La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #976  
Antiguo 10-05-2007, 01:42
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Al poco rato todo ha acabado y amarramos en puerto, nos despedimos y me quedo con mis recuerdos y mis fotos pensando que ha valido la pena pero que no hemos exprimido todo el jugo que tiene ese barco y que habría que hacer salidas de novatos y otras un poco más cañeras seleccionando un poco a la gente. De todos modos, es inolvidable.
Bueno, se me ha vuelto a ir la olla para explicar cuatro tonterías. Espero que me perdonéis.
Buen viento,
Ya me imagino la frustración que debiste sentir, sentarte a los mandos de un F1 y no dejarte pasar de la 3ª
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #977  
Antiguo 10-05-2007, 06:53
Avatar de Carlitos
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-02-2007
Localización: Costa catalana
Edad: 48
Mensajes: 196
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

jaj ja jaj... Taranta, me he reído mucho con tu relato. Gracias!

Y a pesar de todo, creo que debe ser una experiencia absolutamente inolvidable. Quién pudiera!
Citar y responder
  #978  
Antiguo 10-05-2007, 08:33
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Gracias, Trotamar y Taranta... lo del GBR 52 parece muuy apetecible (aunque el patrón sea un émulo del. Cap. Bligh) y muy bien contado, por cierto. Lo que si entiendo que con 12 (posibles) novatos totales no pongan spi ni hagan muchas virguerías. ¿No habeis sufrido en vuestros barcos las caras de pánico de algunos/as en cuanto se escora un poco?
__________________

Mario.
Citar y responder
  #979  
Antiguo 10-05-2007, 10:02
Avatar de auryn
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 351
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Toma polémica:

http://www.masmar.com/noticias/html/45297.html
De masmar.

El Juan Koumjoudjian o "Juan sin nombre" como me gusta llamarlo se ha despachado a gusto con los ACC y con Valencia (leer el último párrafo que es una perla..).

Dice que el hacer que más equipos participen en la Copa es nivelar los barcos por abajo, perjudicando el desarrollo tecnológico en la Copa y llega a compararlos con "tractores". ¿A que no sabíais los del motor que teníais un barco parecido, según "Juan sin nombre" a los ACC?

Parece como si tuviese una rabieta o algo así.

El "sobrao" este ¿sabe que las reglas de cada AC las deciden el defensor y el primer desafiante? es decir, si no voy equivocado, los que le pagan, por otra parte los F1 no son los coches mas rapidos posibles, son los mas rapidos cumpiendo el reglamente que se ha dado, igual que la AC, si en la siguiente deciden aceptar quillas pibotantes o lo mejor vende algo el pavo este, aunque a lo visto me parece que tendrán que remtir de nuevo el desafio a Suiza ó a Nueva Zelanda.
Salud y buena mar
__________________
"Haz lo que desees"
Citar y responder
  #980  
Antiguo 10-05-2007, 11:21
Avatar de parrocha
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 50
Mensajes: 407
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Hola a todos. Respecto a algunas de las cosas que se han comentado, opino:

- Repercusión victoria España: creo que ha tenido repercusión aceptable y creo que ahora si que está habiendo una buena cobertura de los medios del evento. Una cosa es que "nos" hagan cierto caso y otra cosa es creer que somos deporte mayoritario en España. Y ojo, aquí no se ha ganado nada, "solamente" se llega a semifinales en una competición con "sólo" 11 equipos. Ya sé que es un logro, pero en el panorama del deporte español que cosecha éxitos en centenares de disciplinas, entiendo que no sea portada de todos los periódicos nacionales .
No nos cansamos de repetir lo de Nueva Zelanda, pero es que allí hay un barco por cada 3 habitantes. En España se sigue más el fútbol que en USA. Esto es así en las noticias sale lo que interesa a la gente. Es decir, la Pantoja .
Por poner dos ejemplos de deportes minoritarios que me gustan. ¿Alguien se entera de que España año sí año no gana los mundiales de pesca submarina ? Los que os quejáis de la cobertura de la vela probablemente cambiarías de canal anter un reportaje de 5 minutos de este deporte. ¿Y qué repercusión tienen las pruebas del circuito profesional de surf (de olas no de vela) que se celebran en España?

