![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! que animado esta esto!!!!
Yo soy de los pelmas que van en avión, me llamo Iñigo y voy a Bcn desde Tenerife. Va a venir Humberto!!! No puedo creer que sea cierto, pensé que solo dedicaba su tiempo a subir videos al youtube jejeje. Menudo lujo de curso nos espera!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inigote | ||
argonauta3 (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, empezamos a las 09:00 , pero a menos 1/4 se sirve chocolate con churros... ( Para que nadie se duerma )
Por cierto , pregunta en general para el personal ( ¡¡¡ coño... me ha salido en verso ¡¡¡ ) ¿ Alguien sabe tocar la guitarra ?... ( La de cuerdas, eh ) Bueno... Ya sabeís... Por la noche... Cha, cha, cha... " Porque como dice en la bibia, no solo de Hidrólisis vive el hombre" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
humberto (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de tocar instrumentos, pero si de buenos músicos. Velero Simbad! Pasaté hombre!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inigote | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Ay, mi buen colega... ( y más en los tiempos corren ) ...
Como hace falta la música !!! La música es la forma de expresión-comunicación que más activa las funciones cerebrales, ahuyenta el miedo y la depresión... Lo tengo pensado, tan pronto pueda... en las Inspecciones que realizo... voy a poner música... Si... si... Y no te extrañe mi muy marino, que más de un velero, triste, solo y abandonado, se suelte a bailar en pleno Varadero... ¡ Están tan tristes ultimamente !! ¡¡ Tan tristes .... !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ire desde Barcelona en coche, voy solo, si alguien necesita transporte que me mande un privado o me avise en el 659.353.981.
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La envidia (la sana no la otra) me corroeeee....... Ademas por lo que veo gallegos pocos o ninguno.... Aprovecharlo bien bien y documentarlo en el foro que bien nos lo merecemos los que a este primero no hemos podido ir. Saludos a todos y uno especial para el Gran Capitan Agustin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo unas pequeñas lineas para agradecer a Agustín su hospitalidad y el regalo de conocimientos que nos esta dando.
Hay un ambiente excelente con unos compañeros fagnificos y unos agregados de autentico lujo. El viernes mas!!!! ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Inigote este mensaje: | ||
antares1_0 (15-11-2011), argonauta3 (14-11-2011), humberto (15-11-2011), Islanautica (14-11-2011), randral (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo fotos del 1er CURSO , que Agustín aún no se aclara con los Albunes...
|
| 4 Cofrades agradecieron a bitacora51 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Churros y PRFV
Haciendo magia |
| 2 Cofrades agradecieron a bitacora51 este mensaje: | ||
antares1_0 (15-11-2011), randral (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos churros parecen osmóticos, ¿ habéis medido con el higrómetro?
![]() ![]() ![]()
argonauta3 (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas que sea viernes para volver! Agustin, me deje la libreta de apuntes en la mesa del proyector. Vigilamela que no se escape jeje.Gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo y ambiente cojonudo si señor !!
Muchas gracias Agustín !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante y ameno, pero todavia nos queda por delante más de la mitad!! Felicidades Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es muy ameno el curso y la compañía, gracias Agustin por tu contagioso entusiasmo
![]() Editado por nagual en 27-09-2020 a las 11:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya vereis lo bien que va a estar el 2º Curso.
Ya os daremos envidia, ya!! Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y gracias por vuestras palabras y afectos.
A fin y efecto de hacer más efectivo el curso y corresponder al interés y emociones demostrados. Estoy preparando con el inestimable entusiasmo y sabiduría de IÑIGO, una serie de fichas-resumen de aplicaciones , protocolos, materiales, etc. ¡ Ah ! Y gracias a las aportaciones de la mayoría de los Alumnos, el sábado os espero con chocolate y churritos al gusto... Un abrazo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo ayudante Iñigo !!!!
Lo del viernes queda descartado al final ?? Nos vemos el sábado !! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agustin, el viernes sigue en pie la reparacion? Puedes confirmarlo porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alber, lo tenemos que dejar para el viernes 25 noviembre, que haremos una REPESCA-REFRESCA, porque aún tengo que acabar de sanear el PERLA NEGRA y preparar la "sacada" del Mistral 40.
