![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al post de las lanchas cuando estén.
Así para ir empezando, si alguien me manda en privado lo que costaría traerlo hasta La Coruña......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Monica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada ¿ cabreada porque ? Estoy ensalzando la bondad de Monica , collons !
Si monica tiene una especial sensibilidad por la Madre Teresa de Calcuta pon cualquier persona muy buena en su lugar para hacer la comparacion al alza de ella . Joder , pon Obama que tiene el novel de la paz !Coooollons , si se tienen que explicar los chistes vamos mal . |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej, Blais querido, Werke me conoce desde hace.....25 años? y hemos navegado juntos lo suficiente para "conocernos" joder que viejos somos y como pasan los años...y lo dice por el otro Post donde digo que ire a pedir expliaciones, jejejeje
Y repito:::: ![]() Cita:
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
arriba que se pierde!!
![]() ![]()
|
![]() ¡Qué hilo tan bonito! ![]()
|
||||
|
||||
![]() por Monica... |
|
|
|
Upppssss!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
![]() La 2º lancha, me parece que es una Glastron Caribean Eslora 8m. Manga 2,8m. Las Glastron solían montar de serie motores Mercruiser, este modelo llevaba 2 de 150/175 cv cada uno. Depósito de unos 300 litros de combustible, y 100 de agua. Unas rondas, y que no caiga el hilo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post merece estar arriba.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La lista del Serenus esta en marcha.
Las dos lanchas van a pasar por publica subasta, si no se las adjudica nadie, el Puerto dispondra. Algun cofrade puso aqui el enlace para ver los objetos a subastar. Si cuelga de nuevo el enlace, me hara un favor. Estare atenta al desarollo del tema. Pero.....me hago cargo de un pequeño crucero marca Ponless modelo Antigua 34, con 2 motores de 6 cilindros creo diesels. El barco es de tablero, tiene bastantes podridos en cubierta y obra muerta, es salvable y como apartamento que flota esta guai. Los motores funcionaban.....aunque ahora chi lo sá...pero no dejan de ser una pareja de 6 cilindros...NO PUEDE SALIR NAVEGANDO NI ESTA NAVEGABLE. Hay que llevarsela en camión. Si hay interesados, perfecto, me mandais mensaje a barcosclasicos@infosernautic.com Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|