La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2007, 21:19
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

A mi este caso me recuerda el cercano "barco del arroz" que está enfrente del Coto, visible desde Chipiono, Sanlucar, etc.

A este barco le paso lo mismo, garrearon (dicen que esperando la marea para subir el Guadalquivir).

Lo curioso de este barco es que con las vias de agua se infló el arroz, y el arroz reventó el barco, lo partió en 2.

Pues bien, yo no se cuantos años hace, pero todavía se ve claramente un trocito de proa y de popa, ya muy separados entre ellos.

Y pienso yo, que con las multas que le estan poniendo al Sierra Nava, no fomentan que sea rentable desguazarlo para vender la chatarra (por las imagenes creo complicadisimo sacarlo sin romperlo mas), creo yo... salvo que se quede algun ente publico el barco y se desguace.

Salu2
Antiguo 07-02-2007, 00:24
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
A mi este caso me recuerda el cercano "barco del arroz" que está enfrente del Coto, visible desde Chipiono, Sanlucar, etc.

A este barco le paso lo mismo, garrearon (dicen que esperando la marea para subir el Guadalquivir).

Lo curioso de este barco es que con las vias de agua se infló el arroz, y el arroz reventó el barco, lo partió en 2.

Pues bien, yo no se cuantos años hace, pero todavía se ve claramente un trocito de proa y de popa, ya muy separados entre ellos.

Y pienso yo, que con las multas que le estan poniendo al Sierra Nava, no fomentan que sea rentable desguazarlo para vender la chatarra (por las imagenes creo complicadisimo sacarlo sin romperlo mas), creo yo... salvo que se quede algun ente publico el barco y se desguace.

Salu2
El barco del arroz.

Citar y responder
Antiguo 07-02-2007, 01:08
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje

Y lo tercero, me parece que voy a estar de acuerdo con el que te ha reputado negativamente con ese comentario, ya que este tema... YA CANSA... ya cansa el partidismo, ya cansa la política encubierta bajo un falso tema náutico, ya cansa los que sabiendo que este tema iba a traer "bronca" lo lanzan como provocación, ya cansa los que lo alimentan, ya cansa los que cuando estaba ahogado lo vuelven a reflotar (tu caso) y en fin, ya cansa tanta mierda... ( con perdón)

Por cierto, creo que el tema, desafortunado para mi en su planteamiento, no iba del Prestige... De eso ya se habló y se lió largo y tendido en su momento.

Taluego
Por alusiones, y como parece que el que lanzó el tema fui yo ( de mala fe, seguramente) , y como según tu es un falso tema náutico ( por lo visto el de las medusas también sería falso tema náutico), y como el planteamiento es equivocado (mea culpa no percibida) , pues solicito formalmente que se cierre.
El próximo post, de polinomios, y a lo mejor hasta alguien lo interpreta como político si no es lo que le conviene.
Y si alguien tiene duda, se lo aclaro: voy por libre , critico lo que creo que está mal y aplaudo lo que creo que está bien.
Punto y final por mi parte.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2007, 01:15
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MANUELA Ver mensaje
Edición del administrador
Pero bueno ya tenemos a MANUELA ejerciendo de troll, te hacia por esos foros ingleses super super libres y pa machotes, pero no , parece que te va la marchita de este foro pa niñatas
A ver , a ti te gusta navegar? Tienes alguna cosa entretenida que contar?
Pues eso que a parte de insultar y faltar al respeto, podias aportar algo sensato y ameno, aunque no creo que seas capaz.

Editado por Tabernero en 07-02-2007 a las 12:04.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro