La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2012, 15:31
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Webber tambien afuera (al diablo las apuestas), Grosjean haciendo de las suyas, nuevo safety car y la carrera y el campeonato al rojo vivo!!!! los espectadores más que agradecidos!!!

Citar y responder
Antiguo 04-11-2012, 15:33
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

A Vetel todo le va de cara. No hay nada que hacer. Neumaticos blandos nuevos y cuando se vaya el safery volara

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2012, 16:47
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

CARRERÓÓÓÓÓOONNN!!!!! una de las mas emocionantes de la temporada.
Vettel con suerte por un lado y mala suerte por el otro (alerón roto dos veces) con lo cual queda mas o menos equilibrado y el tercer puesto es mas que meritorio. Mantuvo el temple y no perdió la cabeza demostrando UNA VEZ MAS que es uno de los tres mejores pilotos actuales a pesar de que el calvo diga lo contrario.
Alonso: impecable y luchando como un poseso. Creo que terminó la carrera con muy mal sabor de boca, su cara en la sala pre-podio y luego en el podio lo dejaba ver...estaba cabreado.
Hamilton... en fin pobre chico, no lo culpo por tomarse el piro, este año de no ser por roturas o fallos técnicos estaría liderando el mundial.
Kimi: BIENVENIDO OTRA VEZ A LO MAS ALTO DEL PODIO!!!!!!.
Lobato y Gené: que manera de llorar, por diósssss!! daba vergüernza ajena.
Finalmente: daba yo un brazo por ver los comentarios de Lobato y Gené si la remontada de vettel hoy la hubiere protagonizado Alonso,

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
jiauka (04-11-2012)
Antiguo 04-11-2012, 16:51
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Bueno, bueno, que carrerón que hemos visto, el campeonato más que peleado y a falta de dos carreras, nadie puede asegurar nada al menos en RB y Ferrari.

En cuanto al campeonato tabernario hubo cosecha de 36 y 25 cómo resultado de los multiples accidentes que nos deparo el GP de Abu Dhabi. Estos son los resultados actualizados y nos vemos en tierras texanas la próxima vez!!!!

p.d Declaraciones de Kimi despues del podio..."Quee?? Cómo?? ...1ra carrera que gano desde mi regreso Y NO HAY CHAMPAGNE PARA FESTEJAR!!!!!

Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Don Armano (04-11-2012)
Antiguo 04-11-2012, 17:45
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Bonita y emocionante carrera con suspense hasta el final.

Kimmi aprovecho la oportunidad que Hamilton le cedió y como viejo zorro que es la aprovecho hasta el final.

La táctica de Hamilton hasta el final de temporada será la de tirar siempre a muerte hasta que el coche aguante. Si gana el merito suyo y si no llega, el fallo de McLaren. Total el año que viene ya no estarán juntos.

Alonso en su linea habitual, constante e insistente. Si el Ferrari no tardase en calentar los neumáticos tanto tiempo se calificaría mejor y ello le permitiría hacer carreras mas tranquilas.

Vettel, gran remontada beneficiada en parte por los safety cars. Tiene merito salir el último y llegar al podio. Esta vez mantuvo la cabeza fría.

Button en posiciones intermedias, aunque esta vez un poco mas adelante de lo habitual últimamente. Hamilton lo supera en todos los aspectos.

Apretado final de temporada en la que mi quiniela personal se decanta por Vettel. Solo un fallo mecánico del RedBull daría posibilidades a Alonso.

Citar y responder
Antiguo 04-11-2012, 18:14
Hermano de la costa

Yo creo que lo de hoy fué un palo demoledor para Ferrari y Alonso... ellos daban por seguro una buena descontada de puntos a Vettel, y casi casi, les termina aumentando Vettel su diferencia con Ferrari.
Aquí se les escapó una buena oportunidad de cara al campeonato. Ferrari y Alonso hicieron las cosas bien, solo que Vettel hizo historia con una remontada que para compararla creo que tenemos que ir hacia atrás a la carrera de Kimi en Japón de 2005 que terminó ganando la carrera saliendo penúltimo.
Lo siento por Fernando, pero me gusta por Lobato

Antiguo 04-11-2012, 20:15
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Obligatorio !!!!, debería ser obligatorio que todas las carreras fueran como la de hoy