Pero si quieres vente el viernes 18, y podrás ver los "infiernos" de un Astillero. Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
aVISO PARA NAVEGANTES, y alumnos HIDROTICOS , del 1ER. CURSO DE FORMACION en PRFV e HIDROLISIS
Mañana ( saturday nigth ) para todos los alumnos ( profesores) amigos y conocidos, se organiza una NOCHE MAGICA... Horario del evento : 09:30 ( después del finalizar el horario lectivo) PROGRAMA: 1º) BARCACOA caribeña... ( a riguroso escote ) 2º) VIAJE AL MUNDO VIRTUAL ( dirigida y ameneizada por el HOLANDES ERRANTE ( de Calafell) En la cual a través de millones de fotos, videos e inenarrables odiseas, nuestro buen amigo y cofrade ( el gran HUMBERTO) nos trasladará en una viaje en el tiempo, a través de innumerables islas, mares y historias, por el camino de la amistad, la felicidad, la sabiduria y el morbo... Por todo su mundo conocido... 3º) CANTATA DE HABANERAS.... 4º) CURSILLO GRATIS de baile de salón y caribeñas, a saber : salsa, boleros, bachatas, rock and roll, restregón, etc. 5º) Se recomienda la mejor de las actitudes y voz... Para "apuntarse" aibanezpardos@hotmail.com .... O en esta maravillosa taberna... A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un dia más haciendo quimica con el incombustible maestro Agustin, queria agradecerle el entusiasmo que pone en compartir su sabiduria colgando unas fotos.
Tambien decir que es un autentico lujo tener a Humberto (el holandes errante) entre nosotros. Un saludo y unas ![]() Adjuntos 27279 Adjuntos 27277 Adjuntos 27278 Adjuntos 27276 Editado por porcorosso en 24-03-2020 a las 12:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
argonauta3 (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,unas notas para agradecer a vuestra compañía y a Agustín por ser como es él, el mejor surveyer que uno puede desear y por su hospitalidad y voluntad de compartir todos sus conocimientos con sus alumnos.
No he podido despedirme de todos vosotros, (la semana que viene voy a hacer montaña con mi antiguo grupo de espeleólogos), por eso aprovecho de hacerlo con estas 4 palabras. Pues habéis sido una buena peña y os deseo buenos vientos y barcos sanos. El día 9 de diciembre me voy a Holanda y tengo la gran suerte que” el mejor surveyer del mundo mundial “( palabras de Agustín) vendrá el día 11 a Holanda también para inspeccionar a un velero en que me he puesto el ojo. Sin su peritaje no me atrevería de tirar adelante y le haré caso en todo en lo que me va a asesorar ( un consejo que puedo recomendar a todos vosotros para evitar disgustos ,timos o hundimientos) Gracias compañeros y gracias Agustín,hasta el futuro humberto ![]() Editado por humberto en 22-11-2011 a las 02:13. |
| 4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¡¡¡ os espero este sábado y domingo.... !!!
El sábado, al medidodia ( Ya que por la noche estaís reventados de tanta Hidrólisis) ( a la hora de comer ) vamos a preparar una barcacoa marinera.... Con Musiquita de fondo... Y narrarciones de historias piratas... ¡¡ Bueno, por la noche el que se quede ... Ya sabe... !! Humberto, no te la pierdas que el 10 nos vamos a ver tu sueño náutico... Y te va a hacer falta coger fuerzas... Por cierto, veremos a ver , pero si el 3-4 no tengo peritajes... Vamos a hacer dos días más de REPASO-PRACTICAS ... ¡ Ah, si no pasa nada, hoy recibimos el barco de FORNER ( DAVID, para los amigos) ahora cuelgo fotos ... Para su reparación... Bueno... traeros redbull, que ya sabeís... U.A. Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
porcorosso (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuelgo fotos de Agustín, del barco de Forner
|
|
|