La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2008, 17:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Noche terrorífica en el Cachalote

joder que hay que acabar dividiendo todos los temas y discutiendo por todo. No es que no me gusten los gatos, simplemente me dan miedo. Aún así si les veo pasar hambre les doy de comer. No son mejores que las personas. Los perros no son mejores que4 los gatos ni viceversa, ni los canarios mejores que las tortugas, son solo animales... mas o sobretodo menos que nosotros

No me gusta ver piques entre cofrades por si la peña pasa hambre o por saber quienes son mejores si los perros o los gatos

en fin... Tizón no ha vuelto a aparecer, fue unbicho que cómió una noche y punto, la vida sigue, algunos comen y otros no. Nell sigue en casa, me recibe aunque la vea poco. MI barco también sigue en puerto y me recibe aunque no lo saque a navegar.

Lo demas la verdad... me importa un rabano

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Polen tienes razon este no es un tema nautico. Dejemos este foro para lo que es.
Asi que te mando un privado
Gracias, de veras, por tu saber estar y por tu comprensión, quizá reaccionémuy agresiva, y has recibido algunas respuestas fuertes , no las tengas en cuenta, son buenos cofrades, buena gente de verdad que evitaban polémicas. Entiendo tu postura pero responderé a tu privado y te explicaré algunas de las cosas que sé, porque las vivo a diario

Sea como sea, gracias por tu saber estar y evitar polémiicas, gente como tu hace este foro grande

Editado por Polen en 07-12-2008 a las 17:59.
Citar y responder
Antiguo 07-12-2008, 23:03
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Bueno, aparte de mi trabajo oficial, que ya tengo mucho caradura de visita a diario, estoy pluriempleada y metida de lleno en temas sociales. Y pateo a diario los barrios y hogares de las zonas más marginales de mi ciudad, A DIARIO.Hablarte de esa gente sería un largo debate, de cosas en las que tienes razón y cosas en las que probablemente te equivoques, más que nada porque es algo que vivo en directo día a día. Esta crisis ha empezado a apretar relativamente poco y esa gente de la que hablas lleva con esos problemas desde hace años. Así que meternos en estos berenjenales, de los que te podría dar un laaaaargo, larguisimo listado de ayudas ofertadas que muchas pagamos contribuyentes y de experiencias propias que vivo a diario (repito, pluriempleada, por gusto y de lleno en temas sociales). Lo malo es que entrar en esos temas sería meterse ya en asuntos politicos tema vetado en el foro, así que si quieres lo continuamos por privado.
Solo pasó un animalico por mi barco con hambre y frío y tras el susto le puse de comer (no tiré una lata a la basura). Lo volvería a hacer

PD: Cuando veo a un menor rebuscando en la basura automaticamente no paso de largo, doy aviso a la policia local para que lo pongan en manos de asistentes sociales y a ser posible quiten la custodia a quienes no pueden hacerse cargo de ellos.Duro pero es así, en segun que casos un niño estará mejor en un centro bien comido, recibiendo educación y vestido y aseado. Ese niño que hoy rebusca en la basura si no se le da la atención adecuada mañana será probablemente un analfabeto y un delicuente que no rebuscará, sino que se buscará la vida de un modo más "efectivo"
Hace algunos años, en una reunión de amigos .conté lo que me había ocurrido con mi perro y los gastos de veterinario que tuve,ect.
Unos de los asistentes me increpó que como puede ser verdad que le diera ese trato a mi perro cuando hay gente que se muere de hambre.
Efectivamente,le contesté,hay gente que se muere de hambre,por eso debemos ayudar a esa gente,por cierto añadí (mientras saqué de mi cartera cuatro justificantes bancarios de 15.000 pesetas cada uno,a favor de cruz roja) ¿cuantos como este tienes tú?.
Se metió la lengua en el culo y no me increpó más.
Por cierto pólen,has pensado si ha cenado el gato esta noche.
Creo que tienes otro buen amigo.
Citar y responder
Antiguo 08-12-2008, 21:09
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Esta maravilla no puede hundirse tan pronto ¡¡No señor!!

I'm chorry !Se m'ha "traspapelao! tenía que ir en el post del Raspa. Me desapareció... ¡y mira tú donde aparece! No si... ¡Cuando yo digo que hay un duendeeee!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 08-12-2008 a las 22:33.
Citar y responder
Antiguo 08-12-2008, 21:50
Pipo Pipo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

¿Y un arroz con conejo?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro