![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sientate en la bañera de tu barco y escuchalo el o ella tediran su nombre eso si no tengas prisa
un saludo y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacia gracia ponerle "La Querida", solo que a la almiranta no le gustó , a mi me hubiera gustado poder decir: "me voy a navegar con la querida" o, "me voy de crucero con la querida"....pero lo dicho, a la almiranta no entendia el chiste.
al final, de toda la lista que prepare, eligieron el que menos me apetecia ponerle, pero ahi esta, es el nombre de mi barco y para mi, el mejor, por supuesto....., no tengo otro.... Salud ![]() ![]() Editado por perseo56 en 09-03-2008 a las 10:54. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
y por las aportaciones A los que dicen que se lo pregunte a él, o que me siente en la bañera, etc únicamente decir que es nuevo y me lo entregarán con los papeles tramitados, con lo cual como a un crío, se le pone y si no le gusta que se aguante ![]()
|
|
Pues yo había pensado en nombres mas bien ambiguos para el que tenemos, pero la almiranta no me ha dejado...
.Ponerle un nombre como "médico, mercadillo, comercio, centro, electricista", porque imaginemos que aparece esa persona a la que saludar con una sonrisa nos provoca dolor de cabeza: -Provocador de migraña: Hombre S. que haces este fin de semana? (con clara intención de ir al agua) - Respuesta para evitarla: uy, lo tengo difícil tengo un problema en el centro, o tengo que ir al mercadillo inevitablemente, ¡cuánto lo siento! En fin, al final se llamará Kanika, al menos podré jugar a las bolas. Una rondita de alkaseltzers y otra de cafés con leche.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco un Never Again II ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues con todos los respetos te diré que el nombre ISLERO lo llevaba mi amigo Isidoro Arias, paisano tuyo y excelso navegante...................... Recuero la primera vez que vi el nombre le dije.......yuyu, no me gusta. Pues ya sabes lo que pienso de ese nombre. Un cariñoso recuerso para Isi ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para empezar que navegar a palo seco es de lo peor...
Creo que el nombre de tu barco es de lo mas personal dado que dentro de nada sera mas que "algo",alguien con personalidad propia al que hablaras y admiraras cuando te devuelva sano y salvo al puerto. Pienso que debe ser corto,sonoro y con contenido para su propietario. Lo bautices como lo bautices os deseo a ambos los mejores vientos y las mas felices recaladas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sin olvidar a los demás, invito a una ronda para todos, o dos Ya lo tengo prácticamente elegido ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será el verdadero significado..... A mojá ..Maru !! ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle Motonabo, I, II, III, etc.
Muy buena la sugerencia de Extra Vagancia. La Hinopia, en mi caso sería bueno, que cada vez que navego estoy allí, di tú que tiene nombre novelesco: Pequod, un tanto gafe, que en la novela morríen todos menos Ismael. O ponle el nombre de una bonita canción: P.ej Satisfaction. Pero no le pongas el nombre de mujer...a no ser que sea el de tu Señora Madre, que ella nunca te fallará. Tampoco cosas chungas o de mal fario, tales como: Bola 8, cenizo, galerna, varada, gato negro, arrecife, Huracán, Titanic,etc etc, que "Non creo en meigas, pero haberlas haylas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle Motonabo, I, II, III, etc.
Muy buena la sugerencia de Extra Vagancia. La Hinopia, en mi caso sería bueno, que cada vez que navego estoy allí, di tú que tiene nombre novelesco: Pequod, un tanto gafe, que en la novela morríen todos menos Ismael. O ponle el nombre de una bonita canción: P.ej Satisfaction. Pero no le pongas el nombre de mujer...a no ser que sea el de tu Señora Madre, que ella nunca te fallará. Tampoco cosas chungas o de mal fario, tales como: Bola 8, cenizo, galerna, varada, gato negro, arrecife, Huracán, Titanic,etc etc, que "Non creo en meigas, pero haberlas haylas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombres cachondos hay muchos
:Debora Dora tetanic aquiles castro Cuinmery Lastenia rojas Sino siempre puedes buscar nombres raros mitologicos : Ragnarok, nemesis
|
||||
|
||||
|
He disfrutado mucho leyendo este hilo, no he encontrado si al final ha escogido nombre el cofrade que lo inició,pero ha sido fantástico quiero añadir tres nombres de mis barcos:
Reina Maria (el primer tractor que compré con el nombre de mi hija) Queen Mero Locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero unos vinos para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro día nos ofrecieron un vino en un restaurante que se llamaba:
"Lagrima negra". Los asistentes comentamos que sería un nombre bonito para un barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía un nombre elegido para el mío, y cuando fui a registrarlo, ya lo tenían cogido, así que me fui a tomar un café y en 5 minutos decidí el nombre actual, y me encanta... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le pones el nombre de tu nick... es muy bonito...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo, entre los mas horteras, EXTA SEA (extasi) y BOATOX (botox)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano en Cala D'or vi dos que me resultaron originales, o atrevidos, o sugerentes, todavía no lo tengo muy claro.
![]() Uno era absolutamente amarillo limón (una lancha) y se llamaba Citronella. El otro era fucshia (sí, sí, ese color que les gusta tanto a los hombres ) pues eso, fucshia, y se llamaba Pasionatta.Tenían que ser armadoras, digo yo. Pero aquí hay uno que me gusta mucho, Totalpaná, me parece un nombre genial y muy expresivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Buen humor y facilidad de deletreo por radio, mi sugerencia: Victor India Alfa Golf Romeo Alfa En el caso de que te sea muy necesaria... |
|
|
||||
|
||||
|
...mi sugerencia, quiero decir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dilema eh? Me pasa lo mismo que a ti, esta semana matriculo una semirrígida que me he comprado (Muy a pesar mio, pero de momento no me puedo permitir el velerito, así que me quitaré el mono con ella).
Conocí a uno que se puso Papan y otro Montmar sub ![]() Mamma miaaaa! |
|
|
|
Que te parece: "Tengo Uno", luego si cambias a velero , tendrias el "Tengo Dos"...... asi sucesivamente......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Días pasados vi un velero espectacular, enorme, y su nombre era HUMILDAD CERO, cerca de él otro con el nombre PURA VIDA, en los dos casos una verdad absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICARO quiso llegar al sol y .......
KEEPER el guardian y yo que se los gustos tuyos!!!!!!!
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 15-02-2011 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Tomás Maestre hay un Extra Vagancia.
El otro día ví a un tío con una camiseta netra, que ponia en letras mayúsculas, ad hoc con la peli.........ESTAR GUARS. Para un barco pequeñin, sería cachondo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| Otras opciones para comprar un barco??? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-01-2007 23:38 |
| Ayuda para encontrar barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-12-2006 14:27 |
| Dispositivo UMPC para el barco | ipaqmaster | Foro Náutico Deportivo | 23 | 29-11-2006 00:35 |
| Que barco usar para chater? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2006 18:31 |