![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de momento vamos contando contigo, y procura asistir el día que se decida para reunirnos todos.Posdata: Si puedes NO LO DUDES jubílate, se vive de p……ta madre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO
Listado de pre o jubilados AFORTUNADOS ![]() COSTABLANCA - Alicante. TOMARI - Costa del Sol. KAILOA - Burriana. MARTUNO - Almeria. AMELIUS - Murcia. VENTOTENE - Barcelona. LA CURUXIA - Andalucia. JOVI - Alicante. ETRUSCO - Murcia. PACO - Barcelona. AKUA - Valencia. Editado por Costablanca en 16-09-2010 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de flotilla, yo me descuelgo.
Considero que dada la capacidad de mi barca; (estiba, almacenamiento, eslora, -9,5 m.-,) y las posibles rutas con cruce del med, no estoy en las mejores condiciones para hacerla. Tendré que cambiar mi plan, dedicando esos 3 o 4 meses a ir costeando el mediterráneo. Mucha suerte y os seguiré con atención. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como quieras. Tú eres el que mejor conoce tu barco y tus posibilidades, y me parece muy bien que hagas lo que mas te apetezca.Un saludo y que tengas buenas travesías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO OTRA VEZ
Listado de pre o jubilados AFORTUNADOS ![]() COSTABLANCA - Alicante. TOMARI - Costa del Sol. KAILOA - Burriana. MARTUNO - Almeria. AMELIUS - Murcia. VENTOTENE - Barcelona. LA CURUXIA - Andalucia. JOVI - Alicante. ETRUSCO - Murcia. PACO - Barcelona. AKUA - Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera que estoy confeccionando una relación de todos los datos de los posibles interesados en lo que se esta tratando en este post.
Agradecería a los que aun no me han mandado sus datos (nombre y teléfono), para que pueda ponerme en contacto con ellos y poder organizar de esta forma una reunión donde trataremos todos los temas relacionados con el crucero de los jubilados del foro. Tengo los dato de: COSTABLANCA – MARTUNO – VENTOTENE – AMELIUS – PACO – AKUA. Me faltan los de: TOMARI – KAILOA – LA CORUXIA. Si los que aun no tengo sus datos seguís interesados, os agradecería que por privado me mandéis vuestros teléfonos para poder ponerme en contacto con vosotros, o si no lo estáis, me lo digáis igualmente para sacaros de la lista de interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo año para mediados de Mayo mi intención es volver a Croacia la zona norte y volver a mediados de Septiembre.
![]() A los que vayais a Grecia (Egeo) os recomendaría antes las islas Jónicas o Croacia si no habeis estado por varias razones. La principal es que siendo jubiletas buscamos méteos más cómodas como el Jónico o Adriático que por la mañana empieza un derivado de norte hasta 20-25 nudos máximo y se acuesta cada atardecer, mientras que el Egeo sopla bastante más y más frecuente.Por otra parte se fondea mejor en fondos no tan profundos. ![]() Además que como en el Jónico y Adriático se oye perfecto el constante y machacón canal italiano de méteo 68, que te da hoy y 2 dias más, no tienes los problemas de cobertura y duermes mejor. Pero sobre todo que en el Jónico hay menos barcos y en Croacia alejándote del continente siempre hay islas con poco turismo, hace menos calorazo y en tierra hay más verde, más bosque hasta el rio KRK para navegar donde el motor tiene orgasmos ![]() Enfin empezamos otra vez a soñar con la próxima travesía ! ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente pueda ser una buena idea.
Me mantendré a la escucha, pues aunque aún estoy volviendo de mi año 2010, ya pienso en el 2011. Si mi experiencia os puede servir de algo, me pongo a vuestra disposición. Animaros, no es tan complicado. Y si se consigue hacer un grupo homogeneo mejor. No comparto la idea de ir cada uno a su aire, salvo que realmente se valla cada uno a su aire. Si se va juntos hay que hacer planes juntos. En caso contrario donde no hay cabeza todo se vuelve rabo. De momento apuntarme
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
LLevo desde el inicio del hilo leyendoos.Yo no estoy aún Prejubilao pero posiblemente lo esté el 1 de Enero, ya veremos,aunque a mi mujer le quedan unos añitos, lo mismo a algún viaje sí podemos apuntarnos. ![]() Aunque no sea seguro, contar conmigo en lo que pueda. ![]() Mi puerto base es Roquetas de Mar.
