![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder que hay que acabar dividiendo todos los temas y discutiendo por todo. No es que no me gusten los gatos, simplemente me dan miedo. Aún así si les veo pasar hambre les doy de comer. No son mejores que las personas. Los perros no son mejores que4 los gatos ni viceversa, ni los canarios mejores que las tortugas, son solo animales... mas o sobretodo menos que nosotros
No me gusta ver piques entre cofrades por si la peña pasa hambre o por saber quienes son mejores si los perros o los gatos ![]() en fin... Tizón no ha vuelto a aparecer, fue unbicho que cómió una noche y punto, la vida sigue, algunos comen y otros no. Nell sigue en casa, me recibe aunque la vea poco. MI barco también sigue en puerto y me recibe aunque no lo saque a navegar. Lo demas la verdad... me importa un rabano Cita:
Sea como sea, gracias por tu saber estar y evitar polémiicas, gente como tu hace este foro grande
Editado por Polen en 07-12-2008 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos de los asistentes me increpó que como puede ser verdad que le diera ese trato a mi perro cuando hay gente que se muere de hambre. Efectivamente,le contesté,hay gente que se muere de hambre,por eso debemos ayudar a esa gente,por cierto añadí (mientras saqué de mi cartera cuatro justificantes bancarios de 15.000 pesetas cada uno,a favor de cruz roja) ¿cuantos como este tienes tú?. Se metió la lengua en el culo y no me increpó más. Por cierto pólen,has pensado si ha cenado el gato esta noche .Creo que tienes otro buen amigo. |
|
|
||||
|
||||
Esta maravilla no puede hundirse tan pronto ¡¡No señor!!![]() I'm chorry !Se m'ha "traspapelao! tenía que ir en el post del Raspa. Me desapareció... ¡y mira tú donde aparece! No si... ¡Cuando yo digo que hay un duendeeee!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 08-12-2008 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y un arroz con conejo?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|