Menudo espectáculo

Y... bravo Alonso !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 04-11-2012, 20:33
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Ya sé que soy "ferrarista" desde que tenia 5 años (los veia en el circuito de Montjuich), y admirador de Alonso desde que empezo con los Minardi... pero para mi el carreron de la carrera lo ha hecho el nano... Que Vettel iba a estar arriba estaba mas que claro, porque el peloton de coches que adelanta son meros comparsas, y ademas ha tenido 2 "safety", el 2º especialmente beneficioso pues le ha puesto a tiro a los de arriba con neumaticos blandos y frescos... sin safetys hoy no hubiera pasado del 6º, ¡¡y gracias!!

Sin embargo lo de Alonso ha sido espectacular!! su coche es una tartana, pero sus adelantamientos eran a gente de los buenos... salia 6º y no gano puestos en la salida como es habitual en él, pero enseguida se comio a Button, al que mantuvo a raya toda la carrera a base de vueltas rapidas, tres (o quiza fueron cuatro?) seguidas. Luego hizo un adelantamiento escalofriante a Webber, pegado al muro, con Webber cerrandole (menos mal que son amigos), de los mejores adelantamientos del mundial... luego adelanto a Maldonado, otro hueso duro de roer, y lo hizo magistralmente... y por ultimo el factor suerte de la averia del pobre Lewis (se estan quedando descansados en McLaren con la fiabilidad)... y si la carrera dura un par mas de vueltas se come a Kimi...

lo dicho, un autentico carreron del asturiano... al menos para mi... sin quitar meritos a Vettel, pero hoy ha tenido muuuucha suerte... perfectamente le podian haber volado el aleron y la suspension delantera...

en mi opinion esto no esta para nada perdido... los "ferraristas" aun esperamos el GP gafado de Vettel... Alonso ya los tuvo en Spa y Suzuka

Editado por Keith11 en 04-11-2012 a las 21:17.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2012, 20:37
Hermano de la costa

El Temido: Que pasa chavalote? tu corredor de apuestas no llegó a tiempo? o la FIA no te permitió largar por desperfectos técnicos?

saludos!!

Antiguo 04-11-2012, 21:20
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

La remontada, de histórica solo tendrá el número de puestos adelantados, pero no de que manera.
En cada recta el coche de vettel adelantaba a cuantos tenía a la vista, no arriesgaba donde hay que hacerlo, solo esperar la siguiente recta.
Cuando entra en boxer por el alerón y sale con ruedas nuevas, la procesión le estaba esperando para que de un tiro se comiese a la mitad de los que tenían delante.
La segunda vez, más de lo mismo, a 27 segundos del que tenía por delante, vuelve el safety car a esperarlo, recortando todos los segundos que tenia perdidos y acercándolo a la cabeza de carrera aunque aún tuviese delante a unos cuantos.Solo era necesario esperar un par de rectas para terminar donde ha terminado.
El mérito ha sido de alonso, que aunque se dice que tiene el cuarto coche, en realidad por delante tiene..2 red bulls,...2 mclaren...2 renault.. y si me apurais hasta 2 mercedes., eso me da de seis a ocho coches mínimo.La prueba más clara para saber donde está ferrari es mirando siempre al segundo piloto massa, que no es tan malo como parece, lo que pasa es que alonso ha hecho que todos sus compañeros parezcan malos.
En estas circunstancias alonso es campeón ya, termine en el puesto que termine.
Estoy seguro de que si en las dos carreras que faltan ferrari consigue un coche como el de vettel o mclaren, vettel llega a una vuelta de alonso.

He dicho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
perurena1 (04-11-2012)
Antiguo 04-11-2012, 21:45
Hermano de la costa

Te has quedado descansado, hijo

Estoy contigo con lo de la fortuna de Vetel. Es buen piloto pero tiene un coche años luz del resto . Alonso se ha ganado mi respeto este año con su pilotaje. Un gran piloto. Cuando no tienes coche, las manos son todo

