![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En regatas suelen pedirte RC de 300.000 redondeando (en realidad es el cambio de 50 millones de pesetas, que es un piquito más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quise ponerlo de memoria y andaba un poco a 100 ese día. Pregunta en tu compañía (o míralo en la póliza) si tienes incluida la participación en regatas. Si no la tienes, es aconsejable hacerlo. No suele ser mucha la diferencia y la tranquilidad que te da bien lo vale. Yo hacía mucho que no vivía toques entre barcos y últimamente llevo dos. Fueron poca cosa, pero alguno pudo haber salido por un pico a poco que el ángel de la guarda estuviese algo despistado. Para que te hagas una idea, yo no tenía incluido regatas porque la compañía no lo contemplaba en seguros a terceros. Me ofrecieron cambiar de compañía a otra que si lo tenía y me salió la cosa por 12€ más. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, mi poliza excluye regatas, entrenos y demas piques o carreras... Tengo que solucionarlo...
Pd Fondao, ¿Tienes fotos de la regata? Es para darle envidia al personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos no... Solo videos... A ver si la prox semana tengo un hueco y lo monto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estas invitado a unas rondas virtuales y reales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Para cuando esos videos ![]() ![]() fon.saludos |
|
|
||||
|
||||
Se confirma la pachanga del sábado día 11 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! Confirmada está. La salida a las 4 como siempre...
![]() ![]() ![]() Los vídeos... van lentos... hay muchos tomas... y no muy buenas... para sacar trocitos decentes me estoy volviendo un poco loco... y la velocidad de mi ordenador no ayuda demasiado... Lo bueno se hace esperar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues en esta pachanga no puedo estar,tenemos regata de caravel en cangas.Avisar para la proxima y suerte para los participantes ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Pepiña no podra asistir... Porque su patron esta de cumpleaño y hace fiesta
, pero aunque sea para hacer el ridiculo, estara en la proxima!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.No olvidarse de la regata de cangas el 29-6-2013,tenemos categoria para menores de 23 pies ![]() ![]() .saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Bob (07-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo arreglado el seguro para regatas!
Cuando sea la inscripcion avisar! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la regata de cangas?
En desmarque tienen el anuncio del año pasado y en la pagina del club nada... ![]() Editado por Avro en 17-06-2013 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Teneis el cartel de la regata en la pagina del club nautico rodeira.El anuncio de regata supongo que lo pondran esta semana. Tambien podeis ver como entrenan las tripulaciones en la liguilla de caravelles del club ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya tenemos el anuncio de regata de cangas. www.nauticorodeira.com Nos vemos el sabado 29 ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Borneira en 21-06-2013 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Iremos encantados, con tripu de sobrinos novatos de tierra adentro, si se me cae alguno me hacéis el favor de recogerlo,
![]() es que iré delante![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo intentaré, pero no lo veo fácil. Tenemos el barco en obras desde hace... ni me acuerdo
![]() Llevo una vida muy complicada últimamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy saque el spi!
Lo tenemos controlado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos.Que risa ![]() ![]() un f21.1 delante,cuanto tiempo sin ver una cosa asi![]() ![]() .Nos vemos en cangas el sabado y tomamos unas .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu riete, que vengo caliente de ganar la ENCE en el Ozoaqua, vale que la tripu era buena, yo no podre decir lo mismo de los sobrinos
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pero eso no es un f21.1? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas!
¿Como va la regata? ¿Tenemos que amarrar en rodeira por la mañana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos vais?
Yo estoy cerrando las inscripciones y creo que iremos 5 o 6 barcos.... va a ser una masacre!!! ![]() ![]() Nos vemos en Cangas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estaba allí, en el Ozoaqua. Que regatón nos marcamos el 2º día, la trasluchada salvaje en Tambo y el cofrade Tasmanio colgando de los obenques ![]() ![]() ![]() .Cuando vi al proa, Perico, trepar por el palo a desenganchar la driza antes de la salida tuve claro que había nivel .Yo soy Manuel, novato en ese barco y haciendo lo que podía (por cierto, menudo barcazo el IMX 38) Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|