- Lo de ayer del equipo español ... no seamos malos pero sí decir una cosa. Creo deben mantener la motivación. El haber cumplido el objetivo no creo requiera ir como corderos al matadero. Esta por ver que el NZ gane al desafío. Y si alguien el Desafío no piensa así es que no es un deportista. Una cosa es ir sin presión y saber que NZ es favorito y otra cosa es que "te la sude". Entiendo que ayer se aprovecho para dar descanso a los "titulares" y algo de caña competitiva a los "supentes" pero creo que faltaba convicción .

- Lo de ir a Valencia, Mario. Yo estuve y la verdad es que me defraudó. Te recomiendo que prepares bien la visita y aproveches el resto de cosas que tiene la ciudad y que no son ACC, que son una pasada. Para mí el puerto:

-- una expo (sólo para forofos) donde puedes ver todos los barquitos de la historia de la AC,

-- un montón de hangares de los equipos muy cerrados al público, sólo para comprar gorras y camisetas,

-- el edificio Velas y Vent, muy de diseño y muy chulo, pero poco acogedor (a mi juicio). Es tan de diseño que no tiene ni papeleras... de tan listo que era el arquitecto. Ah! y más gorras y camisetas.

-- un parquecito con cuatro chorradas.

-- si no sales al mar, haya o no regata no verás más que unos palos altos de carbono a lo lejos.

Creo que a Valencia hay que ir pero no planear más de una mañana o una tarde para el puerto AC, salvo que salgas en lo del barco de tripu, que eso si debe molar un güevo o para animar al Desafío. Pero no os perdáis la Ciudad de las Artes y las Ciencias sobre todo el acuario si os gusta, ni una paellita, ni el barrio antiguo, ni los jarines del Turia...

Parrocha, enrollao y polémizando... (como diría un cofrade).
Citar y responder
  #981  
Antiguo 10-05-2007, 11:58
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Gracias, Parrocha. Pues lo de tripulante del barco de AC no va a poder ser, lo he estado mirando y cualquier dia que selecciono dice que ya está completo...

(Joer, mi viaje es todo un prodigio de planificación y orden )
__________________

Mario.
Citar y responder
  #982  
Antiguo 10-05-2007, 12:34
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Toma polémica:

http://www.masmar.com/noticias/html/45297.html
De masmar.

El Juan Koumjoudjian o "Juan sin nombre" como me gusta llamarlo se ha despachado a gusto con los ACC y con Valencia (leer el último párrafo que es una perla..).

Dice que el hacer que más equipos participen en la Copa es nivelar los barcos por abajo, perjudicando el desarrollo tecnológico en la Copa y llega a compararlos con "tractores". ¿A que no sabíais los del motor que teníais un barco parecido, según "Juan sin nombre" a los ACC?

Parece como si tuviese una rabieta o algo así.

Juan K se ha merecido buena fama gracias a vencer en la VOR precisamente a su "compañero" en el equipo de diseño ORACLE, Farr, pero eso no quita que estas declaraciones sean una cagada y peque, cuando menos de "sobrado" . Si lo que pretendía era criticar el diseño de los AC había otras formas de hacerlo, muchos coinciden en que hay que ir a por barcos más rápidos, y eso no tiene que implicar que se tenga que cerrar el número de participantes a los "bimillonarios"

...y en las críticas a Valencia, en donde por otra parte tiene la sede de su gabinete de diseño naval, se nota que alguna le hicieron que no le gustó, pero siendo suaves, ha sido un poco "bocazas", y eso que es un tipo que por lo que le tengo leido de otras declaraciones me resultaba simpático .
Citar y responder
  #983  
Antiguo 10-05-2007, 12:51
Avatar de Vicente
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Edad: 51
Mensajes: 254
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Seamos comprensivos con Juan, es argentino.
Citar y responder
  #984  
Antiguo 10-05-2007, 12:58
Avatar de auryn
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 351
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Vicente Ver mensaje
Seamos comprensivos con Juan, es argentino.
Quizá esa sea la explicación, alguien definió al argentino así:
"Un italiano que habla español y se cree que es inglés", tengo buenos amigos porteños y en general me resultan muy simpaticos.
Salud y buena mar
__________________
"Haz lo que desees"
Citar y responder
  #985  
Antiguo 10-05-2007, 15:27
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Veis......... si hubiese entrado PC en el desafío hubiesemos ganado y sin regatear, como a el le gusta.



