![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dado que el proximo finde estaremos en Cartagena el Cofrade Vepi, el Cofrade Pirulo (Si llega, porque con esas barbas no sé yo ) yyo mismo con mi turismo, pues creo que ya tenemos la "minikdda" ha- bitual, habrá que avisar a Peleón y a Brutus. ¿Alguno mas se anima? Es para ir preparando los cuerpos para la larga travesia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Armatore ....................... dei "foglioni" )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Caray un par de dias sin pasar por ahi y la que se ha montado.... Bueno como dijo jack el destripador vamos por partes! Primero tema pegatinas,me parece genial,gracias kabuty ![]() ![]() Segundo tema mini kdd en cartagena,la flota catalana cierraelpico,(corsario) y dufour 31 llegamos ,con el perniso de la autoridad y si el tiempo lo permite, el domingo,dificil precisar la hora.Si podemos llamamos a miapahi y nos apuntamoa a algo.El problema es que hemos alquilado un minibus para volver a BCN osease que hay que mantener a algunos mas omenos sobrios!!!! Mas del tema pegatinas,tengo un puñado de pegatinas de LTP que hicimos hace un par de años ,las puedo compartir,si alguien tiene mas para llegar a 18 podemos llegar a poner una en cada barco Bueno, yo estoy con unas ganas que no veas! barco en vinaroz ,ya de camino,dufour 31 ha ido a echarle un vistazo GRACIAS El viernes por la tarde salida hacia Cartagena con Dufour y winston si ya ha llegado a vinaroz,de momento esta en Arenys,Animo Winston!!!!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
¿puedo cenar yo también? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo, desde luego, las quiero, y seguro que alguno más. ¡Que nadie ose usurpar mis pegatinas! ![]() Muchísimas gracias. ![]() Y transmita a D. José Luis el testimonio de mi sincera admiración ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
|
Cita:
Me la pondré, claro que me la pondré. Porque supongo que luego se podrá quitar!. jejeje Felicidades, Kabuty ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al Ilustrísimo Sr. D. José Luís habrá que hacerle un altar, por lo menos.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
Pin y Pon (22-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero buena travesia para los que ya la habeis comenzado.
Lo segundo unos cafetitos helados pa la caló Y lo tercero queremos hacer unas preguntillas a ver si alguien puede respondernos: Se hablo de la bandera de Marruecos para la cortesia y de la amarilla pero ya no nos hemos enterado de mas ¿Se ha encargado alguien de comprarlas para todos o cada uno se busca la vida? Y para los de la zona ¿Que tal esta lo de comprar vegetales(Fruta, verdura) por Marruecos? Casi soltando amarras................. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena y barata... bonita ya depende (es lo que tienen los productos de huerta natural.)Particularmente, siempre que puedo, hago la compra en Marruecos, sobre todo de fruta y verdura. Cerca de Saidia teneís una ciudad fea, Berkane, pero centro de una zona de maravillosas huertas y frutales. Es una pasada lo bien que se come allí y la calidad de sus productos los dias de mercado ( el martes creo).![]() Editado por pico en 24-07-2009 a las 09:12. Razón: ortografia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pico | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pico, es que la nevera del Sancha ya no da pa mas, llevamos comida cocinada al vacio para casi todo el mes que no queremos cocinar en las vacas. Asi que con tus indicaciones pues con llevar fruta y ensaladita para la travesia de Cartagena a Saidia pues apañao.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y si no queréís ir hasta Berkane a hacer la compra en el mismo puerto de Saidia hay un buen super que tiene de todo eh!