![]() Editado por marpirao en 20-09-2010 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problemas MARPIRAO, te pongo en la lista y contamos contigo.Necesito que me mandes un privado con tu telefono, Imeil, eslora de tu barco y tu nombre completo, por que a partir de que se cierre la lista, empezaremos a estar en contacto por Imeil o telefono. Editado por Costablanca en 21-09-2010 a las 07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una excelente idea, por mi parte no hay ningún inconveniente en hacer el recorrido que tú propones. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO OTRA VEZ
Listado de pre o jubilados AFORTUNADOS ![]() COSTABLANCA - Alicante. TOMARI - Costa del Sol. KAILOA - Burriana. MARTUNO - Almeria. AMELIUS - Murcia. VENTOTENE - Barcelona. LA CURUXIA - Andalucia. JOVI - Alicante. ETRUSCO - Murcia. PACO - Barcelona. AKUA - Valencia. MARPIRAO - Almeria. CAPTAIN TEACH - Malaga. Editado por Costablanca en 21-09-2010 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que tu experiencia nos puede servir de mucho. Sigue a la escucha, y si te decides te pondré en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero no había leído la última línea de tu comentario.De momento te pongo en la lista como tu me dices, para que puedas estar al corriente de todos nuestros planes una vez estemos en contacto entre nosotros por Imeil, y después ya decides si sigues con nuestros planes. Tus datos no los necesito, por que ya los tengo, igual que tu tienes los míos. Saludos: Tani. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para: KAILOA y LA CORUXIA
Como prácticamente ya esta cerrada la lista de los interesados en el crucero del próximo verano, a partir de ahora vamos a estar en contacto entre todos nosotros por Imeil. Si sigues interesado en venir con nosotros tendrás que mandarme tus datos por mensaje privado, por que si no, difícilmente vamos a poder contactar contigo. Estos datos son: Tu nombre completo, Imeil, numero de teléfono de contacto, eslora, y puerto base de tu barco. Os agradecería, que si no estáis interesados, me lo digáis también, para sacaros de la lista y poder iniciar nuestros cambios de opiniones por Imeil una vez quede definida la lista completa de los interesados en participar en la flotilla de los jubilados. Editado por Costablanca en 22-09-2010 a las 08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Privado enviado Costablanca, saludos y disculpa mi demora ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y por onde cae tu puerto base??? y como se llamaba tu barco anterior??? a que nos vamos a recorrer el mundo?? tomate una copita de zalamea,que es la hora buena,y una ronda pa tos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haceis una reunión, intentaré llegar con el barco, pues paso los inviernos en Almerimar. Me conecto a Internet de tarde en tarde. Ahora bién. No creo que despues de solamente 15 dias esto haya sido suficientemente difundido para hacer ya un grupo privado. Yo misma paso a veces mucho mas tiempo sin conexión. Me interesa la idea, pero tardaré bastante mas tiempo en adherirme a ella, o decidirme a abandonar Sugiero que ya que esto ha surgido como algo público lo sigamos ( ¿puedo usar el plural? o ¿es solo bajo las directrices de un jefe?) manteniendo y debatiendo como público. Un ejemplo. Conociendo a Capitan Teach y su idea de volver a Turquía y Creta el año que viene, dudo mucho que se uniera a nosotros. Pero es una Enciclopedia andante del Mediterraneo y nos interesa que en todo caso siga entrando en este foro. En cuanto a la fecha de contacto, 15 de Octubre, me parece un poco pronto. Al menos yo no puedo llegar. Sugiero, dejarlo como mínimo para el salón Náutico y se matan dos pajaros de un tiro. o mejor aún. ¿Habeis visto que puentes hay en Diciembre? Editado por La Curuxia en 22-09-2010 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedirte tus datos es simplemente por que estoy confeccionando una lista de todos los interesados (que una vez este terminado, os mandare a todos) para ir cambiando nuestras primeras opiniones por Imeil en el que cada vez que se escriba algo, nos lo pasemos a todos los interesados a la vez.
En esta lista figura tú nombre, eslora del barco, puerto base, y sobre todo tu Imeil para poder estar en contacto con todos nosotros, en cuanto al teléfono es simplemente para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de necesidad, cuando estéis en Almería. La fecha y lugar de nuestra primera reunión lo iremos comentando por Internet, puesto que cada vez que uno de nosotros escriba algo, lo recibiremos todos. Sobre lo que me comentas del CAPTAIN TEACH te diré que de momento esta en la lista, y estará al corriente de todos nuestros comentarios. El que después se decida a acompañarnos o no es una decisión que el tomara en su día, igual que vosotros. Editado por Costablanca en 22-09-2010 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
curuxia,cuando estes en alerimar hazlo saber,iremos a conoceros,lo mismo arrastro a marpirao.
![]() Editado por Martuno en 22-09-2010 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
en el puente de diciembre estare con otros cofrades,sentiria no conoceros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no estoy muy lejos. JOVI y ETRUSCO tampoco........ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista, Costablanca te he enviado un privado.
Buena mar para todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leido el privado, te pongo en la lista.ACTUALIZANDO OTRA VEZ Listado de pre o jubilados AFORTUNADOS ![]() COSTABLANCA - Alicante. TOMARI - Fuengirola. KAILOA - Burriana. MARTUNO - Almeria. AMELIUS - Murcia. VENTOTENE - Barcelona. LA CURUXIA - Almeria JOVI - Alicante. ETRUSCO - Murcia. PACO - Barcelona. AKUA - Valencia. MARPIRAO - Almeria. CAPTAIN TEACH - Malaga. MATIRA - Almeria Editado por Costablanca en 24-09-2010 a las 17:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|