![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ambos al "talego" por SIBILINA difamación. ![]() ![]() Os estarán esperando en puerto. ![]() ![]() Tengo entendido que en las prisiones de marruecos se celebran una tertulias náuticas de fábula...ya me contareis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Nunki10, yo tampoco tengo mucha idea de la pesca y tomo nota.
La verdad es que somos a veces muy despreocupados y no es raro que la cacea la lleve un niño. No quiero ni pensar en lo que pasaría si el dedo hubiera sido de mi hija. Lo dicho tomo nota y lo siento mucho. Espero que esa falta no te cause problemas. Un saludo. Xaloc. |
|
|
||||
|
||||
joder ke chungo tio lo siento, la verdad que debe ser un mal trago. De todas maneras gracias por el aviso a navegantes por que yo me descuido mucho con esas cosas por que los que suelen pescar son los colegas y yo alguna vez despues de pensarmelo el par de veces ( Es que me aburre yo soy mas de debajo del agua). Nada lo dicho que te mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento tu accidente y te agradezco mucho tu relato.
Más de un problema/imprudencia he vivido por culpa de la afición pesquera de mi marido. La hemoción de la captura ( la verdad es que no son muchas, ![]() )le ha hecho ponerse en peligro mas de una vez. Siempre pensaré en tu dedo cada vez que le vea con las canyas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunki lo siento de veras cuentas las cosas con una naturalidad que parece que le pase a otro .De los cabos escotas no me fio pero del curri desde ahora gindoi me alegro que estes recuperandote mala fortuna en esa zona quizas en la otra orilla fuese diferente brindo por que mejores y nos deleites con tus travesias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunki, lo siento, te deseo que te recuperes pronto y a seguir navegando, y muchas gracias por las advertencias.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, impresionante y bonito lo que cuentas de la travesía, me imagino que la estabáis disfrutanto mucho. Por otro lado, siento lo de tu dedo, y no puedo más que intentar imaginarme la impotencia de verse sólo en la mar.
Espero que recuperes pronto. Un saludo y unas rondas a tu salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado un escalofrio viendo tu relato ,yo tambien practico el curri con mi velerito y se por experiencia la fuerza que tienen esos bichos
un atun de solo 20 kilos puede ser muy peligroso con manos inexpertas o un descuido eso me recuerda tener tambien mucho cuidado con el bichero de garfio que me ha dado algun susto y tener el botiquin bien surtido ,muchos animos y que te mejores para que siguas navegando una ronda para todos y para ti barra libre
|
||||
|
||||
|
Me uno al resto de la cofradia, en el sentimiento de apoyo y animo, aunque no entiendo a que viene recuperar este hilo antiguo para recordar a su protagonista un accidente que quizas con suerte, ya tubiera olvidado.
Mirar las fechas antes de postear compañeros. ¡Vamos digo yo! Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras no me importa leerlo y he de deciros que por supuesto he vuelto a pescar con un muy buen equipo de curri y el pasado verano sacamos un peazo atún de 25 Kg. Saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|