![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, de hecho al finalizar la regata no vi ninguna muestra de alegría en el TNZ, como hicieron p.e. en el Prada, eso de darse la mano, golpecito en la espalda... pero ganaron sin fisuras, e insisto en que mi intención al hablar de la superioridad de los kiwis no es otra que valorar a los nuestros por estar ahí, pegaditos, y más si los superan aunque sólo sea una vez . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que llevan así desde que perdieron la copa 5 - 0 con alinghi. Para los Neozelandeses el recuperar la copa es una empresa nacional, un deber como patriotas, una cura en una herida que tienen abierta desde entonces. Sería como si se puediese vengar el codazo de tassoti a Luis Enrique en mundial del 94. No nos damos cuenta pero tienen una presión enorme que les llega desde casa. Cuando estos días atrás estaban 3ºs en la LVC en casa ya había gente que pedía rodar cabezas. Con esas caras pálidas que llevan llenas de protector solar, todos de negro, todos serios, con gafas de sol .... parecen "los monjes de la copa". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha empezado la cuenta atras
A ver si hoy es la buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me cuenta que ha pasada en la salida?
¡No consigo saber quien es que la ha ganado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que otra vez salimos por detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera salida de hoy mas bien un poco mala ...........
|
||||
|
||||
|
Para buena salida la de Luna Rossa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si quereis ver las semifinales en directo en Valencia, ir antes del fin de semana... porque como mínimo 1 creo que terminará el viernes.
Creo que hoy esta ya claro 2-0 y 2-0, las distancias parece que estuvieran navegando contra los chinos. Aunque siempre se puede romper algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
penita, penita , pena ..........
|
||||
|
||||
|
Vaya... casi 300 metros de diferencia en popa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los americanos ganando su regata. En esta semifinal si puede haber emoción.
Nosotros como no pierdan la quilla los TNZ lo tenemos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no se emocionen los kiwis, ya hemos cantado 40 y nos han ganado, a ver si mañana sin triunfos cambia la cosa, ¿o aún queda la sota?.........
Y digo yo.... si en ceñida vamos tan lentos ¿porqué no nos dedicamos a aguantar, en vez de hacer cosas raras?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que poner cartelitos "LA SALIDA POR AQUÍ" Y FLECHITA. Con lo bien que menean el culo, es decir en empopadas. Y las estadisticas lo dicen: Todas las buenas salidas han sido triunfo.
|
||||
|
||||
|
No se me desmoralicen Vds. !!!
Mañana hay otra regata !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen en las plazas de toros, "hasta el rabo todo es toro" y los USA han logrado ganar a los ITA. Ahora mismo, estan repitiendo en La2 las regatas (nunca hubiera imaginado esto regatas en España en directo y en diferido!!!) y habrá que ver que se sacó de la chistera Dickson&company... Porque la regata española, no comment. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra derrota. Digna; pero derrota.
El cofrade Pawnee plantea una cuestión interesantísima que yo empiezo a valorar. A ver qué opinais de esta opción estratégica: Paree que los Kiwis ciñen más (ángulo) y mejor (velocidad) que nosotros. Y aunque esto pueda no ser del todo cierto (ya me direis), lo asumo. Es así. Pero parece que nuestros chicos son capaces de sotaventear un pelín mejor. Salvo catástrofe en la salida, ¿No sería interesante (como experimento) aguantar la ceñida sin salir de la regata?. Es decir, asumir que llegamos a barlovento 3-4 esloras detrás y jugar a la empopada?. ¿Es posible esto? ¿Tan fuerte es el deseo de jugar a la lotería cuando vas detrás? ¿Qué opinais? Zuga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por un cambio radical en la tripulación, como veo que el 5 - 0, lo vamos a tener, pues el Polaco de los co*ones, sigue saliendo de pena, ¿por qué Agus no hace un cambio radical y pone todo españoles?, de esta forma demostraría:
1.- Si quedamos peor, que su fichaje del Polaco & Co fue un acierto 2.- Si quedamos igual o mejor, que los españoles somos tan buenos como cualquiera. Voto, por la vuelta de Luis Doreste, Jualu Paez, Laureano Wizner, Nano Negrín, Domingo Manrique y tantos que se me quedan en el olvido. Saludos y por un equipo mas que verde, rojo y amarillo ( ¿o es gualda? ) |
|
|
||||
|
||||
|
Las salidas no son lo mejor de este equipo. Algún cambio no vendría mal a ver si se pueden hacer con las salidas. Como yo lo veo en este tipo de regata la salida es la mitad de la regata, una buena salida es crucial. Podrian probar a poner a otro a la caña, me da igual que sea español que moro si hace buenas salidas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Churruca...igual no andas nada descaminao...si luego siguen llegando a un tris de los de kiwilandia
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima regata de la Round Robin 2, contra el Luna Rosa, no cambiarón praticamente toda la tripulación incluido el Jablosky ? Estabamos ya clasificados pero la salida a mi me dio verguenza, corriendo delante del Luna Rosa hasta donde quiso, para luego dejarlo empantanado sacandole tres eslora. No lo visteis?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo creo que no es cuestion de cambiar la estructura de popa. Asi pensaron e hicieron los kiwis en la fatal regata 3 de la ultima copa contra Alinghi, en la que partieron el palo. Yo creo que cuando se lleva una trayectoria como ha sido el llegar a semifinales, lo peor que se puede hacer es desencajar el equipo pensando que otro caña, tactico y navegante van a cambiar las cosas. Pienso que se estan haciendo las cosas como deben hacerse. El objetivo se ha cumplido, y era llegar a semis. No olvidemos que los kiwis llevan en primera linea en la AC desde el 92...y que españa acaba de despertar....y que eso pesa en las salidas, en cazar el role y no virar a contrarole, en los marcajes, en todo lo que estamos viendo ayer y hoy..... Y que tenemos un barco rapido, tan rapido quizas como el suyo....solo que en las ceñidas ellos optimizan mas el suyo que nosotros..... Afrontemos el hecho....el perder ahora contra ese equipo ya es una victoria porque hemos llegado donde otros con mas recursos ni se han aproximado. Y que segun dicen, los kiwis no pueden volver a su pais sin la copa.......con esa presion....cualquiera la pierde. Saludos y a ver que pasa mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El objetivo está cumplido, así que se demuestra que las cosas se han hecho bien. Que el polaco no sale bien, es algo que hay que trabajar de cara a la próxima temporada. Lo que no se ha hecho en dos años no se hará en dos días. Así que es mejor dejar las cosas como estan y aprender de los kiwis que liarla con cambios de última hora en la estructura de popa. Vamos, digo, yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me dedicaría a replantear todo a estas alturas pero alguna prueba en la salida creo que se podría hacer. No sé si decide el caña, el táctico o quién sea pero al menos una prueba haría. Total no hay nada que perder.
Fuera de la salida creo que el comportamiento es el lógico de un equipo que está por detras de un equipo superior. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos hagamos ilusiones, ni de coña cambian al polaco, imaginaros que ponen al Doreste y lo hace mejor, el listo que contrato al polaco quedaria fatal.
Ademas no habiendo otro entrenado las salidas en competición dificil que lo pudiera hacer mejor, practice makes perfection. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |