![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria muy buena fecha 27,28,29,30 de abril y 1 de mayo, aunque todavía falta mucho pero podíamos ir pensando en estos meses, y si los cofrades quieren la GRAN KEDADA la podríamos formalizar aquí, os recuerdo que la primera quedada aquí nos reunimos 108 adultos y unos cuantos niños, barcos fueron 32 además los que residimos aquí,ir pensando, un saludo además de las rondas pertinentes pero 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte LIBRA me uno encantado pero creo que sería mejor un poco mas adelante (mediados de Mayo) para que haga mejor tiempo y los días sean un poco mas largos.
Pepe
|
|
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5
|
||||
|
||||
|
Re: 3ª Kedada Cartagenera
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2
|
||||
|
||||
|
Re: 3ª Kedada Cartagenera
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Re: 3ª Kedada Cartagenera 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos días imposible, pero de todas formas cuenta conmigo para todo lo que haga falta de la organización |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumaria si fuera el 1 de mayo ...Santa Beatriz 1- 12- 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, si, vale, de acuerdo, pero hay quedada o no hay quedada? Saludos Miahpaih (Asfixiado a llamadas de "Universitarias" para saber si hay plan o no) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que Mapu pregunte por la meteo no se sabrá, me temo
![]()
|
![]() Juer,... y los que tenemos que, además, programarnos y "cambiarle las gomas al coche"... !?. ![]() Venga, ánimos, que con seguridad la GRAN KDD CARTAGENERA será una referencia como modelo y éxito en el futuro (... si lo veo y disfruto ).Besos y abrazos. ![]()
|
|
Yo dependiendo de la fecha me bajaré para allá con Telémaco.
Cartagena me mola. ![]()
|
|
¿Para cuándo se prevé esta quedada?
![]() ![]() ![]() Lo digo por hacer un hueco en la agenda ![]()
|
||||
|
||||
|
Formulario enviado, así como petición de camisetas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*Pincha este link* CAMISETAS TABERNARIAS A 8EUROS A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA ** Existe una fecha límite para pedir camisetas: el 15 de abril. Parece lejos, ¿no?. Pues cuidau que todo llega. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, formulario enviado, las samarretas cuando venga la comandanta del curre que no me se las tallas.
saludos |
|
|
Actualizamos lista de INSCRITOS en la IIIKDD Cartagenera:Por favor responder con números a las distintas preguntas de asistencia, las cifras en nomenclatura (tres, dos), no las procesa el programa. Diavolo El Piloto Falken Nonono Satiro Peleon Rik Surco Windi Mar y Luna Baixaavacaamexar Pepe Matira Cabot. Para Inscribirte aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ Y el programa de la KDD: PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA TERCERA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO. VIERNES 27 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. SABADO 28 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza. Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3… ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!! Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario) Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua. DOMINGO 29 DE ABRIL. Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik. Barbacoa o paella gigante en la terraza del club de regatas, a la que asistirán las dotaciones de los medios de salvamento, G. Civil y cruz roja. Posiblemente después se podrán visitar las patrulleras, remolcadores y helicóptero. Tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico. LUNES 30 DE ABRIL A las 09.30 horas, visita guiada al Arsenal Militar de Cartagena, donde podremos ver sus instalaciones, la base de submarinos, el simulador, si es posible un submarino, y una unidad de combate de superficie. Salida a la mar, regatilla, o fondeo. O paseo, o curri, o lo que se tercie Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras….. MARTES 1 DE MAYO Chocolatada con curros, en pijama, nos se permiten, “Tontines” ni saltos de cama a las señoras, ni gayumbos con palominos o paqueteros a los caballeros, seria bien visto la bata de casa o el wuatinè, además de los rulos. Por favor, en chándal fusia y tacones, tampoco. Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta. Y HASTA LA PROXIMA. ![]() ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 09-03-2012 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Corregido el cuestionario.
Gracias y buen fin de semana saludos cabot |
|
|
||||
|
||||
|
Cuña: (o sea yo
)** CAMISETAS TABERNARIAS A 8 EUROS A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA ** Pinche usted si le place. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Meteorologia mediante... mi intención es zarpar el sábado temprano, me adaptaría al horario que mas convenga a la mayoría. Como digo al principio la meteo manda y es muy pronto para fijar la travesía, no obstante apunto mi intención.
Viernes Alicante Santa Pola Falken (¿o sábado?) Mapu (¿o sábado?) Guardamar Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del Viento) San Pedro Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 16:00h hacia Cabo de Palos) Tomas Mestre Sábado Alicante Santa Pola Falken (¿o viernes?) Mapu (¿o viernes?) Guardamar Sátiro- Torrevieja Campoamor San Pedro Tomas Mestre Cabo de Palos Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 15:00h hacia Cartagena). |
|
|
|
En principio yo saldría el viernes para estar el sábado en Cartagena, y encargarme de la organización.
Viernes Alicante Santa Pola Falken (¿o sábado?) Mapu (¿o sábado?) Guardamar Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del Viento) San Pedro Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 16:00h hacia Cabo de Palos) Tomas Mestre Raya Azul. Saldria en el puente de las 10:00 y llegar a Cartagena sobre las 16:00. Sábado Alicante Santa Pola Falken (¿o viernes?) Mapu (¿o viernes?) Guardamar Sátiro- Torrevieja Campoamor San Pedro Tomas Mestre Cabo de Palos Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 15:00h hacia Cartagena).
|
||||
|
||||
|
Mis planes cambian a diario porque tengo batallón de visitantes precisamente en ese puente. Es posible que el viernes por la tarde acabemos en Cartagena en lugar de Cabo Palos si se nos da bien.
Lo mejor va a ser estar a la escucha en el canal 77, y hacer barridos regulares de contacto a la llamada LIMA TANGO PAPA (LTP), para contarctar con la flota que se va a montar seguro la tarde del viernes y la mañana del sábado en la bocana de Cartagena. ¡Piloto! ¡Al final ya verás como acabamos navegando en flotilla! Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchos somos del infierno, saldremos al medio día dirección a los puertos, el viernes para llegar por la tarde al barquito. Creo que la hora buena para llegara a Cartagena seria entre las 13 y las 17horas del sabado, lo que da tiempo a saludar y apañarse para poder asistir a la cena relimpios. Hay que pensar que nos tiene que destinar amarre y eso lleva su tiempo, si llegamos todos juntos la cosa es mas fácil, experiencia de la vez anterior, así tenemos tiempo de sobra tanto los organizadores como los asistentes. Los que venimos de puertos mas al norte podemos pasar sobre las 10,00h del Sábado por el Tomas M. Solo es un idea. Saludos y rondas ![]()
|
|