![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo mío... ¡lo has clavao! A mi me encantan los gatos. Los perrooss... los encuentro demasiado... "Perros" Esto ni quiere decir ni mucho menos que les quiera ningún mal por supuesto pero los encuentro demasiado "incondicionales" no sé si me explico...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explicas "ferpectamente".![]() Creo que los gatos, además, tienen su dignidad. ![]()
Editado por Epops en 05-12-2008 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refería ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda que no Marga, la de historietas que te pasan desde que te has mudado al Cachalote, no veas lo que me he reido maja
Y que bien escribes jodía, para mi gusto creo que ese mismo escrito podría estar en cualquier columna de cualquier periódico y no pasaría inadvertido para nadie. Genial niña ![]() Y por otro lado yo tambien creo que ese minino volverá a visitarte y hasta me huelo que terminarás dejándolo dormir dentro Si no te gustan los gatos es porque nunca has vivido con uno. Y eso mismo tambien lo digo por los que piensan que los perros son bobos, obedientes y falderos, eso es que no han vivido nunca con un perro. Mi perra era anarkista total, mi perro era como una personita muda que se comunicaba con gestos, y es verdad, mi gato tiraba de la cisterna y me mordía y me tiraba los trastos de la repisa si no le hacía caso. Y aún había un gato más que todavía era más libre que todos nosotros juntos. Una vez más creo que no es cuestión de dividirse, y yo es que adoro a los animales ![]() Como lo vas a llamar ???????? ![]() ![]() ![]()
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 04-12-2008 a las 22:23. Razón: que me comio al minino |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los animales son como las personas, tienen distintas personalidades aùn dentro de la misma especie y es muy importante còmo han sido criados. Si han tenido una vida de maltrato, serà màs difìcil de domesticar, habrà que emplear màs amor , pero la satisfacciòn serà mayor para quien lo conquiste. Pero con los gatos hay muy mala prensa, injusta . Y como en todo, hay que saber de què se trata antes de hablar. Yo sè de què se trata y los recominendo, son seres increìbles, màgicos, inteligentes, sensibles y el resultado de un gato depende mucho de quièn esta su lado. Por eso cuando alguien dice que los gatos son traicioneros yo pienso.... y còmo seràs tu?, què le has dado a ese gato que reacciona asì contigo?
|
||||
|
||||
|
Perros, gatos y demas mascotas, no tengo nada encontra.
Existiendo personas que mueren de hambre ![]() Dar de comer a un animal, no me parace una prioridad ![]() ![]()
liman (07-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los perros también tienen fama injusta de tontos y falderos cuando no es así. Supongo que cada uno conoce a fondo a los animales que más ha tratadoCita:
Dudo que en este país alguien muera de hambre, ni tan siquiera ahora con la crisis. Yo estoy bastante harta de dar comida a los que vienen pidiendo a casa y solo quieren dinero, y le sacas una buena bolsa de comida y te la encuentras tirada en la calle. Y ofrecer trabajo a putas que no tienen estudios fregando en cualquier empresa y que lo rechacen porque les da verguenza fregar y que en la calle sacan más pasta. Y por eso, y muchas cosas más del día a día, aunque sea politicamente incorrecto, por apego nada más si tengo un euro y mi perra tiene hambre y me dan a elegir antes que darselo a un mendigo compro un puñao de arroz para cocerselo a Nell. Mentiría si dijera otra cosa. Al menos tengo la garantía de que la perra se lo iba a comer agradecida
|
||||
|
||||
|
Polen date una vuelta por comedores sociales y por barrios marginales, mira como vive la gente sobre todo la mayor, con unas pensiones de verdadera hambre y eso la que la tiene.
No me hables de vagos explotadores de la mendicidad, que a la puerta del metro ganan lo que un trabajador normal no consigue. No me hables de putas viciosas deseosas de dinero facil. Hablame de niños que buscan algo de comida en basureros. Hablame de gente que con esta crisis rebusca en los contenedores de los supermercados los restos que tiran, y lo hacen para comer no para venderlos ya que al ser caducados nadie se los compraria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo pasó un animalico por mi barco con hambre y frío y tras el susto le puse de comer (no tiré una lata a la basura). Lo volvería a hacer ![]() PD: Cuando veo a un menor rebuscando en la basura automaticamente no paso de largo, doy aviso a la policia local para que lo pongan en manos de asistentes sociales y a ser posible quiten la custodia a quienes no pueden hacerse cargo de ellos.Duro pero es así, en segun que casos un niño estará mejor en un centro bien comido, recibiendo educación y vestido y aseado. Ese niño que hoy rebusca en la basura si no se le da la atención adecuada mañana será probablemente un analfabeto y un delicuente que no rebuscará, sino que se buscará la vida de un modo más "efectivo"
Editado por Polen en 06-12-2008 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi modo de ver dar de comer a un animal no impide atender a otras necesidades mas humanas. ¿O si?. Pero en fin, como dice Polen son temas a no tratar en este foro. Dejemos el post con su sentido y no nos metamos en camisas de once varas, que no es su sitio.
swan_38 (06-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir o pensar ante este extraño giro del hilo, asi que mejor no digo nada....mejor canto, que es sabado...
y para alguno sabadete... Cheers
|
|
|
Cita:
Estábamos en un hilo la mar de gracioso y entretenido que parte de una anécdota que a mí me pareció divertidísima y entrañable... para que llegues tú y la líes... por qué no abres un hilo en plan OT "Acabemos con el hambre en el mundo"? Se te politizará en cinco minutos y acabará cerrado... y los demás podremos seguir hablando de lo que nos gusta. Polen, unas ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud y, creo que también a la salud de Tizón, si ese es el nombre que al final le has puesto.Pues eso P27, Feliz Navidad.... Editado por Jadarvi en 06-12-2008 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen tienes razon este no es un tema nautico. Dejemos este foro para lo que es.