No tiene la gracia de un mercado callejero semanal, pero para abastecerse sobra ![]() Editado por pico en 22-07-2009 a las 18:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pico | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco alejada del medio por muchos cambios vitales
pero no podría perdonarme si nos os deseo la mejor de las travesías ya que en ese grupo de barcos camino de Marruecos van muchos amigos![]() Un gran abrazo a todos; disfrutad muchísimo y sobretodo...¡¡contadlo!!, que así lo disfrutaremos muchos otros. ![]() Desde Moraira y para los que pasen cerquita camino de Cartagena, pues...ya sabeis dónde estoy para lo que necesiteis. Un abrazo a todos y muy feliz travesía. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿La persona más importante a bordo? El cocinero sin duda. Qué buenas singladuras va a hacer el Sancha ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero decírnoslo con tiempo para no hacer nosotros mucha compra. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
Pirulo (23-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente tendremos que dejarlas en tierra y eso que son sandias luneras. Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
naves en las que habrá que navegar, sugiero mediante redes las amarreis al casco aunmentando de esa forma vuestra reserva de flotabilidad. Total para las velocidades que vamos a desarrollar no habrá mucho problema de roza- miento e hidrodinamica. Jajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ¿Que hay de la CenaKDD para este finde en Cartagena? (Para los que anden por allí, claro) Saludos Miahpaih (Armatore ............................. dei "foglioni") ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
De las banderas, como algunos no crelló adecuado el "pack" que propusimos, pues ha resultado "que cada palo aguanta sus banderas". ya véis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, soy Manuel, uno de los tripulantes del Corsario y entro en el foro para proponeros un tema con el permiso de mi capitán, el intrépido "cierraelpico"..la cuestión es que mis habilidades culinarias son por decirlo de forma humilde "cojonudas"..y no tengo abuela,no, y como me gustaría poder compartirlas con toda la flotilla y el movimiento se demuestra andando, propongo en algún fondeo o atraque, un encuentro gastronómico en el que todos los integrantes de la flotilla compartamos esas delicatessen que todos sabemos preparar y que propiciarán sin duda un final de cantos regionales y exaltación de la amistad, todo sea por la cultura, ¿no? se admite comida en lata tuneada para los neófitos!!
desde sevilla, abrazos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION FLOTA, lo primero dar públicamente las gracias a cierraelpico por seguirme telefónicamente durante mis avatares por el norte, interpretarme los partes y darme animos para seguir bajando, a la par que cederme su amarre de balis, lo segundo es que mis grumetillas, mi almiranta y yo mismo, por que no decirlo, nos hemos acojonado cuando hoy hemos entrado en port balis y casi dejo mis dientes en el espigon de entrada al puerto. Segun cierraelpico, las olas no superaban el metro de altura, pero se equivoca, os juro que eran monstruosas. En la cena pizzera con mi tripulación hemos decidido ir bajando piano piano hasta Cartagena, si podemos nos unimos a corsario en vinaroz, si no vamos bajando a nuestro aire y ojalá lleguemos para la partida, pero en estos momentos, en que aún me dura el acojone de la entrada he decidido que sin parte meteo bueno para mis aptitudes me quedo en puerto, no es cuestión de llegar a septiembre y venderme el barco. perdonad el rollo ladrillazo pero poco a poco ir disfrutando. saludos a la flota y especiales a cierraelpico
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nada, nada, Cofrade Winston, recuerda siempre que en esto de la Mar ocurre como con los besos de la persona amada. A veces, conviene cerrar los ojos y disfrutar Mucho animo y seguimos pendientes de vuestra llegada a Cartagena. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos lobos Caperucita
![]() ¿Qué es eso para Querotti? ![]() Animo y tranquilo que tendremos buen parte para la salida. Lo que me preocupa es que os agotéis, y es que el cansancio y los enanitos pueden hacernos hacer alguna tontería. O sea que tranquis, disfrutando, descansando y bien alimentados verás como lo consigues ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 23-07-2009 a las 18:42. Razón: Matizando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Alicante,.
Por la mañana .......a Cartagena, y mini kedada. ![]() Como siempre previsión de morral,.. ![]() Si todo va bien, llegare el viernes para sacar el dudum. Invito a marisco recién kracheado. Buena travesía a los navegantes saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu temple y tu bien amueblada cabeza![]() Sí señor, eso es un Capitán preocupado por el bienestar de su tripu!!! Pues que los partes sean los adecuados para que disfrutes y hagas disfrutar a tu tripulación en cada travesía!!! Buen tiempo, mucha salud y ánimo!!! ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga animo y con tranquilidad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|