![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi al salir ;al Teresa V fondeado en la flecha y te llamé por radio,pero debías estar con la cosa de la "coquina" o lo que sea que no pudimos hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, unos leuros me costó.la temporada que viene ya veremos, de momento a disfrutar de esta que bien me está costando poner el barco a punto. El fin de semana empezamos bien, a ver si disfruto unos dias más de navegación y me compensa esto de la nautica que es un poo sin fondo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo del canal de poniente oi el año pasado que no era recomendable, además cuando saliamos rumbo a Ayamonte vimos a un velero pinchado por esa zona, habrá que estudiarlo. Scampolo, es cierto que mi sonda marcó 1,6 o así, el Sorpresa cala solo 1,4, además no se si la sonda no está compensada o que pero a la salida de Punta Umbría 2 horas antes estuve más preocupado. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El guaperas que izaba la neumática era yo
![]() , pero sin gafas no veo na, así que no vi al Sorpresa ni al Scampolo. Los puntos que marcan el centro del canal de dentro a afuera son: 37 12,417N 007 03,375 W; 37 12,030N 007 03,160W; 37 11,718N 007 03,100W. La menor sonda se encuentra en el punto intermedio y según la batimetría es de más de 1 metro en bajamar escorada. La batimetría es de Mayo de este año y como se ve por los puntos el canal se ha enderezado quedando casi recto con un rumbo de salida sobre el 160. En amarillo el track grabado saliendo el 27/06/13 a las 1700 Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información de fuente fidedigna. Tanto, que la fuente participó en la reunión que se detalla a continuación y es parte muy principal de la misma. Le pregunté si la información se puede hacer pública y me dió su consentimiento.Este lunes pasado por la tarde se reunieron en el Ayuntamiento de Lepe representantes de los puertos deportivos del Piedras, Ayuntamientos de Lepe y Cartaya, de la Administración Central y de la Junta de Andalucía. Y ambas administraciones han dado el visto bueno para balizar el nuevo canal de poniente a la mayor brevedad posible. Se habla de tener listo el nuevo balizamiento antes de que finalice el presente mes de Julio. Esperemos que no surjan imponderables de última hora y se haga realidad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama | ||
sorpresa (03-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canal de "W" YA ![]() El Sábado 29/Junio pasamos por el canal sobre la 12:00 y la bajamar fue a las 14:43 HL con coeficiente de un metro. La minima sonda que marco el barco fue de 1,9m en la entrada del canal para luego no bajar del 2,5m. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me da tiempo y esta noche os mando el cuadenillo este de la flotilla a vuestros correos, para que reviseis y aporteis cosas.
estamos a menos de un mes y cada uno se mira su ombligo ![]() ![]() teneis la reserva de Albufeira pagada?
|
||||
|
||||
|
Reenviado a todos el correo para hacer la reserva en Albufeira.
Quien haya hecho la reserva ya que pase literalmente del correo, quien no pues allá el
|
||||
|
||||
|
Al menos este año no vais a tener a alguien dando la lata con el calado...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , éste fin de semana me han pedido que ayude a hacer un transporte desde Motril a puerto Shurry.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
exacto Eduardo dicen que f7 y f8 en Tarifa.
Se acercará lo que se pueda, quiero soltar amarras a las 4'00 del sábado y llegar a la Alcaidesa a las 4'00 del domingo y si el viento ha bajado aprovechar la primera pleamar y saltar hasta la bahía sino pues dejaremos el bavaría 36 en Alcaidesa. Al ser un barco con buen porte con f5 a f6 si me atrevaría a pasar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
puerto shurry tie que se un puerto mu chungo ![]() Daniel cuidadin el finde con el levante fuerte en el estrecho ![]() estoy liado,aun no he ido al chicota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me pueo cree que otros años alguno daba la tabarra con el calado. ![]() ande estará er nagui??? ![]() y quien lleva este año el jamon?? ![]() pero para lo que sirvió,ni lo cate en ninguna ocasión. ![]() cuenta cosas nagui. ![]() Zalamea pa tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Me encanta la noticia, sobre todo porque me evitaré esquivar kitesurfers, kayaks, nadadores, flotadores de patito y otros artefactos de playa flotando fuera de las balizas que delimitan su espacio de flotación y que no respetan nada. Aplican aquello de "si vas en barco, evita pillarme aunque yo esté donde no deba". Y por supuesto, a tantos domingueros a vela y motor que lo del Ripa les suena a poesía... y hay tantos poetas en esa ría. ` ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estará este verano,¿admitís apuestas' ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jj
|
||||
|
||||
|
Si apuesto es por que no estara!
![]() seguro jj
|
|
|
Cita:
![]() Robado del yotuve, pero ya no tengo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero por otra parte pone que lo van a hacer, si si, pero no cuando, que es que lo quereis todo. Aqui lo explican mejor: http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E
EA4GOV Editado por sorpresa en 05-07-2013 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Ayer estuve visitando las instalaciones de tu club, pero la almiranta dice que está alejado de la civilización y sigue ejerciendo el derecho de veto, de momento sigo en P. Umbría.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, el nagi no esta alli, a dios gracias esta en el fantástico club náutico de Adra el mejor club de la costa andaluza oriental, no en motril lo mas cutre y patético del mundo mundial
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Sucar y Antonsevilla ,pongo el bonito video de la KDD con algunos de los integrantes de la Flotilla Andaluza 2013
https://www.dropbox.com/s/z3l3xv7i2w3kxv6/VTS_01_1.VOB Es posible que muchos de nostros no pasáramos por subforo de KDD y cayera en el olvido, para muchos ese agradabale momento del 1 de Junio , que no será nada comparable a los que nos quedan por vivir a partir del 4 de Agosto. ![]() ![]() .Editado por scampolo en 05-07-2013 a las 11:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Cau (05-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|