![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que fue un magnifico día para navegar...
|
||||
|
||||
|
poco viento ayer domingo en Mazagón, pero buena compañía tuve con el Racoon. Pepe Scampolo tuvo la oportunidad de comprobar mis habilidades comunicativas vía movil
. Tienes Voz recia y fuerte Macho En el puente de San fernando estaré por Tierras Granainas y Almeriences, quizás también Gaditanas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El día 3 para la quedada,mi insustituible,apreciado e insuperable jefe me tiene citado para reunión.No sé donde aún.Si termino prontito me presento en Gelves y si no...pues me ponéis al día alguno.¡¡Me apetece veros!! y navegar de nuevo en "conserva" con toda la Flotilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que caigo, mi barco Arriba tiene "doble bandera" pues cuando recuperé el registro español para el Arriba, no tuve que darlo de baja en ningún Registro ingles. O sea, que cuando me convenga, puedo navegar bajo pabellón inglés...
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han trabajado muy bien el genova, la capota y una funda de bitácora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alli mismo.
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo que coser el puño de la mayor, aunque a este paso no se si va a dar tiempo.
por cierto martuno cuando vienes pa grana?
|
||||
|
||||
|
Cita:
te llamare para saber de tu operacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Mazagon hace calor, 9 kn del O y poco mas...
|
||||
|
||||
|
Mañana operan a Rafa de fimosis
, SUERTE RAFA
|
||||
|
||||
|
Pelum , Piloto, Teresa, Aurora ¡¡AAAAFOOOTOS!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ANIMO AL RAFA NAGI
HAS ENCARGADO LAS BENGALAS??? SI TENGO TIEMPO TE LLAMARE,AUNQUE EL DIA ES MUY DENSO,ULTIMAS COSAS ANTES DE PARTIR.INCLUSO COMPRA DE ZALAMEA!!!! SALUDOS Y RATITO CORTO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver como le han dejado la "cosa"...amo..digo yo...
![]() ![]() ....Igual ,al ver tamaña maravilla nos animamos más de uno![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:¡¡¡Que vaya todo muy bien Rafa!!!! Un abrazo |
|
|
|
Pues Rafa, recuérdale al ciruj-ano, que lo que hay que recortar es lo de fuera, no lo de dentro...
![]() ![]() ![]() Dani, tengo que hablar contigo sobre lo del chisme anti-humedad. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quieres avisar de que no meta la capsula antihumedad en el microondas que se derrite el plastico, jejeje pues llegas tarde jejeje
|
||||
|
||||
|
Suerte, Nagi, y que no te pase como aquél (creo que fue en Córdoba) que entró en quirófano para una fimosis, y salió de él con su fimosis tal cual y una perfecta vasectomía consumada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dice esto,personas en esta discusion 3,invitados cero,martuno y navarca
![]() ![]() ,dos valemos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿dos vasectomias y una fimosis?, y yo dije vasectomia, el segundo dijo fimosis y el tercero casi que echa a correr
|
||||
|
||||
|
Mira que teneis mala condision, cualquiera que empiece a leer ahora va a creer de verdad que me operan de fimosis, en vez de una hernia, pero weno.
me llevo el not book al hospital esperemos que mañana este en condiciones de escribir por aqui. jose las bengalas todavia no las he pedido, lo hago en breve, que tengo que pedir mas cosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿Y si jugamos al golf? ![]() Y le responden los otros dos: - ¿Y eso qué es lo que es...? ![]() El primero: - Un juego que se juega con el palo y las pelotas, y hay que meterlas en el agujero... Yo pongo el palo... ![]() Dice otro: - Yo, las pelotas... ![]() Y el tercero: - Pues... pues yo mejor no juego... ![]() ![]() ![]() Nagi, ¿no será un desgarro lo que te has hecho tú, verdad? ![]() En serio: ¡QUE VAYA TODO BIEN! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noches.
Rafa, no te digo ná, espero que el lines estes en casa y en condiciones de marcha. Scampolo y Racoon, pedazo de bordo que os vais a marcar, la pena es que el viento no está para asimetrico, simo os colocais aquí en un rato. Para el resto, que me parece muy bien que limpieis vuestros buques, el Contoy irá de travesia con toda su flora, para ir a vuestro paso sin tener que coger rizos ya me empiezo a transformar en crucerista, aunque mañana me voy de regata de 24h como tripulante en el barcazo de un buen amigo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
La tripu del Herion acaba de llegar del Guadiana. Buen fin de semana. Buena travesía a los que ya la habeis empezado. Pronto nos vemos.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esa es la flotilla que a mi me gusta, NAVEGANDO, informando, disfrutando, pintando y con ganas de vivir momentos impresionantes.
Ver todos los foros en uno |
|
|