Asi que te mando un privado
Polen (07-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias por este regalo amigo! ¡Siempre tan genial! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para volver al espíritu del hilo, opino sobre gatos (que es de lo que va la cosa). Yo discrepo del sentir general.
No me gustan los gatos. Me parecen animales egoistas y nada sociables, y si ronronean a tu alrededor es por puro y simple interes. No aportan nada salvo un aire de tranquilidad si es que tienes uno tranquilo, que yo los he tenido de todo tipo y pelaje (callejeros, normales y aristocráticos) ![]() ![]() Para que no me crucifiqueis antes de tiempo os pongo la foto de la gata que ahora manda en casa. Bueno, ya sabeis que quienes mandan son las almirantas, y sus gatos (en este caso) por delegación. ![]() Reconozco que es preciosa, elegante, tranquila... y además suelta pelos por toda la casa. Dicho esto, pues ya sabeis, tengo gata, pero no me gusta tener gata. Un perro me encantaría y además me acompañaría en el barco. Lo que cuenta Polen es auténtico. Tenemos una plaga de gatos en el puerto que estan a la que salta, y en cuanto huelen algo de comida en algún sitio, no se separan... Prepárate Polen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo mío, tienes un precioso ejemplar. A mi me gustan (siempre que sean tranquilos) Aúnque como dice el dicho... -Los gatos no nos acarícian... Se acarícian en nosotros- ![]() Un abrazo amigo y estas ![]() para aliviar tu sed.
|
||||
|
||||
|
Alguien, mejor dicho, uno/a dejó abandonado un gato en mi jardín. Yo no podía hacerme cargo de él por una razón de fuerza mayor, soy alérgico. La solución fué “encasquetárselo” a mi abuela, que se hizo cargo de él. Era pequeño y negro, muy negro, más negro que el sobaco de un grillo. Por esta razón se me ocurrió el mismo nombre que a Polen y lo llamé Tizón. Buen nombre para un buen gato.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este planeta està habitado por seres muy diversos y TODOS tienen derecho a estar en èl.
La COMPASION es un don, y quienes lo merecen, tienen la suficiente sensibilidad como para alimentar animales abandonados y tambièn la tienen para ver y sentir las carencias humanas. Pasando al tema gatuno.... tienen muy mala prensa, siempre son los malos en los dibujitos animados. Yo creo que es el precio que pagan los seres libres, los que no se dejan poner ataduras. Como molesta a algunos humanos que un animalito no se le someta !!!!!! Aprendo de ellos la dignidad de defender su esencia, han aportado muchìsimo a mi personalidad y los admiro. Liman, tu dices que tu gata es mala, sin embargo luego afirmas que preferirìas tener un perro, que los gatos no te gustan. Y ahì està la inteligencia del gato,lo sabe y te trata como tu mereces ser tratado. Si tu conocieras a los gatos, los entendieras, su actitud hacia ti serìa muy diferente. No importa cuàntos gatos hayas tenido, no has captado su esencia, pero... tienes uno con quien aprender.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 07-12-2008 a las 09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabaras de convencerme nunca sobre los gatos, Gracy.
Yo soy de perros o lobos, animales nobles.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Quen dijo eso? Unas gafas, unas gafas de ver es lo que parece que necesitas mi apreciada Gracy
![]() Revisa un poco mas arriba y veras lo que he dicho: "...Reconozco que es preciosa, elegante, tranquila... y además suelta pelos por toda la casa..." Ah, y lo subrayado en tu post, me parece que sobra. Se puede defender lo que nos gusta personalmente sin ofender a los que nos les gusta. Es elemental. Muchas rondas a los que les gustan los gatos, a los que no les gustan, y a lo que no les aguantan por eso de las alergias. Polen: El gato ya estaba esta mañana temprano haciendo guardia en el pantalan esperándote... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.... vivan los gatos...lejos,eso si.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien te dijo que los gatos no son nobles????? No viste la pelìcula "EL REY Leòn"??????
|
||||
|
||||
|
Liman... toda la razòn... debo usar gafas ( aunque es cierto que no has hablado muy bien de la especie felina)
Y lo subrayado no fue para ofender, fue para remarcar, porque valoro eso. Mira la cara que tengo cuando escribo.Es que los gatos me ponen refeliz. bebamos algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No se trata aqui de hablar mal de los gatos. Cada uno tiene sus animales preferidos, y yo dije, que aun habiendo tenido tres gatos en distintas etapas de mi vida y teniéndolo ahora, prefiero los perros. No hay nada de malo en esa preferencia. Prefiero la inteligencia del perro que busca tu compañía, que es capaz de obedecer y atenerse a normas, que hace cosas útiles, que en casos extremos "dicen" que son capaces de sacrificarse por sus dueños y amigos. La inteligencia de los gatos es como algo abstracto. No se concreta en nada. Sólo en su cuidado y en sus preferencias y en su bienestar. Brindo por ti (bastante) y por tus gatos (un poco menos). ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|