Para la próxima, le decimos que nos monte el equipo y vamos como LTP, seguro que encuentra alguna movida de estas y ganamos.
__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
  #986  
Antiguo 10-05-2007, 15:28
Avatar de Naruto
Naruto Naruto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 59
Mensajes: 192
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Creo que no deberíamos quejarnos tanto, lo hemos hecho bien, tenemos tripulación, barco y sponsors, encima se disputa en Valencia, si vale, nos gustaría más cobertura... pero la realidad es esta, hay paises con más cobertura y ni siquiera han podido presentar un challenger en esta edición
como por ejemplo la "Rica Albión" gran protagonista de la Copa América. Aún se les tienen que caer las lágrimas. NO SEAMOS TAN PESIMISTAS, la Copa sólo está al alcance de disputarla unos pocos, y nosotros somos uno de ellos.
__________________
FORÇA NARUTO
Citar y responder
  #987  
Antiguo 10-05-2007, 16:03
Avatar de buzon
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Dos opciones mas.

1.- El Shosholuza ( o como se diga), tiene un barco de invitados vacío, los sponsors no vienen, es un catamaran a motor, el Africa Queen. Dia completo dia comansi, ver la base y charlita, un cafe o lo que sea, , salida a ver las regatas con catering , por unos interesantes 195 euros persona y dia.

2.- A todo lujo y esplendor, para tabernarios con algo de suelto en el bolsillo. El barco chino, el que ha competido, cede plazas para salir a ver las semifinales y las finales. Asi que sales en un autentico AC, con media tripulacion profesional.
El inconveniente, los chinos estos se han pasado el comunismo por el forro de los.... el precio para la final creo que esta por unos modicos 15.000 euros persona y dia. Para las semifinales es más "asquible".
Citar y responder
  #988  
Antiguo 10-05-2007, 16:08
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Lo siento pero tengo que responder...

Cita:
Originalmente publicado por parrocha Ver mensaje
Hola a todos. Respecto a algunas de las cosas que se han comentado, opino:

- Repercusión victoria España: creo que ha tenido repercusión aceptable y creo que ahora si que está habiendo una buena cobertura de los medios del evento. Una cosa es que "nos" hagan cierto caso y otra cosa es creer que somos deporte mayoritario en España. Y ojo, aquí no se ha ganado nada, "solamente" se llega a semifinales en una competición con "sólo" 11 equipos. Ya sé que es un logro, pero en el panorama del deporte español que cosecha éxitos en centenares de disciplinas, entiendo que no sea portada de todos los periódicos nacionales .
No nos cansamos de repetir lo de Nueva Zelanda, pero es que allí hay un barco por cada 3 habitantes. En España se sigue más el fútbol que en USA. Esto es así en las noticias sale lo que interesa a la gente. Es decir, la Pantoja .
Por poner dos ejemplos de deportes minoritarios que me gustan. ¿Alguien se entera de que España año sí año no gana los mundiales de pesca submarina ? Los que os quejáis de la cobertura de la vela probablemente cambiarías de canal anter un reportaje de 5 minutos de este deporte. ¿Y qué repercusión tienen las pruebas del circuito profesional de surf (de olas no de vela) que se celebran en España?
Sinceramente, tengo clarísimo que es un deporte minoritario y que lo que le gusta a la gente es perseguir balones pero debemos tener en cuenta es que nunca antes se ha llegado a una semifinal de la LVC y que además se disputa en España. Lo que me da más rabia es que se le de más importancia a que Maradona ha salido del psiquiatrico que a que el Desafío ha llegado donde ha llegado.