Citar y responder
Antiguo 04-11-2012, 21:53
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
La remontada, de histórica solo tendrá el número de puestos adelantados, pero no de que manera.
En cada recta el coche de vettel adelantaba a cuantos tenía a la vista, no arriesgaba donde hay que hacerlo, solo esperar la siguiente recta.
Cuando entra en boxer por el alerón y sale con ruedas nuevas, la procesión le estaba esperando para que de un tiro se comiese a la mitad de los que tenían delante.
La segunda vez, más de lo mismo, a 27 segundos del que tenía por delante, vuelve el safety car a esperarlo, recortando todos los segundos que tenia perdidos y acercándolo a la cabeza de carrera aunque aún tuviese delante a unos cuantos.Solo era necesario esperar un par de rectas para terminar donde ha terminado.
El mérito ha sido de alonso, que aunque se dice que tiene el cuarto coche, en realidad por delante tiene..2 red bulls,...2 mclaren...2 renault.. y si me apurais hasta 2 mercedes., eso me da de seis a ocho coches mínimo.La prueba más clara para saber donde está ferrari es mirando siempre al segundo piloto massa, que no es tan malo como parece, lo que pasa es que alonso ha hecho que todos sus compañeros parezcan malos.
Estoy seguro de que si en las dos carreras que faltan ferrari consigue un coche como el de vettel o mclaren, vettel llega a una vuelta de alonso.

He dicho.
Una ronda para templar ánimos!

Estoy contigo en que la remontada, aunque meritoria, no es espectacular pero tampoco debemos menospreciar a Vettel dándole todo el mérito al coche. Webber en algunos de los GP se pierde por las posiciones medias mientras que su compañero está en punta.

Y Ferrari no tiene un coche tan malo cuando hoy mismo y en otros GP anteriores ha hecho unas cuantas vueltas rápidas consecutivas. Ello no quita que últimamente el Red Bull vaya como un avión y sea mejor coche que el Ferrari pero de ahi a ponerlo en octavo lugar creo que es excesivo.

Ojala gane Alonso el Mundial pero lo veo muy muy complicado.

Citar y responder
Antiguo 04-11-2012, 22:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje

He dicho.
Amurado: dos cosas,
Uno: Vettel no entra en boxer a por el alerón, si llegara a entrar en boxer lo llevarían detenido por exibicionista...(modo broma)
Dos : La apreciación de tomar a Massa como referencia de donde está el Ferrari, es solo una leyenda creada por Lobato para exaltar aún mas las dotes de su ojito derecho Alonso (pobre Alonso que cruz tiene que cargar con este tío). Al pobre Massa lo están usando constantemente de conejillo de indias para probar piezas evolutivas que a veces resultan buenas y muchas veces no. pero no puedes sacar una referencia clara de donde está ferrari mirando a Massa. Seguramente resultará mas apropiado restar unas décimas a los tiempos que consigue Alonso.
Antiguo 04-11-2012, 22:18
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 187 Agradecimientos en 86 Mensajes

Una de dos:

O Vettel tiene la suerte de los campeones (como hoy), y en ese caso el campeonato está decidido.
O ha gastado hoy un buen puñado de esa suerte y en el próximo GP le toca palmar, y entonces queda campeonato.
¿Cuál es la realidad?
La solución en dos semanas.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2012, 23:51
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

hola cófrades.
no aparezco mucho por este hilo, aunque lo leo siempre, pero me llama poderosamente la atención el menosprecio que sufre vettel en este antro.
todo el mundo menos vosotros estaba convencido de que era un piloto excepcional antes que estuviera en condiciones de pelear su primer campeonato. qué tiene un muy buen auto?? pues claro. lo de los campeones con autos malos es una leyenda urbana. del mismo modo nadie llega a ser campeón sin ser un excelente piloto. si el ferrari fuera tan malo como algunos de vosotros sostenéis, ni alonso ni superman podría estar peleando el campeonato con él. yo creo que hoy por hoy, y hasta que se demuestre lo contrario, alonso es el mejor piloto de la f1 en activo, pero también estoy convencido que el nivel de pilotaje es muy alto. hoy subieron al podio tres campeones mundiales, y en la largada había seis. y probablemente corrieron dos o tres futuros campeones más.
si sebastián gana el mundial, será porque es un excelente piloto, con un gran auto y un equipo formidable detrás. y si lo gana fernando será simplemente porque es uno de los GRANDES de la historia de la f1.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a boot strap bill este mensaje:
Don Armano (05-11-2012), Flavio Govednik (05-11-2012)
Antiguo 05-11-2012, 01:20
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Saludos camaradas!
Disculpad mi ignorancia, dejé de seguir a la F1 en la era Shumacher (me aburría horrores luego de la muerte del gran Ayrton) La carrera de hoy me encantó.
Bueno va mi pregunta!
¿Por qué Vettel se abastece de neumáticos "usados" en la primera parada? ¿Qué beneficios otorgan los neumáticos usados? ¿Es algo que tiene que ver con los reglamentos???
toy desactualizado

Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 01:41
Hermano de la costa

Predeterminado Re: Respuesta: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
hola cófrades.
no aparezco mucho por este hilo, aunque lo leo siempre, pero me llama poderosamente la atención el menosprecio que sufre vettel en este antro.
todo el mundo menos vosotros estaba convencido de que era un piloto excepcional antes que estuviera en condiciones de pelear su primer campeonato. qué tiene un muy buen auto?? pues claro. lo de los campeones con autos malos es una leyenda urbana. del mismo modo nadie llega a ser campeón sin ser un excelente piloto. si el ferrari fuera tan malo como algunos de vosotros sostenéis, ni alonso ni superman podría estar peleando el campeonato con él. yo creo que hoy por hoy, y hasta que se demuestre lo contrario, alonso es el mejor piloto de la f1 en activo, pero también estoy convencido que el nivel de pilotaje es muy alto. hoy subieron al podio tres campeones mundiales, y en la largada había seis. y probablemente corrieron dos o tres futuros campeones más.
si sebastián gana el mundial, será porque es un excelente piloto, con un gran auto y un equipo formidable detrás. y si lo gana fernando será simplemente porque es uno de los GRANDES de la historia de la f1.
Bueno, no es una particularidad de este hilo, es enEspaña en general...es que ahora le toca a Vettel, pero ya le tocó a Kimi, y anteriormente a Hamilton, y antes a Shcummi... La culpa de estas manías las tiene gran parte el personaje al cual siempre estoy nombrando en este hilo, no es otro que el tristemente famoso Antonio Lobato.
Claro que desde Uruguay a lo mejor no sabes de que hablo, pero este periodista sistemáticamente "demoniza" a cualquier rival que ponga en peligro la posibilidad de que Alonso no consiga un objetivo, sea ganar una carrera, ganar un mundial o conseguir un contrato con alguna escudería.
No me preguntes el porqué pero este tipo arrasa multitudes, y en un país donde la formula 1 era prácticamente desconocida, forjó el clima a su antojo y creó un mundo de pan y circo donde Alonso es el centro desmesurado de toda atención. Supongo yo que en parte será porque la dirección del canal de television donde trabaja así se lo exija, la cuestión es que este año está dale que dale con que el campeonato se lo merece Alonso por esfuerzo y dedicación, y claro si nos basamos en eso hay media docena de pilotos que se lo merecen tanto o mas que Alonso, pero las carreras son así y no siempre gana quien se lo merece, o si no pregúntenselo al pobre Massa en la última curva de Brasil...
Yo a este campeonato ya lo tengo perdido , soy seguidor de Mclaren desde mi infancia y le voy al coche y no al piloto, y si tengo un piloto favorito ese es Kimi, seguido de Hamilton y después por Alonso, pero antes que nada el coche, los pilotos van y vienen.
De todos modos no todos en este hilo menosprecian a Vettel, yo creo que a algunos se le suelta un poco el teclado ( es comprensible) por causa de la subida de adrenalina derramada en la carrera de hoy, no apta para cardíacos. Yo me pongo en el lugar de los Ferraristas y me estaría subiendo por las paredes... en fin lo único en claro es que el campeonato está que arde
Un saludo!!
Antiguo 05-11-2012, 01:45
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Saludos camaradas!
Disculpad mi ignorancia, dejé de seguir a la F1 en la era Shumacher (me aburría horrores luego de la muerte del gran Ayrton) La carrera de hoy me encantó.
Bueno va mi pregunta!
¿Por qué Vettel se abastece de neumáticos "usados" en la primera parada? ¿Qué beneficios otorgan los neumáticos usados? ¿Es algo que tiene que ver con los reglamentos???
toy desactualizado

Uno de los motivos puede ser que ya no tenga un juego de neumáticos blandos para poner ya que los gastó todos en la clasificación.
La FIA entrega un número limitado de neumáticos duros y blandos para todo el fin de semana incluyendo entrenamientos, y cada escudería los gestiona como quiere.

