![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cena es el 9, como parece, me apunto.
Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Total ------------------- 42
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no podremos asistir por tenes otros compromisos profesionales ineludibles ese mismo finde, pero si nos comunicais donde cenais igual podemos escaparnos y pasar a los cafés
![]()
|
|
Si la cena es el 9, como parece, me apunto.
Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Rik ----------------------- 3 Total ------------------- 45
|
||||
|
||||
|
Yo llego (08:00) y regreso (22:00) el 10 y voy a ver si me aclaro algo en el paso de LSB a CBSC, si alguien está en el mismo caso o parecido, o le apetece asesorar, por mi parte encantado de compartir intenso día. Para ver si coincidimos en los planes, voy a ver veleros entre 6 y 10-11m de eslora, solo he concertado una visita con ETAP para el 28s, el resto está pendiente de concretar.
RAP. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie mas se anima? Todavía no somos ni un centenar!
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Alea----------------------2
Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Atlántida------------------2 Total ------------------- 44 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién organiza? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta
, por que aquí ya estamos un montón apuntaos, pero a este paso nos vemos haciendo botellón en algún parque de la zona. que yo no me quedo sin KDD y valga la redundancia Pues pa que no sea a palo seco, la pata de jamón ibérico la llevo yo (que se vea que somos de Bilbao, leñe) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Abusando de nuevo de la paciencia de la gente con la que trabajo , espero poder acompañaros en esa cena, aunque el sabado tenga que salir como un fugitivo para estar prontito al pie del cañon
Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Atlántida------------------2 urtzi..............................1 Total ------------------- 45 salud y __________________
|
||||
|
||||
Bueno pués me estais convenciendo. Cuando empezé a mirar este hilo la cena era el 3, ahora es el 9 y eso encaja con mi estancia alli, así que me apunto con reservas porque voy en barco y ya se sabe, no hay fechas seguras con la mar. Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Atlántida------------------2 urtzi..............................1 Nunki10..........................4 Total ------------------- 49 Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, cada vez vamos siendo mas los apuntados, los organizadores ya preveeis la capacidad del restaurante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de invitar a una ronda, me apunto yo tambien.
Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Atlántida------------------2 urtzi..............................1 Nunki10..........................4 Crusoe............................1 Total ------------------- 50 Saludos Crusoe
|
||||
|
||||
|
Estamos ya en la cincuentena de apuntados y a un mes vista del evento.
seguimos oficialmente sin organizacion y el tiempo se nos come, desde aqui ofrezco ayuda o apoyo, tanto moral como fisico a quien organice el tema en la medida de lo que me sea posible. (esto va por ti Rom )Creo que hay que moverse y hay que hacerlo ya...o nos pillara el toro saludos
|
||||
|
||||
|
Tambien podriamos valorar la posibilidad de organizarlo en algun nautico cercano, Ginesta, Aiguadolç, Masnou, etc, quizas conseguiriamos mejor precio y facilidades, el unico problema seria el desplazamiento para los cofrades que vengan sin vehiculo, pero si se sabe el numero igual podriamos arreglarlo repartiendolos con lo que si tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si salimos de este lío. ¿TBO está por la labor o no? ¿Creamos un comité organizador, o sí?
Pues venga, mientras los que están en la sombra, si es que están, dicen algo, Rom, por favor, porqué no nos ponemos tú, Quim y yo (y quien se apunte) manos a la obra. Porque si no, todos estos piratas no cenan. Como no aborden algún restaurante, me temo que si no lo hacemos ya, con un montón de salones en la Fira, de aquí al 9 de noviembre, va a ser muy dificil encontrar sitio en Barcelona para todos. Lo de la charla ya va a ser otro cantar, aunque se puede mirar . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si Quim y tu os quereis dedicar a ello, perfecto.
Tampoco veo que la gente esté muy por la faena de apuntarse por lo que si de mi dependiera cerraría la lista la próxima semana lo más tardar. Yo del día 30 hasta el 6 no estaré en BCN por lo que que va a ser dificil que pueda coordinar nada. Sin embargo, os ayudaré en la medida de lo posible. Gracias por vuestro interés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, rom, que la cosa es algo más compleja, porque por ahí arriba había un post en el que TBO parecía hacerse cargo del tema. De hecho todos los que hemos hablado de este tema pensábamos que era así. A ver si TBO tiene a bien sacarnos de dudas. Porque yo lo veo muy justito...y más si tú te puedes dedicar muy poco.
![]() |
|
|
|
Hola a tod@s yo también me apunto a la cena
Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Atlántida------------------2 urtzi..............................1 Nunki10..........................4 Crusoe............................1 Miravent------------------1 Total ------------------- 51 saludos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no podremos quedarnos a cenar, en concreto yo hare un escapada desde murcia en el día como el año pasado, pero si me gustaría coincidir con alguien allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga cofrades que no se diga, tampoco tiene que ser como lo de Cabrera pero buscar un sitio pa cenar y poder charlar un poco.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Probemos a ver que pasa Urtzi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece Urtzi que el ordenador te ignora
porque a mí si me ha subido el post.Misterios de la informática. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría colaborar pero voy a estar bastante liada para esas fechas y no puedo.
De todas maneras, si puedo dar un cabo a los organizadores (cuando los haya ) pues nada, contad conmigo en la medida de lo posible.![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera que me lee la mente y me estaba por lo lento que va a veces, entendera las maldiciones que le echo O seran polstergeis desos salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
También me apunto
Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 magicus_max_____________2 Taranta-------------------1 Atlántida------------------2 urtzi..............................1 Nunki10..........................4 Crusoe............................1 Miravent------------------1 Oceanis44 ----------------2 Total ------------------- 53
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |