![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este caso me recuerda el cercano "barco del arroz" que está enfrente del Coto, visible desde Chipiono, Sanlucar, etc.
A este barco le paso lo mismo, garrearon (dicen que esperando la marea para subir el Guadalquivir). Lo curioso de este barco es que con las vias de agua se infló el arroz, y el arroz reventó el barco, lo partió en 2. Pues bien, yo no se cuantos años hace, pero todavía se ve claramente un trocito de proa y de popa, ya muy separados entre ellos. Y pienso yo, que con las multas que le estan poniendo al Sierra Nava, no fomentan que sea rentable desguazarlo para vender la chatarra (por las imagenes creo complicadisimo sacarlo sin romperlo mas), creo yo... salvo que se quede algun ente publico el barco y se desguace. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El próximo post, de polinomios, y a lo mejor hasta alguien lo interpreta como político si no es lo que le conviene. Y si alguien tiene duda, se lo aclaro: voy por libre , critico lo que creo que está mal y aplaudo lo que creo que está bien. Punto y final por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ya tenemos a MANUELA ejerciendo de troll, te hacia por esos foros ingleses super super libres y pa machotes, pero no , parece que te va la marchita de este foro pa niñatas
A ver , a ti te gusta navegar? Tienes alguna cosa entretenida que contar? Pues eso que a parte de insultar y faltar al respeto, podias aportar algo sensato y ameno, aunque no creo que seas capaz.
Editado por Tabernero en 07-02-2007 a las 12:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro Nunca Duerme | Pluto | Charla General | 3000 | 30-01-2019 03:55 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |
| El forno nunca duerme | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-10-2006 11:57 |
| El foro nunca duerme.... | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 11:48 |