Flavio Govednik (05-11-2012)
Antiguo 05-11-2012, 02:27
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Ya sé que soy "ferrarista" desde que tenia 5 años (los veia en el circuito de Montjuich), y admirador de Alonso desde que empezo con los Minardi... ...
Pues si lo hubieras visto en la época de la Fórmula Nissan.
Lo ganaba todo y de un sobrao ... que aburría.

Poles, carreras... Nos dejaba boquiabiertos a todos. De los que tienen un talento innato.

Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 09:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Lo que demuestra la carrera de ayer es que más de la mitad de la parrilla juega en otra división..... aquí solo juegan 8 coches y creo que me sobran 6......

Es como la liga Española que unos dicen la mejor del mundo; aunque el Madrid y Barcelona salieran con 20 puntos menos acabarían ganándola de calle.....

En fin lo siento por Alonso, me alegro por Kimi y lo de Hamilton es la desgracia personificada.

Creo que hay un bote de Euromillones tremendo esta semana, no os molesteis en jugar; ayer después de la carrera Vettel se fue directo a comprar un boleto.....

Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 10:26
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Bueno, no es una particularidad de este hilo, es enEspaña en general...es que ahora le toca a Vettel, pero ya le tocó a Kimi, y anteriormente a Hamilton, y antes a Shcummi... La culpa de estas manías las tiene gran parte el personaje al cual siempre estoy nombrando en este hilo, no es otro que el tristemente famoso Antonio Lobato.
Claro que desde Uruguay a lo mejor no sabes de que hablo, pero este periodista sistemáticamente "demoniza" a cualquier rival que ponga en peligro la posibilidad de que Alonso no consiga un objetivo, sea ganar una carrera, ganar un mundial o conseguir un contrato con alguna escudería.
No me preguntes el porqué pero este tipo arrasa multitudes, y en un país donde la formula 1 era prácticamente desconocida, forjó el clima a su antojo y creó un mundo de pan y circo donde Alonso es el centro desmesurado de toda atención.
Este es uno de los problemas que hay en las retrasmisiones deportivas hispanas. Supongo que por reminiscencias de epocas preteritas, donde lo unico que importa es ganar al otro aunque sea con trampas. No existen retransmisiones deportivas que sean eso, deportivas, reconociendo cuando el adversario es mejor y haciendo analisis objetivos de las situaciones. Esa es una de las razones de porque en regiones demonizadas las retrasmisiones locales tiene muchisima mas audiencia. Se aplaude al vencedor, se loa al rival que lucha y siempre bajo el prisma de la aficion al automovilismo. Os aseguro que los sufridores de Lobato disfrutariais un monton con las retrasmisiones, en la linea de las que por ejemplo puede realizar la BBC. Creo que mas de uno deberia ver, reflexionar y actuar, si quieren educar al pueblo en valores mas alla de que hoy somos ferraristas porque el nuestro lleva este coche y enseñar lo que es este deporte, al igual que las motos. No nos gustan las retrasmisiones de la carrera de "nuestro piloto", nos gustan las retrasmisiones de "la carrera" con todo lo que pasa en ella.

Una anecdota. En viaje de trabajo en China con un compañero de los recien llegados con la Alonsomania. Empezamos a ver la carrera y cuando Alonso se retira, me dice "vamonos que ya no nos interesa"

Viva la aficion

Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 10:38
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Este es uno de los problemas que hay en las retrasmisiones deportivas hispanas. Supongo que por reminiscencias de epocas preteritas, donde lo unico que importa es ganar al otro aunque sea con trampas. No existen retransmisiones deportivas que sean eso, deportivas, reconociendo cuando el adversario es mejor y haciendo analisis objetivos de las situaciones. Esa es una de las razones de porque en regiones demonizadas las retrasmisiones locales tiene muchisima mas audiencia. Se aplaude al vencedor, se loa al rival que lucha y siempre bajo el prisma de la aficion al automovilismo. Os aseguro que los sufridores de Lobato disfrutariais un monton con las retrasmisiones, en la linea de las que por ejemplo puede realizar la BBC. Creo que mas de uno deberia ver, reflexionar y actuar, si quieren educar al pueblo en valores mas alla de que hoy somos ferraristas porque el nuestro lleva este coche y enseñar lo que es este deporte, al igual que las motos. No nos gustan las retrasmisiones de la carrera de "nuestro piloto", nos gustan las retrasmisiones de "la carrera" con todo lo que pasa en ella.

