![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je,je... yo últimamente tampoco...
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas rondas para todos.
Yo queria iniciar un nuevo tema, pero es que este me viene como anillo al dedo, no se si es lo correcto o no aprovechar el tema de otro para exponer el tuyo, en todo caso pido disculpas. El caso es que yo tengo que ir el sabado de port badalona hasta sitges, y es mi primera travesia desde hace mas de 4 años, asi que estoy un poco pez. El barco es un velero de 26 pies. Estos dias veo que hace bastante viento y oleaje, os pido consejo, que tal pinta para el sabado?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
rIKSFACTOR: en qué puerto estás tú? que estás tan solo?
Yo también consulto la pagina oficial de los puertos, los mapas de oleaje están muy claros. A ver, los que estais tan preocupados por si pagaré amarre o no, hagan juego señores, apuesten, apuesten............ ¿que me cobran 1 ó 2 días? Ei, chisssssssssss............ sin chistar, eh? pues ahora me voy a tirar una semana o más y no me van a cobrar nada ,todo lo contrario .... me van a poner una alfombra roja y me van a despedir el barco con crema de ron. ¿POR QUÉ? porque ayer me dí el madrugón padre para estar a primera hora en el puerto con un día buenisimo y un mar genial, (más detalles en otro post que puse Hoy estaba el mar bueno pero no pude navegar, lo puse ayer noche, antes de dormir), eh, y voy a recepción y me dicen que NO ME PUEDO IR. ASÍ, EH? literal. Barco secuestrado. Y no es una broma. El toro- grúa se ha estropeado, y pueden tardar ...... -Un ratito (según recepción: te vas a desayunar ,y el toro estará arreglado) -Unas horas (el mecánico: hasta las 3 de la tarde no estará arreglado) -Unas semanas (un trabajador del puerto: pueden ser dias o semanas) -Una eternidad ( un navegante: uy, te comes los turrones y hasta las uvas en Port Forum) Y ES LO QUE HAY. ¿a ver quién es el guapo que se atreve a decirme lo que tengo que pagar? ¿quién quiere cobrar? y no en euros precisamente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paulsailor!!!
Casi hacemos el mismo camino. mi barco es un 22 pies. Estos días la cosa esta movidita, ya lo sabes, ayer era un dia estupendo, paseé por la playa y me dieron ganas de llorar y llorar, de ver lo bonito que estaba el mar y yo sin poder coger el barco y llevarmelo ya. Esta noche las ventoleras, por lo visto han removido las aguas. Así que a la espera estamos. ¿que plan de navegación llevas? tienes que llegar a Sitges a una hora concreta? vas por paseo o te mudas de puerto? o simplemente a pasar el fin de semana? No es una travesía complicada, pero el invierno,los temporales, y la noche que cae tan pronto y no es luna llena..... obligan a la preocupación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto bohemia, si el sabado todavia no has realizado el traslado podemos hacer un tramo juntos hasta el garraf, yo tengo previsto salir sobre las 9 h. de Badalona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, me remolcas. ja,ja,ja..... (es broma)
A ver si nos vamos a chocar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no habia visto que ya habias contestado a mi post.
Tengo intención de llegar a sitges mas o menos a la hora de comer, creo que tardare unas cinco horas. Me acompañarán tres compañeros de fatiga: uno es mecanico, otro navega en hobby cat y el tercero tiene el patrón de yate aunque no tiene mucha experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lujazo de tripulación!!!!
Pero te falta lo mas importante, una mascota: |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, una mascota, pero con lo sufridor que soy, estaré todo el rato pendiente de que no se me caiga al agua. no se no se ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|