![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a quien colgó los enlaces. Lo he disfrutado mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien lo del calleja y la tal...pero para desafío extremo leeros la prisión blanca: el viaje del Shackleton (creo que se escribe así) a la antárdida para atravesarla.
Unos 20 tíos, se les revienta el barco en medio del mar de Weddel (hielo y la nada de nada), cargan con dos txalupas y con lo que pueden de las astilas del barco y sobreviven tras patear un año (o casi) por el mar helado hasta que llegan a un trozo de roca (la isla del elefante). me tunean una de las txalupas y corren 800 (sí, 800) millas hasta Georgia del sur, que no es el Valencia america's cup port ni mucho menos, llegan a tierra por el lado malo el ernest y tres colegas, me pasan un collado de unos 2500 m hasta una base ballenrea, fletan un barco y recogen a la panda que están alli on brama la tonyina (muy lejos, pero que muy lejos y con el viento de morro) y vuelven todos a casa y colorin colorado. Claro, eso era en 1916 y no habían TV privadas..... Volvieron todos, cosa que aún no me la explico; pero esta historia tiene una lección: confía en ti mismo y disciplina, disciplina y más disciplina: hay que comer todos los días, revisar el material, ver el cielo, etc,etc, etc. Ahora bien, volviendo a lo del calleja, tiene su mérito, para un montañero, por más 8miles que haya hecho, meterse en un barco en el peor mar de todo el universo conocido tiene su cosa. ![]() cervezas para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cutimanya | ||
Dibujito (14-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estan haciendo ahora mismo en el canal Energy
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿EL DOCUMENTAL ES EL DEL MAR DE DRAKE?, SI ES ESE ES ANTIGUO.SI ALGUN COFRADE ME DICE COMO SUBIRLO YO LO TENGO COMPLETO EN EL ORDENATA. TOTAL UNA HORA Y MEDIA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque Calleja es un poco cuentista, no en vano aquello de "que tienes mas cuento que calleja"
lo volveremos a ver, tampoco habra nada mejor que ver, eso seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|