Una anecdota. En viaje de trabajo en China con un compañero de los recien llegados con la Alonsomania. Empezamos a ver la carrera y cuando Alonso se retira, me dice "vamonos que ya no nos interesa"

Viva la aficion

Buen análisis que comparto, pero no te olvides de algo importante y es que el sueldo de Lobato (600.000 €) se lo tiene que ganar cada fin de semana y ahí radica su "alonsomanía".

Cuando Lobato chilla a los 4 vientos que Alonso hace 4 vueltas seguidas ayer, como si estuviera ganando el mundial, es porque tiene que "vender" algo..... lo que sea....

Cada retransmisión de Lobato es una venta del producto, y su producto es Alonso, sin Alonso las carreras no venden, no habría share y adios a la publicidad y adios al sueldo de Lobato, y ahora estaría presentando los deportes a las 3 de la mañana en una televisión local....

Lobato defiende su producto mejor que nadie, y por supuesto es todo menos objetivo.

Y para muestra leeros el Marca o el As cada mañana; algun aficionado del Sevilla, del Málaga, Deportivo etc etc etc ve a su equipo antes de la página 45 ???

Un simple resfriado de Ronaldo ocuparía la portada antes que cualquier noticia de cualquier otro equipo.....
Citar y responder
Antiguo 05-11-2012, 10:42
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje

Viva la aficion
JÓ TÍO!! totalmente de acuerdo contigo!
scubaduba (05-11-2012)
Antiguo 05-11-2012, 10:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Buen análisis que comparto, pero no te olvides de algo importante y es que el sueldo de Lobato (600.000 €) se lo tiene que ganar cada fin de semana y ahí radica su "alonsomanía".

Cuando Lobato chilla a los 4 vientos que Alonso hace 4 vueltas seguidas ayer, como si estuviera ganando el mundial, es porque tiene que "vender" algo..... lo que sea....

Cada retransmisión de Lobato es una venta del producto, y su producto es Alonso, sin Alonso las carreras no venden, no habría share y adios a la publicidad y adios al sueldo de Lobato, y ahora estaría presentando los deportes a las 3 de la mañana en una televisión local....

Lobato defiende su producto mejor que nadie, y por supuesto es todo menos objetivo.

Y para muestra leeros el Marca o el As cada mañana; algun aficionado del Sevilla, del Málaga, Deportivo etc etc etc ve a su equipo antes de la página 45 ???

Un simple resfriado de Ronaldo ocuparía la portada antes que cualquier noticia de cualquier otro equipo.....

Tristemente cierto, de punta a punta...
Antiguo 05-11-2012, 11:15
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
El Temido: Que pasa chavalote? tu corredor de apuestas no llegó a tiempo? o la FIA no te permitió largar por desperfectos técnicos?
Ayer tuve la avería del tonto.
(Es como aquí llamamos a "quedarse sin gasolina").

Y no, no es que me quedase sin gasolina ni mucho menos, ya que ayer ni salí de casa.
Verás, después de desayunar me puse la los mando de mi ordenador, miré el hilo,
miré algunas páginas web, para ver como había ido los entrenamientos, la clasificación y
más o menos, decidí cual podía ser mi apuesta en la porra.

Pues bien, luego me enredé mirando unas cosas y otras. Abrí unas páginas de
semirrígidas y otras de motores fueraborda (ya que estoy estudiando varias opciones
de cara a comprar una auxiliar con su motor para la próxima temporada veraniega);
también me puse a mirar generadores eólicos. En fin, que se me fue el santo al cielo,
hasta que bajé a comer.

Cuando me siento a la mesa, me da por poner la tele. A esa hora (15:00) suelo ver
el telediario de Antena 3. Lo pongo en ese canal "e vualá", aparece la Formula 1.

¡¡A la porra la porra!!.

Dentro de lo que había pensado poner, tan solo hubiera acertado con.....

..... Kimi.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Don Armano (05-11-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro