![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el final?.
Lo leí hace ya casi 10 meses y me quedé con ganas!!!! A ver si ahora que empieza el mal tiempo, el autor se anima y nos deleita con su imaginación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nanoooo!! nos recuerdas este hilo en otro reciente y resulta que está el relato sin terminar??
que pasó con "tu amigo"?? dejó a la mujer en Cabrera y se fué con su amigo el mono-botas a surcar oceános??![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle unas cuantas collejas para animarle a que nos termine la historia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENO
A ver si te animas a mandar otro capitulito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡ Ay Capitán...! La que se ta ha liado por "resucitar" el hilo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja, buenisimo casi me meo encima, lo que me tiene intrigadisimo es lo de la G Civil
Editado por el nini en 22-01-2014 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, Nano, inspírate que todos estamos esperando el desenlace
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que Nano tiene bastante faena como para terminar la historia y por cierto Nano ¡Que amigos tienes! ¡Yo no he conocido a nadie asi!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que me meo tooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre le ayuda a uno saber que los hay muuuuuucho peores. En serio, Nano, ¿Esto es de verdad o fruto de tu exacerbado sentido del humor? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nano eres la caña! Gracias por resucitar este hilo. Me lo he leído del tirón, buenisiiimooo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy bueno. Y eso que yo me considero malo malo pero veo que alguien me supera
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que llego un poco tarde
pero tus relatos me han animado los tediosos días de vacaciones.![]() Anímate y nos relatas el final de la historia y el dilema de la G.C. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenísimo! ojalá que continuase
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pasado a PDF completo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :adora cion: |
|
|
||||
|
||||
|
El lobo de mar no efectuó mas navegaciones?? que pena
![]() No tiene desperdicio, Gracias por todo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teníais que ver la cara de la gente en el autobús cuando estaba yo solo descojonandome con estos relatos.
En serio, estuve mucho rato pensando ¿Es esto en serio? Para mí lo mejor, los comentarios del primer email Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui, otro esperando...
![]() |
|
|
||||
|
||||