Cita:
Originalmente publicado por parrocha Ver mensaje
- Lo de ayer del equipo español ... no seamos malos pero sí decir una cosa. Creo deben mantener la motivación. El haber cumplido el objetivo no creo requiera ir como corderos al matadero. Esta por ver que el NZ gane al desafío. Y si alguien el Desafío no piensa así es que no es un deportista. Una cosa es ir sin presión y saber que NZ es favorito y otra cosa es que "te la sude". Entiendo que ayer se aprovecho para dar descanso a los "titulares" y algo de caña competitiva a los "supentes" pero creo que faltaba convicción .
¿Esperabas la victoria? Porque yo tenía clarísimo que iba a pasar eso. Ayer el pescado estaba más que vendido, era el momento de sacar a los "no titulares" y de cometer errores. No creo que no mantuvieran la motivación pero ayer no era necesario estar "estressao". Los objetivos estaban cumplidos, no era necesario apurar ni maniobras ni jugar con el material. El plato fuerte está por llegar y seguro que en la semifinal veremos al Desafío más guerrero.


En fin, unas bien fresquitas que hoy ya es jueves!
Citar y responder
  #989  
Antiguo 10-05-2007, 20:50
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Otra buena noticia que nos ofrece la AC.


De la web oficial.


El Port America's Cup, circuito de Fórmula Uno

El Port America’s Cup podría convertirse en el segundo circuito urbano de Fórmula Uno de Europa. Las instalaciones del Port formarán parte del trazado que podría albergar su primera carrera en la temporada 2008.

Bernie Ecclestone, presidente de Fórmula Uno, visitó hoy el Port America’s Cup en compañía de Flavio Briatore, director deportivo de la escudería que este año defiende el título mundial conseguido por Fernando Alonso en 2006. Ambos almorzaron en el Foredeck del edificio Veles e Vents, en pleno corazón del futuro circuito donde previsiblemente competirán los monoplazas.
Citar y responder
  #990  
Antiguo 10-05-2007, 22:13
Avatar de Rho Bootis
Rho Bootis Rho Bootis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: 41º22´N--002º10´E
Edad: 66
Mensajes: 266
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Trotamar Ver mensaje
Otra buena noticia que nos ofrece la AC.


De la web oficial.


El Port America's Cup, circuito de Fórmula Uno

El Port America’s Cup podría convertirse en el segundo circuito urbano de Fórmula Uno de Europa.

Bernie Ecclestone, presidente de Fórmula Uno, ...etc....
Ufffff, menudo regalito envenenado ha soltado el Berni... ya veremos como acaba la cosa.


______________________ __________________


.
__________________
Citar y responder
  #991  
Antiguo 11-05-2007, 02:32
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Vicente Ver mensaje
Seamos comprensivos con Juan, es argentino.
Hijo de padres Armenios, nace en Argentina, estudia en el Reino Unido, hace las practicas con un neocelandés con estudio en USA, y tiene despacho profesional en Valencia (España) ...
Y todo eso en treinta y pocos añitos ...

Ese tiene de argentino lo que yo ... (la circunstancia ...)

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #992  
Antiguo 11-05-2007, 07:10
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.



Gracias por tu relato Taranta.

Por cierto debería estar prohibdo prohibir la cerveza a bordo !!

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #993  
Antiguo 11-05-2007, 07:23
Avatar de parrocha
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 50
Mensajes: 407
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

[quote=imacu;74554]Lo siento pero tengo que responder...

QUOTE]


No lo sientas Aquí estamos para eso... si no nos respondemos vaya coñ***

Citar y responder
  #994  
Antiguo 11-05-2007, 12:46
Avatar de geminis
geminis geminis esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: alicante - murcia
Edad: 53
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Hijo de padres Armenios, nace en Argentina, estudia en el Reino Unido, hace las practicas con un neocelandés con estudio en USA, y tiene despacho profesional en Valencia (España) ...
Y todo eso en treinta y pocos añitos ...

Ese tiene de argentino lo que yo ... (la circunstancia ...)

Salud
buenisimo...
__________________
no dejes para mañana lo que puedas navegar hoy...
Citar y responder
  #995  
Antiguo 11-05-2007, 18:44
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Noticia del periodico Las provincias de Valencia


Valencia tendrá otra Copa América en 2009 si esta edición la gana el Alinghi

Ernesto Bertarelli da luz verde al plan para que la ciudad siga siendo la sede en caso de victoria suiza

La jornada de ayer fue realmente fructífera para la ciudad de Valencia y para la Comunitat en general. Si por la mañana Bernie Ecclestone confirmaba un Gran Premio de Fórmula 1 en la capital del Turia, al mediodía era el dueño del desafío suizo Alinghi, Ernesto Bertarelli, quien daba luz verde a que Valencia tenga la Copa América de vela en 2009 si los suizos mantienen su hegemonía imponiéndose al vencedor de la Copa Louis Vuitton, que se encuentra en su fase de semifinales.

En las últimas semanas se había especulado con los problemas que podrían surgir con una “convivencia” de la Fórmula 1 y la Copa América de vela durante los años 2008 y 2009.

La coincidencia en los espacios de la ciudad por donde se desarrollará el trazado (en el caso del circuito) y en su área de influencia (en el caso de la Copa América) obligaba a hacer alguna “cesión” por parte de ACM hacia el mundo de las cuatro ruedas.

Jornada compartida
Todos los actores principales coincidieron ayer en Valencia. Bernie Ecclestone en representación de la Fórmula 1 –acompañado por Flavio Briatore–, Ernesto Bertarelli como máximo exponente del sindicato defensor de la Copa América de vela, así como el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.

Las conversaciones previas dejaron el encuentro de ayer en una mera formalidad y en un momento de relajación para disfrutar de la transformación que la ciudad ha sufrido en la zona portuaria durante los últimos cuatro años.

Todos ellos visitaron la base del Alinghi suizo, después dieron una vuelta en barco a través de la dársena interior del puerto y a continuación disfrutaron de un almuerzo en el emblemático edificio Veles e Vents antes de finalizar el encuentro.

Todo quedó resuelto. Bertarelli no ha puesto finalmente ninguna objeción al hecho de que la Fórmula 1 pueda utilizar alguna de las infraestructuras de la Copa América en la dársena interior del puerto.

Hay que recordar que los paddocks, así como la línea de salida y llegada, está en este ámbito y el trazado rodea algunas de las bases de los equipos de la Copa América.

El hecho de que la Fórmula 1 apenas necesite un par de semanas para organizar el Gran Premio deja vía libre a la utilización de esas infraestructuras que se han abordado para atender convenientemente el desarrollo de la competición de vela.

Aprovechar sinergias
Es más, Bertarelli ha visto la posibilidad de aprovechar las sinergias de dos de las competiciones que más atracción tienen en el mundo y por ello se podría organizar algún tipo de exhibición conjunta con motivo del Gran Premio entre los bólidos del mar y los monoplazas del asfalto.
Citar y responder
  #996  
Antiguo 11-05-2007, 19:02
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

A ver si es verdad y se materializa!
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #997  
Antiguo 11-05-2007, 19:18
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Ejejejejejejej!

A cidade de Valência precisa de pedir autorização ao senhor Bertarelli, para tomar decisões sobre o seu território?
Citar y responder
  #998  
Antiguo 11-05-2007, 21:39
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
Ejejejejejejej!

A cidade de Valência precisa de pedir autorização ao senhor Bertarelli, para tomar decisões sobre o seu território?

O colega portugês ficou un pouco zangado cuando Bertarelli elijiu Valencia e nao Cascais. ¡ So ha que apresentar un challenger e ganhar para ter a copa !

Citar y responder
  #999  
Antiguo 11-05-2007, 23:40
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
O colega portugês ficou un pouco zangado cuando Bertarelli elijiu Valencia e nao Cascais. ¡ So ha que apresentar un challenger e ganhar para ter a copa !


Muy agudo. La verdad es que es así de fácil.
Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #1000  
Antiguo 12-05-2007, 15:20
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

[quote=REIRA;75072]O colega portugês ficou un pouco zangado cuando Bertarelli elijiu Valencia e nao Cascais. ¡ So ha que apresentar un challenger e ganhar para ter a copa !

Pois... como fizeram os espanhóis!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
copa américa


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Televisión Copa América Didaco Foro Náutico Deportivo 3 31-03-2007 01:46
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia karphanta Foro Náutico Deportivo 37 30-03-2007 09:17
Ver la Copa America de Valencia... martinet Foro Náutico Deportivo 19 26-02-2007 11:35
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) olaje Foro Náutico Deportivo 0 09-01-2007 14:17
¿Las mayores de los Copa América? Butxeta Foro Náutico Deportivo 14 14-11-2006 23:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto