rojo se pone en el pecho derecho o izquierdo Si alguien puede aclararme el tema, evitaré hacer el ridículo con el traje de gala.... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Perdón se me olvidaba actualizar la lista.
CIRCE201 Mapu VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante Marc-Eolo +Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertylamar+Almiranta+2 grumetes Fextivo + 1 grumete KIBO+Almiranta+ unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar TAMAMOANA+Almiranta+grumete+carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera) CONFIRMO ¿WINDI? Miahpay + almiranta Pirulo + almiranta Alvent+almiranta+??? Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé VePi + alimiranta Nonick y Spark Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo
|
||||
|
||||
|
Hola Caribe, consultale a Marc-eolo que es el jefe de protocolo, a El Brujo no lo distraigas que ya tiene bastante con no perderse en la travesia,
menos mal que ira Libertylamar patroneando el Pub Afrodite Salud y Cuidadin con Alvent ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos ha jodío... como no me voy a perder, si llevara tres GPs's siempre encima como tú no me perdería.El brujo -sin gpeses- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenid@ a bordo jesusnablas!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti ![]() Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. ![]() Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te tienen que acompañar los de salvamento Maritimo a la bocana, pa que coño necesitas gepeeses
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es facil de escribir, mira, mayuscula y "m", luego sueltas mayusculas y escribes "arc", despues, vuelves a apretar mayusculas y "e", sueltas mayusculas y acabas escribiendo "olo". RESULTADO: MarcEolo, ok, v-Cf-1? Hablando de protocolo.... no veas como me queda el traje blanco cuello mao con la gorra de plato y zapatos blancos ... mmmmmmmmmm... ya verás Luis ya veras Saludos P.D.: Los del Imperio Murciano no se nos amariconen que los de Alicante salimos el viernes para dormir en el T.M y estar en linea de salida el sabado a toque de diana ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Perdiguera (Desde entonces llamada "La Cueva de Ali-Baba" )los que veniamos de latitudes mas al Norte nos tragamos toita la Mar para nosotros de proa, pero como "semos Piratas" llegamos, usease que no se me rajen los del Imperio Murciano. Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, una ronda para todos Tabernero,
que esto empieza a caldearse.Querido Brujo , no te preocupes que llegar.....llegaremos, además podemos poner a los grumetillos hacer banda ,Solo tenemos que seguir la estela del Sonrisa.......por cierto, está previsto comer, merendar o cenar en tierra o a bordo, porque ya me imagino el overbooking de nuevo en el Sonrisa........ y entonces le pido ya turno a Miaphiay Ah! y lo del relato me lo pido porfa Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Dios santo!
no me quieren ni de anzuelo-pececito???????????????: Anotenme mecauguentoloquesemenea o me dedicare a hacer abordajes en conserva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo, ya no avanto mais
![]() tengo el barco de la faena en el varadero, un caos encima y se monta una para marzo.. ![]() y ya no curro los sabados ![]() asi que nos apuntamos : 2hulls + almiranta + grumete vamos con el cata,con una sonrisa dejando algunos detras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no. No es el 23, es el 24. Y .... mira que te gusta ...... !!!!!! en fin te daré lo que quieres... Contento...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me liao,coñe. Si hay gente que sale el 23, otros el 24
cuando Co....jones es la comilona oficial. Tened en cuenta que tres dias con traje de luces es mucho tiempo y se me arruga.![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡ QUE NO CUNDA EL PANICO !!! La fecha oficial para la KDD es el SABADO 24 DE MARZO Lo que pasa es que el amigo VCF1 empezará la fiesta el viernes Actualizo la lista: CIRCE201 Mapu23 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante MarcEolo + Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes Fextivo + 1 grumete KIBO + Almiranta + unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar TAMAMOANA + Almiranta + grumete + carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera) CONFIRMO ¿WINDI? Miahpay + almiranta Pirulo + almiranta Alvent+almiranta+??? Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé VePi + alimiranta Nonick y Spark Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2hulls + almiranta + grumete grimerx (nadando) Miahpaih + almiranta jesusnablas + almiranta + 2 grumetes ¿confirmado? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;37528]
Eso, eso, que no se "amariconen", les recuerdo que en la ultima KDD en la Perdiguera (Desde entonces llamada "La Cueva de Ali-Baba" )los que veniamos de latitudes mas al Norte nos tragamos toita la Mar para nosotros de proa, pero como "semos Piratas" llegamos, usease que no se me rajen los del Imperio Murciano. Muy bien dicho Mia, yo creo que si sabran venir aunque alguno tenga que venir con los boquerones descongelaos Kibo que es un transmundista no creo que tenga problemos Salud y Un saludos tambien a Marcnosequehistoriasconlasmayusculas-eolo Blanca que si te haremos caso El Brujo desde que se entero que va a ir a Tabarca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pozi Señorito Vcf...... Maricón y a mucha honra,,,,Maricón declarao y salio del armario... que se habia creido S.S.ILUSTRISIMA ?, me encantan que me llamen de to de to de to.... lo que realmente si hay una cosilla que me joderia............ y es que me llamasen ¡¡¡¡¡ Trapero !!!! , eso ya serian palabras mayores. digna de batirse a jarrazos de cerveza Como decia aquel gallego,,,yo a fuer de ser andaluz me gusta copiar algunas cosas,,, esa de aquel que si moria en no se que de arriba, que le enterrasen en no se que de abajo..... o viceversa.... pues eso,,,pa desconcertar a mis enemigos,,,no me apuntare hasta ultimisisisima hora, aunque SI que asistiré , pero como tambien soy tan vago tan vago,, me da pereza apuntarme. Naci con ayuda, soy vago, vivo vago y morire vago,,,, por eso con apretar el boton de la puesta en marcha tengo suficiente.... debe ser un coña*o eso de tener que trabajar para subir velas y bajarlas Uffffff, eso no ta hecho pa mi.Estoy entrando ahora menos a la Taberna,,,,leo mas bien que escribo...aunque tambien leo poco...me cuesta trabajo, desde que me degradaron no me hablo ni con el Rapper ni siquiera con su loro...... ademas deberiamos pensar muy en serio en quitarle la metopa y el gorro de Guardia Viril. Un saludo a todo,,,¡¡ No faltaré!!, logicamente habrá que transportar algun pobrecito.... Saludos a todos y espero que nadie se ofenda Sir Torrelacho ( Tractorista a ultranza, y no como el Manolog, que parecia decente y finalmente se enamoró, traicionando nuestra fe verdadera . |
|
|
||||
|
||||
|
Piratilla YaKamos
¿Te apunta ? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estoy preocupando seriamente,será esta la indumentaria reglamentaria para la KDD. Por cierto, hay que hacerle la competencia a los de las islas.....Soller, precioso, su tranvia, precioso,que recuerdos.
![]()
|
||||
|
||||
Que bien lo vamos a pasar, Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza en contestar. Confirmado que iré a la kdd para invitar a unas copas "no virtuales a todo el que se precie amante de la mar".
Primero tuve un optimis, después un beneteau 23.5 y ahora como comenté un sun dream que espero poder enseñar a todo el que quiera en Tabarca. Así que la afición me viene de pequeño (5 ó 6 añitos). Suelo ir todos los años y cuando más me gusta es por la noche cuando nos quedamos a solas con los habitantes de la isla. En invierno he ido alguna vez con un amiguete en un Bavaria 42 a comer y la isla está encantadora, en fin ya iremos concretando a ver si alguien sale de Torrevieja y podemos ir juntos. Salu2222222222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas en voz alta para los Alicantinos que son buenos conocedores de la isla......¿cogeran todos los barcos en el diminuto puerto?......si se trata de dormir fondeados, ¿habra que pedir permiso? alguien me dijo una vez que así era pues era parque natural.......
Brujo, tu no te preocupes de nada ni escuches a las malas lenguas, no sabes bien la piratilla y el grumetillo que has acogido abordo y si decidis no quedaros a dormir, no hay problem, nos lanzaremos al abordaje de otra nave......alguna ya probamos y nos gustaron, así que cuidadin el Circe o el Sonrisa, que recordaremos viejos tiempos! con el permiso de sus expertos armadores y pago previo de la ronda correspondiente, por supuesto Solo espero que mi rodilla no me haga rendirme en el último momento Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
En el puerto no cabemos seguro. Cuando he dormido alli lo he hecho abarloado a algún pesquero (es un micro puerto).
Dormir fondeados es la única opción y aunque sí que es una reserva natural, no creo que haya problemas para ello. En verano (de día hay cerca de 100 barcos fondeados bañandose). De todas maneras no estaría de más que alguien pudiera preguntarlo. Salu22222222 |
|
|
||||
|
||||
|
S colca la lista para seguir
CIRCE201 Mapu23 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante MarcEolo + Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes Fextivo + 1 grumete KIBO + Almiranta + unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar TAMAMOANA + Almiranta + grumete + carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera) CONFIRMO ¿WINDI? Miahpay + almiranta Pirulo + almiranta Alvent+almiranta+??? Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé VePi + alimiranta Nonick y Spark Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2hulls + almiranta + grumete grimerx (nadando) Miahpaih + almiranta jesusnablas + almiranta + 2 grumetes ¿confirmado? Sir torrelacho+ almiranta Att. Liberty y jesusnablas, no problemo, se puede en las zonas delimitadas. Salud y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |