![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Esta polea, me ha parecido muy barata.No sé como será de fuerte, pero para algo servirá.
http://Puerto sail polea polea polea...press Android) Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de wish. Ha tardado unos 10 dias en llegar.
Aun no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fontxu;2082012]Esta polea, me ha parecido muy barata.No sé como será de fuerte, pero para algo servirá.
http://Puerto sail polea polea polea...press Android) No abre el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único es la espera pero el precio es mejor. ![]() ![]()
magallanesXIX (08-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cuanto os suelen tardar los pedidos? Yo pedí un conjunto de abrazaderas inox a finales de diciembre, lo reclamé a finales de Enero y me pidieron .....algo mas de paciencia ![]() Temo que se me pase el periodo maximo habil para reclamar.. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wish es muy variable, te puede tardar 10 días en llegar las cosas o dos meses, pero la verdad es que una vez que pasa el tiempo en el que se supone que te tiene que haber llegado lo reclamas y automáticamente te lo abonan disculpándose y diciendo que si lo recibes posteriormente lo consideres un regalo por las molestias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Wish no la he probado, no puedo decir nada. pero la que mejor me está funcionado últimamente es aliexpress, envío super rápidos, en apenas 8/10 días están en casa y si salen del almacén de europa, una semana. Creo que tiene también en españa pero de electrónica... Sobre tu caso te recomiendo que no esperes y reclames ya mismo pues como se te pase el plazo te va a costar dios y ayuda si es que te llegan a devolver algo, por experiencia s2
|
||||
|
||||
|
86 lereles y unos 7 dias ha tardado.
Un voltimetro pedido a la vez no ha llegado aun. Pone un mes de espera. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a radegar | ||
ecume (08-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barato no es pero si funciona desde luego que es un acierto. Almenos te quitas de encima la corredera que solo marca recien limpiado jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
nauterapeuta (09-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, está en Aliexpress por 54€, con envío gratis
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
Witget (09-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es el mismo, aunque muy parecido ( no es KUS). Aunque me temo que sea el mismo fabricante. El similar aquí es más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción me parece que pone marca kus, pero no estoy seguro del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://goo.gl/PuxbLt Y son 69 mas la aduana si te lo pilla, por lo que el cofrade radegar creo que lo ha pagado bien! El que esta 48 son parecidos de la misma marca pero con otras funciones (km, sin COG, etc) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress tarda cada vez menos en hacer llegar sus envíos, yo les compro continuamente todo tipo de cachivaches y nunca me han fallado.
El problema que le veo a ese velocímetro es que está más pensado para vehículos que alcancen muchísima velocidad. Al menos en el caso de los veleros, la escala no debería pasar de 12 - 15 knts. Con esa escala de hasta 60, la aguja apenas se despegará del 0. casi mejor algo numérico.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este de 0 a 15 nudos en amazon igual al del cofrade... https://goo.gl/1yLJNE Igualmente creo que el que el compro es hasta 30 nudos. Estoy de acuerdo en que una escala mas grande a nuestros veleritos no nos sirven... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!
![]() Si el velocímetro te da la velocidad del gps, que utilidad le veis? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay hasta 10 o 13 nudos. Que 5 nudos y medio hace mas de la mitad la aguja.
A mi gusto queda mas bonito aguja que numeros. Almenos el verdin y el caracolillo no dejara bloqueado el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|