![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por danilo en 27-01-2012 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con lo guapos que semos de naturaleza.... ainssss!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Que Si Nos Podíamos Sumar En Coche Para Ver La Salida De Los Barcos En Cadíz, Si Alguien Se Ofrece A Darnos Un Paseito
Saludos
|
||||
|
||||
|
Danilo y daniel ya figuran en la galeria de personajes de la web del nagi miralo
|
||||
|
||||
![]() ![]() esta carita samaqueao leyendo lo que dicernagi. han aflorao sus sentimientos de hermandad. ![]() cuanto te queremos ![]() pero dijo con hermosa prosa lo que llevamos en el corazon desde que nos encontramos en rota la 1ª vez.os acordais la 1ª comida en rota donde los pescadores con nagi,resaca,tragamillas y nosotros??er nagi con la gorra pal desierto .bueno la 1ª comida de travesia,porque antes habiamos tenido reuniones y kddas.pero eso es pasado. ya esta en marcha la de 2012,con la ilusion de siempre y de seguro sera la mejor,y servira para unir mas a esta panda locos,que como dice nagi se ha convertido en gran familia,que este año se amplia. reparto de zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
os condenaran por subversivos
![]() vaya dia de eolo en sevilla ,me imagino que habeis ido corriendo a buscar los barcos,bien abrigados,y a salir a con el trapo necesario.adelante los valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había regata en Punta y se ha suspendido por mal tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cádiz hemos tenido una ventolera del ca##jo!!! NE, F4-F5 mantenido con muchas rachas de F7-F8, y encima, frío. Tenía trabajo pendiente en el barco "por fuera", pero me he tenido que meter dentro. Imposible!!!
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Respecto al punto de encuentro, decir que me adapto a lo que decida la mayoría, y no es que esté tirando balones fuera, sino que como no conozco Puerto Sherry ni el ambiente de El Puerto de Santa Mª pues confio en que la decisión tomada por quien conoce todos los parámetros sea la mejor. De entrada, conozco Rota, que me gustó un montón, y están los 3 o 4 lereres de diferencia y por supuesto, la presencia del Resaca II, pero por otro, la simplicidad de las gestiones de P. Sherry y todas esas cosas del Merchandising, el estar en un pantalán todos juntos, el conocer un otro puerto desconocido para mí... en fin, que ambas opciones tienen sus pros y sus contras, por lo que reitero que me dejo llevar por los que conoceis bien la zona. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeehhhhh.... esperadme, que me apunto
![]() ![]() ![]() Si este finde voy a ver mi Sirocco y sigue flotando, ( acabo de echarlo al agua tras tapar tres pasacascos de viejos grifos de fondo )
|
||||
|
||||
|
¡ Faltan 31 dias ! para comenzar la odisea desde Puerto Sherry.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
................................ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena compañia me buscó Ktrauma. Antonio y Miguel son encantadores. Espero tener el placer de navegar con ello otra vez, sea en Malaga o en Cádiz
😜
|
||||
|
||||
|
Cita:
La arriba mostradas son las fotos que tengo de barcos de la Flotilla que tengo. Espero más del resto de los flotilleros. Fue un verdadero placer y privilegio compartir con vosotros mesa, mantel y navegación. Os deseo la mejor de las travesías. Un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y, cómo no, El Blue Spirit. Foto cortesía del Ilustre Cuarteroni, que, en el subforo de "Otros temas náuticos" ha abierto un hilo con unas magníficas fotos tomadas desde el Samba.
|
|
![]() Poco trapo lleva al viento ese "Blue Spirit", hooder !!!. ![]() y gracias galeno.
|
||||
|
||||
|
Estupendas fotos, ¿ llegasteis hasta la cortadura?
Pena de quedarnos viéndolos en tierra, la próxima tendrás que colgar la afoto del canalla lidiando con las procelosas aguas de cai ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde andará esta flotilla que está tan cayailla?. La indecisa se habran decidido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pepe, traslada nuestro pesame a Charo. Abrazos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|