![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la serie 900 del Decarton podrías tener suficiente por la tercera parte de dinero que el equipo de MUSTO, luego muchas térmicas (primera capa) de recambio y varios polares de recambio ( como segunda capa). Si tienes perras yo compraría el HPX.
Si hay mucha candela, de guantes (hasta los de la volvo hacen los mismo) un buen guante de lana y por fuera los de goma de 'gasolinero' de toda la vida, olvídate de guantes de membrana de gore o similares, acabarán chorreando. Llévate unas gafas de ventisca de la nieve, o trasparentes de las de trabajo. Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Loquillo (19-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, en navegaciones extremas, una vuelta al mundo por los tres cabos, por ejemplo, o una travesía a Groenlandia, me parece que llevar siempre un traje de supervivencia puesto puede ser una gran seguridad. Con peto chaqueta y botas las posibilidades de sobrevivir en agua helada son mínimas, aunque consigas subirte a una balsa, y con un traje seco alguna probabilidad más tendrás.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por Lalizas, Slam y ahora Musto MPX. Siempre navegando en un 90% en Atlántico.
Sin dudas me quedo con Musto. Lo compré en http://www.wetsuitoutlet.co.uk/sailing-yacht-c-42.html y a un precio mucho mejor que aquí en España. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peter p. de mille | ||
Loquillo (20-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|