La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 01-02-2013, 19:23
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por bruno-mm Ver mensaje
Buenas tardes, una ronda para tod@s

Es muy interesante esto que comentas. Hasta ahora, las empresas con las que he trabajado, Correos y MRW no me han ofrecido ese servicio. ¿Me podrías pasar el dato de las que sí lo hacen?
Un saludo y buenos vientos
Bruno.
Antiguammente MRW lo hacía, ahora no lo se, acabo de volver a trabajar con ellos y no se ha dado el caso, también lo he podido hacer con Tourline Express y con ASM.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica
esquitx (01-02-2013)
  #77  
Antiguo 16-02-2013, 15:15
Avatar de CHALUDO
CHALUDO CHALUDO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-05-2011
Edad: 44
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Buenas haber si alguien me puede asesorar. He comprado en la Nautica un articulo por un valor de 540€, me confirmaron que el pedido esta en tramitacion, que su plazo de entrega es 40 dias. Al dia de hoy despues de intentar contactor con ellos tanto con email y telefono. Es imposible. Llevo como dos semanas ya sospecho que esto es un fraude puesto que la atencion al cliente es nula. Si alguien tiene idea ruego que me encamine para ver donde recurrir el presunto fraude. En espera de respuesta, saludos.....
Citar y responder
  #78  
Antiguo 16-02-2013, 16:35
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Compañero...has publicado lo mismo en cuatro foros...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #79  
Antiguo 16-02-2013, 23:11
Avatar de Manzanilla 1
Manzanilla 1 Manzanilla 1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-03-2007
Localización: donde me deje ir mi maquinita
Edad: 65
Mensajes: 180
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

sabeis si Blue Marine, es de fiar, ya que estoy interesado en uno de sus productos en venta

Y como estan las cosas mejor es asegurarse.

un saludo y ronda, que la pago yo, por esta vez
Citar y responder
  #80  
Antiguo 17-02-2013, 09:48
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Compañero...has publicado lo mismo en cuatro foros...
y muy bien hecho.para q se entere la gente de lo q hacen en esta empresa. y no compre ni dios.o ati sachi t gustaria q t gastases 699 eur en un articulo y q pase como el cofrade al q le dices q a publicado en 4 foros. igual lo les en cualquiera de los 4 foros y no haces la compra gracias al aviso. vamos digoooo
Citar y responder
  #81  
Antiguo 17-02-2013, 10:08
Avatar de Bond
Bond Bond esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por bruno-mm Ver mensaje
Buenas tardes, una ronda para tod@s

Es muy interesante esto que comentas. Hasta ahora, las empresas con las que he trabajado, Correos y MRW no me han ofrecido ese servicio. ¿Me podrías pasar el dato de las que sí lo hacen? Supongo que esto no será muy común porque los repartidores que observo por la calle de la mayoría de estas empresas de transporte suelen ir estresados y con una prisa de mil demonios. No me los imagino abriendo el paquete delante del destinatario. Sería genial que hubiera una que sí lo hiciera porque mejoraría mucho el servicio al cliente si además hubiera una buena relación calidad-precio.

En cuanto a los pagos, he notado en mi web que los clientes prefieren como método de pago mayoritario PayPal o el contra rembolso. Yo, como comprador, también los prefiero.

Con las tarjetas y la pasarela de pago virtual en cambio, estoy un pelín decepcionado, porque me tiré horas negociando con bancos, dejándome comer el coco con el márketing y bla, bla, bla y luego de instalado en mi web, con todo el rollo técnico que eso implica , no ha resultado muy útil. Creo que de momento el público no se acaba de fiar, aunque se trate de bancos de primera línea. Lo comprendo con los tiempos que corren.

Seguramente PayPal parece más reversible en caso de desastres como el que comentan más abajo, aunque sólo en caso de comercios reales que tengan un interés en mantener una buena relación con PayPal, porque si se tratase de estafadores, o gente muy desaprensiva, al final no hay mucho que hacer.

En lo personal, no recuerdo haber tenido malas experiencias significativas en las compras en internet, más allá de algún retraso en la entrega, pero también es cierto que siempre antes de comprar he buscado mucha información y referencias antes de ordenar un pago, y en muchas ocasiones he solicitado el envío contra rembolso, que al menos te permite asegurate que recibes la mercancía y no se quedan tu dinero sin más. Si ésta llega en tiempo y forma, es de esperar que la mercadería sea la correcta. Y si todo fue bien hasta el momento de la entrega y hay contacto previo con el vendedor, en el caso de que algo no fuera conforme, hay muchas probabilidades que nuestro reclamo tenga éxito y el vendedor se comporte razonablemente. Hasta aquí mi experiencia.
Un saludo y buenos vientos
Bruno.
Cuidado con la supesta garantía de devolución o intermediación de paypal en las compras que haceis. Eso solo es válido para compras por ebay. Leeros las condiciones del contrato.
Citar y responder
  #82  
Antiguo 17-02-2013, 12:10
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: No se si me han timado??

es q paypal es propiedad de ebay
Citar y responder
  #83  
Antiguo 24-05-2013, 22:05
Avatar de ArubaWaker
ArubaWaker ArubaWaker esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-05-2013
Mensajes: 128
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Para que la estafa de esta web no se nos olvide y que se enteren los que todavía no lo saben, simplemente decir que, como ya hemos publicado muchos en otros foros, los de LANAUTICA siguen sin devolverme el dinero, ni siquiera se han dignado a contestar los correos
Por lo menos nos queda el pataleo y probar a denunciarlo ante la oficina del consumidor por si sirve de algo
Citar y responder
  #84  
Antiguo 25-05-2013, 07:49
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
y muy bien hecho.para q se entere la gente de lo q hacen en esta empresa. y no compre ni dios.o ati sachi t gustaria q t gastases 699 eur en un articulo y q pase como el cofrade al q le dices q a publicado en 4 foros. igual lo les en cualquiera de los 4 foros y no haces la compra gracias al aviso. vamos digoooo
Comparto tu punto de vista. Seguro que no habra respuesta. Es demasiado evidente.. Saludos.
Citar y responder
  #85  
Antiguo 25-05-2013, 19:10
Avatar de Ship iron
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2009
Localización: Bahía Alfaques- Delta del Ebro
Edad: 51
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Yo les pedí unos sables y a los 7 días les llamé... Me dijeron que no había y que iban a tardar. Me hicieron el abono y chimpum!
Yo compro por internet en otra tienda (con sede en Mallorca) y en 2 días tengo el pedido en Zaragoza. Nunca me han fallado en 4 años y precio bueno de verdad. Como no se puede hacer publicidad el que quiera saber de la tienda de referencia que me ponga un privado
Citar y responder
  #86  
Antiguo 25-05-2013, 19:12
Avatar de Ship iron
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2009
Localización: Bahía Alfaques- Delta del Ebro
Edad: 51
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Y por 9 euros puedes pagarles contra reembolso
Si te fías por visa o paypal.
__________________
Sin tí, el tiempo es "empo".
Citar y responder
  #87  
Antiguo 25-05-2013, 19:15
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por ArubaWaker Ver mensaje
Para que la estafa de esta web no se nos olvide y que se enteren los que todavía no lo saben, simplemente decir que, como ya hemos publicado muchos en otros foros, los de LANAUTICA siguen sin devolverme el dinero, ni siquiera se han dignado a contestar los correos
Por lo menos nos queda el pataleo y probar a denunciarlo ante la oficina del consumidor por si sirve de algo
ya se trato otras veces el tema de esa empresa
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=97085
__________________
Barra libre para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto